Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál smartphone (y cómo) elegir?

Suzamax
18/07/15, 20:29:32
Buenas chicos :D

Mi querido y amado Lumia 620 (en serio, no sé qué mal le veis a Windows para móviles, es genial) me ha dado guerra últimamente, y a veces resulta incómodo (quizá debido a la beta de Windows 10), y porque uno merece un capricho por sudar sangre voy a renovar pronto mi móvil, así que he estado meses buscando móviles, comparando precios, y al final tengo una selección de la cual tiene que haber un ganador. Tened en cuenta que tan solo tendré en cuenta vuestras opiniones, pero la decisión final la tomo yo y solo yo ;)

No aparece ningún Lumia para renovar, puesto que me gustaría mucha personalización, o integración total con mi ordenador (un iMac), así que ahí van mis propuestas:

Haciendo amago de portabilidad con Movistar

Samsung Galaxy S6: aprox. 500€
Samsung Galaxy S6 Edge: aprox. 650€ (aunque puedo prescindir de esos biseles redondeados)
Sony Xperia Z3: aprox. 330€
Samsung Galaxy Note 4: aprox. 480€
iPhone 6 64GB: aprox. 600€

Como veis, la cosa está bastante bien, buques insignia a precios de 2014, y el Z3 es chollo puro, pero el Galaxy S6 y el Note 4 son interesantes. Y el iPhone, quizá ni me lo plantee, pero es integración pura con mi ordenador.

Móviles libres (Power Planet, me pilla cerca, obviando el OnePlus)

Xiaomi Mi4 4G 3GB RAM: 344€
Xiaomi Mi Note: 426€
Meizu MX5: 380€
Meizu MX4: 300€
OnePlus 2: ???€

No os preocupéis, me gusta Flyme OS.

Olvidaos de recomendarme otro móvil, los he mirado y conozco TODOS, y de momento estoy indeciso entre todos los que he nombrado.

alecrim
18/07/15, 20:53:41
El último párrafo es tan tentador que no puedo resistirme, espero que no te lo tomes a mal.

El Elephone Vowney, en su versión B, tendrá ROM oficial tanto de Android como de Windows Phone. Ya sé que hay otros casos como el HTC M8, pero este puede que sea dual boot, con lo que si te gustan los dos sistemas este puede ser tu smartphone.

Nonamed
18/07/15, 22:07:37
De los primeros, el z3 tienta, y luego quizá el mx5 :ok:

Ekine
18/07/15, 22:29:33
Aparte del listado, deberías comentar que valoras... Por que en el saco hay terminales muy variados en gama y tamaño...

Suzamax
18/07/15, 23:11:18
Aparte del listado, deberías comentar que valoras... Por que en el saco hay terminales muy variados en gama y tamaño...

Vengo de un Lumia, busco lo que no tenía.

De todas maneras, todo depende de las ofertas que pueda conseguir en el amago realmente.
Os lo digo ya: estoy indeciso, todos me convencen de una u otra manera.

Galaxy: Potencia y quizá diseño (Edge). Personalización en el Note.
Xperia: Resistencia a accidentes, batería, personalización.
iPhone: Ecosistema e integración total con mi PC.
Xiaomi: Equilibrio y diseño, personalización.
Meizu: Potencia y sencillez de la interfaz.
OnePlus: Potencia, diseño, personalización a tope.

Eso es lo que veo en cada uno, y estoy super indeciso :/ Y como veis, me importa entre poco y nada el tamaño (un Nexus 6 se me hace cómodo en la mano).

Kujarka
18/07/15, 23:25:21
Windows phone es un buen sistema, los que lo critican saben poco de el. Bueno, la cosa esta en que tienes un imac y claro, igual pues por eso te interesaria mas un iphone, o quizas no necesites esa integracion, eso lo debes decidir tu. Lo que mejor veo es el z3, pedazo de movil a un precio buenisimo. Si te puedes gastar dinero, tira a por el edge, para mi es de momento el mejor movil de el año. Respecto a los otros, miraria el minote pero en otra tienda, creo que no vale tanto. Suerte y seguro elegiras bien. 😊

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ekine
18/07/15, 23:49:54
Vengo de un Lumia, busco lo que no tenía.

De todas maneras, todo depende de las ofertas que pueda conseguir en el amago realmente.
Os lo digo ya: estoy indeciso, todos me convencen de una u otra manera.

Galaxy: Potencia y quizá diseño (Edge). Personalización en el Note.
Xperia: Resistencia a accidentes, batería, personalización.
iPhone: Ecosistema e integración total con mi PC.
Xiaomi: Equilibrio y diseño, personalización.
Meizu: Potencia y sencillez de la interfaz.
OnePlus: Potencia, diseño, personalización a tope.

Eso es lo que veo en cada uno, y estoy super indeciso :/ Y como veis, me importa entre poco y nada el tamaño (un Nexus 6 se me hace cómodo en la mano).

A ver difícil..... por un lado yo que me he acostumbrado a las 6" del Nexus 6 y ahora no bajaría de las 5,7" del Note 4... Pero por otro lado el One plus two que supongo tendrá el mismo soporte de la comunidad que el one (de la lista lo mas parecido a un nexus) pues también es algo a lo que no querría renunciar...

A mi personalmente no me interesaría ninguno, pero en caso obligado quizás elegiría el One plus por que con Paranoid seguro que liberan source, que es lo que da vida a la comunidad de desarrollo...

Obviamente es mi opinión personal....

Nachhito
19/07/15, 00:24:37
Yo me decantaria por el S6 Edge(o comun) o el Z3

3lcoco69
19/07/15, 01:07:40
Calidad/precio z3, si no te importa cuanto gastar s6 edge

"LUIS-DANIEL"
19/07/15, 09:22:54
yo me iria por el Xperia Z3, por ese precio es una buena calidad-precio, si no te importa el dinero comprate el Galaxy S6/Edge.

Nonamed
19/07/15, 10:27:55
Sin duda, por precio es que es la opción perfecta no compensa 200 o 300 más por el resto.

HeyExilia
19/07/15, 14:30:27
El precio del Z3 es buenísimo además de ser un pedazo de móvil, yo escogería ese o el S6 (edge).

Un saludo!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk