Acceder

Ver la Versión Completa : Radio en Cyanogenmod

Aldane
18/07/15, 22:55:55
Buenas a todos. Tengo un tlf Lg e610 que es de mi madre al que voy a flashear porque la rom que tiene le chupa mucha batería, quiero meterle Cyanogenmod 10.1. El problema es que no trae radio y ella la usa, he instalado Spirit UL, varias versiones, y he probado con diferentes métodos, empezando por el modo automático y probando todas las configuraciones posibles, la aplicación se ejecuta e incluso encuentra emisoras de radio, pero no se escucha. ¿Hay alguna solución a este problema?, ¿Existe otra apk de radio que no use internet?

Salu2.

oberworld
19/07/15, 00:22:20
Solo las roms stock de L5 tienen radio funcional. A ninguna otra rom del L5 le funciona la radio, hagas lo que hagas.

Aldane
19/07/15, 11:08:26
No es cierto amigo, mi tlf es un Ace2 y tiene AOSP con Spirit UL y funciona. ¿Por qué no en Lg5?

oberworld
19/07/15, 12:48:44
Si es cierto, pero no me he explicado bien, en el LG L5 no funciona la radio con ninguna custom rom.

Otra cosa es que funcione en un galaxy ace, pero en el L5 no funciona la radio con ninguna rom que no sea la rom stock, no se porqué, pero es así, y cualquiera del foro te lo confirmará.

También perdí mucho tiempo con el Spirit e incluso hablando con el desarrollador en los foros no consiguió que la aplicación llegara a funcionar correctamente en el L5.

Un saludo.

juanche007
20/07/15, 00:47:34
El tema del desarrollador del spirit fue que se harto que unos rusos le hackeaba su app para el lg l5, por tanto la radio solo con stok, aunque una vez me funciono con otra rom antigua basada en 4.3.3 creo.

oberworld
20/07/15, 04:38:10
Gracias, desconocia ese dato.

Un saludo.

juanche007
20/07/15, 13:40:10
Gracias, desconocia ese dato.

Un saludo.

Toda esa información lo leí es xda-developers en un post sobre spirit donde varios usuarios de lg l5 quería un spirit y el desarrollador que muy a pensar suyo tuvo que retirarlo porque le hackearón su app.