PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo un nuevo pisapapeles, ayuda¡

gutyy1991
18/07/15, 20:56:32
Bueno, después de varios problemas y verificar la batería de otro ecoo en mi móvil (pensaba que era la batería), tengo un problema grave ya no enciende. tenia kitkat pase a lollipop 5.0 y aquí se apago por falta de bataria y no encendio más.... con flashtool he puesto otra rom para ver si se solucionaba así, pero nada no enciende.
No enciende tampoco en modo recovery
Alguna idea?

Joseluvaz
18/07/15, 23:16:11
Bueno, después de varios problemas y verificar la batería de otro ecoo en mi móvil (pensaba que era la batería), tengo un problema grave ya no enciende. tenia kitkat pase a lollipop 5.0 y aquí se apago por falta de bataria y no encendio más.... con flashtool he puesto otra rom para ver si se solucionaba así, pero nada no enciende.
No enciende tampoco en modo recovery
Alguna idea?

Prueba en movilesdualsim y pide ayuda ahí, creo que alguien ha tenido tu mismo problema y lo ha solucionado poniendo la vibe rom directamente, prueba flashearla y a ver si va, buena suerte.

gutyy1991
18/07/15, 23:46:18
Prueba en movilesdualsim y pide ayuda ahí, creo que alguien ha tenido tu mismo problema y lo ha solucionado poniendo la vibe rom directamente, prueba flashearla y a ver si va, buena suerte.

He puesto varias entre ellas la vibe de lenovo y nada sigue igual sin encender.

gutyy1991
19/07/15, 00:06:01
Comentar para descartar propuestas , que los driver están bien instalados en flasthool el proceso se completa correctamente.

zezu35
19/07/15, 10:00:53
si es q os gusta mucho trastear..... yo lo tengo de fabrica y por ahora 0 problemas....
hasta q n salga lollipop via ota n instalo naaaaaa, si es q sale algún dia:(
suerte guty con el móvil....

bugmenot051
19/07/15, 11:15:43
Comentar para descartar propuestas , que los driver están bien instalados en flasthool el proceso se completa correctamente.

Prueba a flashearle una rom con kitkat a ver si así te enciende. Me da que ese fallo me ha pasado a mi también.

Ya nos cuentas.

gutyy1991
19/07/15, 13:09:44
si es q os gusta mucho trastear..... yo lo tengo de fabrica y por ahora 0 problemas....
hasta q n salga lollipop via ota n instalo naaaaaa, si es q sale algún dia:(
suerte guty con el móvil....

Gracias, yo no quería trastear pero se calienta muchisimo y quise probar alguna rom, y me fie de una beta lollipop version 2gb que me lo ha jodido.

gutyy1991
19/07/15, 13:12:15
Prueba a flashearle una rom con kitkat a ver si así te enciende. Me da que ese fallo me ha pasado a mi también.

Ya nos cuentas.

también lo intente con la 4.4.4 y nada. :facepalm:

juanjose780
19/07/15, 18:16:13
Y no te a dado por cargar la bateria con un cargador externo?? tiene pinta de ser la bateria

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

gutyy1991
19/07/15, 18:54:13
Y no te a dado por cargar la bateria con un cargador externo?? tiene pinta de ser la bateria

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Ya he dicho no es la batería porque he probado otra de otro ecoo que funciona bien...

Dalcanta
12/09/15, 22:15:15
Buenas.

Esta tarde me ha pasado lo mismo. Lograste solucionarlo de algún modo?

Gracias!

gutyy1991
17/09/15, 12:10:22
Buenas.

Esta tarde me ha pasado lo mismo. Lograste solucionarlo de algún modo?

Gracias!

Manda huevos que pongan una rom para descargar que te jode el movil...
el problema sucede cuando dejas terminar la batería y no la pones a cargar antes , ya no podrás cargar la batería desde el móvil. pero como digo el problema es que no carga la batería no la jode.
la solución que tengo yo es un cargador externo que compré en aliexpress junto con dos baterías. así mientas carga una la otra la tengo en el móvil.
evidentemente cambie de rom y puse otra vez 4.4.4

ivimont_15
22/11/15, 12:57:43
Me podrias decir que bateria y cargador externo compraste? Me seria de gran ayda, gracias:)