PDA

Ver la Versión Completa : 10 smartphones-aberraciones, o aquellos que jamás debieron existir


Nonamed
18/07/15, 21:24:36
10 smartphones-aberraciones, o aquellos que jamás debieron existir

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/vertu.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde la fabricación de los primeros smartphones hasta hoy existe una innumerable cantidad de modelos con diseños diferentes, funcionalidades para todos los públicos posibles y con toda clase de precios. En diversas ocasiones, en su afán por hacer algo diferente o vender mucho, las compañías la pifian a lo grande sacando aberraciones que jamás debieron ver las tiendas de telefonía, y menos aún las calles. A continuación veremos 10 smartphones cuya existencia es un error de la naturaleza ejemplos de la mala leche que tienen algunos fabricantes para intentar colarnos semejantes criaturas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/smartphones-aberraciones)

Nonamed
18/07/15, 21:24:47
http://www.androidpit.es/smartphones-aberraciones
http://www.androidpit.es/smartphones-aberraciones

Adriancillo
18/07/15, 22:17:46
El htc evo a mi me parece buen terminal en aquella epoca, y montaba buen hardware...

Ekine
18/07/15, 22:49:36
Madre mia, personalmente ninguno me ha llamado nunca la atencion... Pero de ahí a llamarlos aberración.....

raul6408
18/07/15, 22:51:17
El lg vu no estaba orientado a este mercado. En japon se vendio bastante bien. Que no te guste es una cosa, pero de eso a lo que dice que jamas deberia haber visto la luz... Ya estamos con otro becario o otro inutil escribiendo articulos para tener noticias nuevas.
Entre androidpit, xataka, andro4all y el chapuzas esto tiene menos nivel que el salvame.
Habria que hacer un articulo de los mayores incompetentes que escriben articulos

Nykito
18/07/15, 23:03:41
Yo flipo. Hoy son aberraciones, y resulta que en su momento todo era hablar maravillas para algunos de ellos, como por ejemplo del optimus 3d y su innovación de las 2 lentes (aunque recuerdo que algún problemilla de firmware compartía con el Optimus 2x que hacía que no fuera fino del todo), el Evo o los 2 de Samsung, uno por su diseño curvo y el otro por la calidad de sus imágenes (aunque menudo tocho, y dilapidaba la batería). Incluso ahora todavía encuentras algunas reviews y ves notas de 7/10 u 8/10, o 4 sobre 5 estrellas. Hasta me parece recordar que el vu ya tenía un modelo con lte cuando por aquí casi ni se sabía lo que era.

Es como cuando adelgazas 20 kilos y resulta que todo Dios empieza a decirte "jo, es que antes estabas gordo como un vaca" y entonces les sueltas "por qué no me lo decíais antes, so cabrones" :grin:

Nykito
18/07/15, 23:06:09
Por supuesto en relación con el Chachacha y el Vertu, coincido plenamente en que el primero es totalmente prescindible y el segundo horrendo.

Nykito
18/07/15, 23:19:41
Por cierto... ¿aceptáis como aberración el Bada de Samsung? Porque eso sí que tocó las narices a los usuarios cobayas. Y de ser así, igual podéis ir anotando para dentro de un par de años el geeksphone, el bq ubuntu, sailfish/jolla, etc... ¿Y quién sabe si también Windows Phone?

TrHmrt16
19/07/15, 00:02:33
La mayoría de terminales que salen ahí los han metido en el artículo solo para rellenar.
No se que tiene de malo el LG Vu. Si, es quinas cuadradas, pero eso es algo que muchos terminales han tenido.

Y llaman hardware pésimo al que monta el Evo 3D. En aquellos tiempos era muy puntero y fue el primero en montar cámara dual. Y el LG mas de lo mismo.
El Galaxy round tiene una curvatura muy acertada. Se adapta perfectamente a la forma de la pierna y por eso lo llaman aberración? Muy bueno.
No se si se quedan sin ideas en los blogs o qué pero vamos, ultimamente se lucen todos de una manera...

ragaru
19/07/15, 00:17:02
pues me parece una cagarruta de artículo. el Vertu no es un movil para gente standard, si no, que es un terminal de super lujo. ese terminal no va orientado a un oficinista, si no a gente con un ferrari o un lambo en un garaje de 13 plazas más.

el único terminal que si es verdad que no me convence, para nada. es el Kyocera Echo. eso no tenia sentido.

y el Galaxy S4 Zoom, para mi, se vendió como lo que no era. se vendió como Móvil, cuando se tendría que haber vendido directamente como CAMARA COMPACTA CON FUNCION DE TELEFONIA ANDROID.

y para mi, ese es un acierto de verdad. potenciar las cámaras de fotos, con un sistema android, con wifi, potenciando el caracter social, compartir, geolocalizaciones, edición sencilla in situ........ y eso con un zoom óptico de calidad. una pena que este "terminal" no saliese tan bién. pero como cámara, me parece un punto de inflexión y reflexión muy interesante.

en fin, lo dicho, un artículo bastante pasable a malo.

janybl
19/07/15, 00:57:18
Pues mi novio robertron tuvo una buena temporada el lg 3d que cuando aquello era lo mas potente y de ventas no fue malo.

Este articulo esta visto por una persona y solo manda su criterio, no un criterio general

Verni
19/07/15, 01:03:16
Siento que este redactor se pasó... No me gustó nada la forma en la escribe

rovimis
19/07/15, 04:03:35
Tal vez si algunos de la lista nunca hubiesen existido,la tecnología aplicada a los smartphones actuales,tampoco hubiese existido.
El mayor problema que yo veo en esta lista,es que en su momento se presentaron como la panacea,y su precio fue acorde a todo lo que sus fabricantes abrían la boca (€€€€€€)
Y si a eso le sumamos que android todavía se estaba "desarrollando" para alguno de ellos, pues así les fue.

coronado18
19/07/15, 04:30:34
no me gusto la forma de expresarse de ese redactor
y el vertu puede no ser barato pero tampoco es que se haiga desarrollado para ser barato XD

blackeggs
19/07/15, 05:05:20
La mayoría de terminales que salen ahí los han metido en el artículo solo para rellenar.
No se que tiene de malo el LG Vu. Si, es quinas cuadradas, pero eso es algo que muchos terminales han tenido.


A mi los lg vu me gustan y el lg vu iii ya no tiene esquinas cuadradas y creo que lleva stylus como los note. Veo interesante un movil de proporcion 4:3. Ese movil si hubiera salido fuera de corea es posible que no hubiera tenido malas ventas. En corea no debe vender mal cuando han sacado 3 versiones.

Los tres vu:

http://genknews.vcmedia.vn/thumb_w/640/2013/genk-lg-vu3-25-b7e23.jpg

http://www.xatakamovil.com/lg/lg-vu-3-toda-la-informacion

golbergmasjunior
19/07/15, 10:30:35
Yo tuve el Evo 3D y me parecío muy bueno... si bien lo del 3D era más una pijada que otra cosa, pero lo tuve bastante tiempo y me iva muy bien. De echo HTc ya no hace tan móviles tan buenos como los de esa época, ahora con el unibody han perdido mucho.

Salu2!

janybl
19/07/15, 11:10:06
Siento que este redactor se pasó... No me gustó nada la forma en la escribe

Si no fuera porque critica un samsung creeria que el articulo es de andro4all

matrix2
19/07/15, 11:40:29
Lo de feo o bonito es muy subjetivo, a mi no me gustan los perros chatos tipo bóxer, para mi son feos una aberración de chucho, pero hay gente que le gusta y listo , los ven preciosos . Pues lo mismo pasa con esto. El vertu signature lo veo elegante aunque pueda parecer anticuado o feo.

vyming
19/07/15, 12:16:11
En nada de acuerdo, para gustos colores, todos tuvieron su público.

BACOGLADIUS
19/07/15, 13:15:17
En serio que una opinion personal, mal argumentada y escrita merece articulo y q salga en portada en htcmania........
La mayoria de los q se mencionan solo son para gente y mercados especificos, mi listado seria mas al respecto de los millones de gamas bajas y medias de grandes marcas (lg l3,5..... Samsungs mini 2 y demas......) me entendendeis verdad?

ZaWoK
19/07/15, 13:31:17
¿Aberraciones? Yo me quedaría con Xperia U, L, SP, Galaxy S3, Huawei P6, LG 3D, Optimus 2X, la gran mayoría de gama baja de marcas generalistas y cualquier serie mini, pro o plus.

@cashmoney
19/07/15, 14:01:06
El que ha escrito el articulo se levantó esa mañana creyendo que podría ser como Jeremy Clarckson. Pa su casa

santasma
19/07/15, 17:18:22
Fueron casi todos móviles que tuvieron su público. Yo hubiese sido usuario de más de uno si hiciese tenido más dinero

El vu, me gustaba mucho ese formato.
El zoom solucionaría las inquietudes de muchos con una versión actualizada, es más, todas las marcas de prestigio deberían tener uno en el que prevalezca la óptica.

De hecho, las marcas se empeñan en sacar móviles que sean buenos para todo y terminan siendo buenos para nada. Quizás triunfarían más especializando ciertos modelos en cierta área o areas.
Ha habido intentos pero sólo les interesa ser los que más venden y no los que más contentos tienen a sus clientes. Se han quedado la mayoría en intentos fallidos, más por Soporte que por hardware

Algunos que potencien los juegos(sony xperia play)
Sonido
Cámara
Trabajo de Oficina
Lectura
Reproducción
...

Así cada cual pagaría lo que quiere o necesita




Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Breaman
19/07/15, 18:02:46
Si de moviles malos trata el articulo, y no esta el Sony Ericsson W150 Yizo o Yendo, el editor no tiene una perra idea de lo que escribe.....
Ese equipo ha sido lo mas malo que he tenido en mi vida, y eso que era Fanboy de la marca, habia tenido el t610,t700, w300, w580 y al final el Yizo/Yendo W150...este ultimo hizo que saliera volando de la marca y no volviera nunca mas.....

vmblae
19/07/15, 18:11:04
Hombre, tan tan feos no son , comparados con los ladrillos que encontrábamos por ahi hace unos cuantos de años...

kingoftf
19/07/15, 18:37:03
El Vertu esta tan caro porque a lado de sus materiales exclusivas tiene un servicio online de conserje, algo como un mayordomo exclusivo paro los propietarios del terminal

foxther
19/07/15, 20:43:03
no estoy deacuerdo, yo tuve un LG optimus 3D y me encantaba el efecto 3D que daba a los videos, las fotos y a los distintos juegos que LG ofrecia exclusivos para este mobil, se veia bien la profundidad entre todos los objetos que se podian ver, bien es cierto que podia marear un poco al ver mucho esto (mientras te acostumbrabas), poseia un hardware y un software que no lo ayudaba mucho, pero si esto lo pideran aplicar con las nuevas tecnologias que existen en el mercado estoy seguro que lo volveria a comprar

Alexio84
19/07/15, 22:27:32
Vaya despropósito de artículo :facepalm:

jesana1976
20/07/15, 00:13:54
el LG Optimus 3D fue un telefono muy seguido y por entonces, el cocinero acura hacia unas roms muy buenas para el, tenia mucha comunidad detras y en xda seguian los pasos de los cocineros españoles, ademas tenia memoria dual chanel y su camara hacia videos en 3D de calidad HD, tenia hasta conversor de 3d ...

hooankee
20/07/15, 03:13:09
Aberrante es el que hizo el articulo. X-D Ha confundido aberrante con tener poco éxito, ahí perdió credibilidad.
Hay algunos que dice que tienen poco hardware para la época pero no dice que eran los mas baratos exceptuando los vertu, que para gustos los colores. Un articulo forzado para rellenar que ha defraudado mas que sus ejemplos.

Trent
20/07/15, 03:56:09
No sabeis mas que criticar. ¿Sabeis lo que es un articulo de opinion?

Juno
20/07/15, 06:33:07
Pues a mi el Motorola Flipout me gustaba ^_^

Centimo
20/07/15, 10:12:59
sinceramente no me parecen tan horribles, el Motorola Flipout me mola y el diseño del Vertu tampoco están mortal pero lo que si que es cierto que no me compraría ninguno de lo que salen en esa lista jajajaaj

trakmaniaco
20/07/15, 13:39:57
Pues yo todavía conservo mi Optimus 3D en perfecto estado y funciona como el primer día, con una buena custom room que le puse y una batería de 3500mha hoy en día funciona perfectamente, incluso mejor que algunos X-D.