Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom va mejor y da mejor cobertura? phe o vodafone españa?

mapache73
18/07/15, 22:26:03
tengo puesta la ultima rom phe 5.0.1 pero veo que la bateria la consume como un cigarro y ademas siempre tengo mala cobertura y tambien el internet no termina de ir rapido como deberia, alguien me puede decir de los que hayan usado las dos, cual me recomiendan?
y una cosita mas, como no lo tengo rooteado y lo tengo en pruebas de un arreglo del sat, he leido por ahi que se puede hacer un backup entero con kies, lo que no tengo claro es si cuando lo restauro queda todo como antes de flashearlo, la misma configuracion, los mismo apps y todas esas cosillas, osea como te lo deja el titanium. es que cada vez que tengo que dejar el movil como lo tenia, me tiro mas de 4 horas, ya que con mis ojos no puedo estar mucho tiempo con el movil y menos fijamente y con gafas de lupa pufff..........gracias....

PD: perdon por la pesadez. y ademas lo que mas me importa es lo del backup con kies. alguien que lo utilice?

gehnna
18/07/15, 23:11:46
yo hasta ahora me quedo con la 4.4.4 holadensa.

mapache73
18/07/15, 23:14:16
ya pero por no cambiar otra vez de aspecto y tal, preferiria quedarme en lp, y ver si llega ya pronto la actualizacion.

benjironda
29/03/16, 22:35:06
Cual da mejor cobertura PHE o la de vodafone?

hugopincho
30/03/16, 17:06:36
La rom stock coj3 recuerdo que iba muy bien, aunque con la ultima cpc5 también estoy contento, no sabría decirte, Depende mucho de la zona en la que te encuentres, las antenas, muchas variables. Eso si, el modem pok1 en mi caso peor cobertura.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

benjironda
31/03/16, 13:14:13
La rom stock coj3 recuerdo que iba muy bien, aunque con la ultima cpc5 también estoy contento, no sabría decirte, Depende mucho de la zona en la que te encuentres, las antenas, muchas variables. Eso si, el modem pok1 en mi caso peor cobertura.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias, voy a probar la de Vodafone a ver que tal va

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk