Ver la Versión Completa : Google Play Services 7.8
susevista
18/07/15, 20:27:45
Hola, he instalado google play services 7.8 en mi s2 con android 5.1 y ahora no paran de aparecerme errores en los servicios de google y en la barra de notiicaciones me aparece un error de arquitectura incorrecta... pero no puedo desinstalar google play services ni sus actualizaciones... alguien sabe como lo puedo solucionar??? Buscando por internet he encontrado que hay varias versiones de google play services 7.8, pero que deberia mirar antes de instalar cual es mi version... dado que no puedo porque ya la he instalado no se si alguien me podria ayudar y decir que version es la correcta para el s2 y si en caso de haber una puedo instalarla ahora sin mas problemas...
Gracias ;)
susevista
19/07/15, 00:09:18
Por si le pasa a alguien, desactivando el administrador de dispositivos he podido desinstalar las actualizaciones de google play services y posteriormente actualizarlo a la ultima version desde google play ;)
Si alguien sabe como puedo instalar la version 7.8 sin que de problemas que me informe como, gracias.
ivanfernandez14
19/07/15, 15:35:01
Cómo has desactivado el administrador de dispositivos?
Me ocurre exactamente lo mismo en un LG G2 con los google services.
Un saludo!
susevista
19/07/15, 17:46:46
Cómo has desactivado el administrador de dispositivos?
Me ocurre exactamente lo mismo en un LG G2 con los google services.
Un saludo!
Tienes que ir al menu seguridad dentro de los ajustes y luego alli encuentras administrador de dispositivos, yo en mi caso tenia el de google y el de cyanogenmod, desactive los 2, borre las actualizaciones y posteriormente volvi a activar el de google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.