Acceder

Ver la Versión Completa : soportes para coche

rogueto
18/07/15, 20:21:57
Llevo dos dias con el M5 y hoy cuando he ido a ponerlo en mi antiguo soporte universal para el coche se me apagado todo el timpo el movil hasta que me he dado cuenta de que ¡el boton de apagado esta en el centro del telefono! ¿pero a quien se le ha ocurrido poner el boton power en el centro del telefono donde hace presion el soporte?

¿que soporte para coche me recomendais vosotros?

Eriik
18/07/15, 20:56:40
Jajaja valla no había caído en eso!!! Se supone que lo han puesto hay por petición de los usuarios para mejor comodidad a la hora de encender/apagar, pero la verdad que mirando por esa parte es un fallo muy gordo

bertotru
18/07/15, 21:28:08
Pues tendrá q ser uno diseñado para el m5 directamente, creo yo
Vamos de bq.....

Simcamil
18/07/15, 22:15:46
Yo tenía un soporte con imán que use durante 2 años con mi galaxy s2 y me encantaba. Con el m5 también vale. Es algo así:
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.amazon.es/Tetrax-FIX-Soporte-universal-m%25C3%25B3viles/dp/B0030IMXFE&ved=0CEgQFjAEahUKEwiFopusvuXGAhXEOBQKHVwrCRE&usg=AFQjCNFXms5Q9yuFm8h2ZZG1ViH6mXWzGA&sig2=f3dCM31vl7XedpT_IPGu_g

(El mío es de otra marca pero el mecanismo es parecido. La diferencia es que el mío se agarra a las rejillas del aire en vez de ir pegado como este de amazon).

Es super cómodo y agarra muy bien. El único "inconveniente" es que hay que pegar un pequeño botón metálico en la parte de atrás del móvil.

(P.D. A mi también me parece muy mala idea colocar el botón de encendido ahí)

LEKRAMY
18/07/15, 22:27:53
Yo he pillado uno de estos en el MM,que van a la ventilación,hasta que encuentre algo mejor...y como el lateral hace presión no se mueve nada el móvil,y así evitas el botón de encendido del teléfono...;-)

neny205
18/07/15, 22:42:02
En la rejilla os podeis encontrsr el problema que kn el aite caliente en invierno el telefono puede sufrir calentones gordos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Simcamil
18/07/15, 22:48:16
En la rejilla os podeis encontrsr el problema que kn el aite caliente en invierno el telefono puede sufrir calentones gordos

Yo no he visto ese problema en invierno. Es más bien todo lo contrario. En verano ayuda a enfriar un poco. Me acuerdo que mi galaxy s2 se calentaba tanto en verano con el navegador puesto que me salía un aviso por sobrecalentamiento. Poniendolo en la rejilla ayudaba un poco a retrasar ese mensaje.

neny205
18/07/15, 22:51:40
Yo no he visto ese problema en invierno. Es más bien todo lo contrario. En verano ayuda a enfriar un poco. Me acuerdo que mi galaxy s2 se calentaba tanto en verano con el navegador puesto que me salía un aviso por sobrecalentamiento. Poniendolo en la rejilla ayudaba un poco a retrasar ese mensaje.

En verano es perfecto xo en inviernopiede saltar aviso de temperatura alta (iphone...) de hexo en mas de un soporte de rejilla aparece en las indicaciones y no lo adquirí x eso. Me pillé...ahora miro la marca

Nordeste
19/07/15, 00:26:52
Ese problema se arregla cerrando el aire caliente de los aireadores.

AsUkA LAnglEy
19/07/15, 14:05:32
Yo tenía un soporte con imán que use durante 2 años con mi galaxy s2 y me encantaba. Con el m5 también vale. Es algo así:
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.amazon.es/Tetrax-FIX-Soporte-universal-m%25C3%25B3viles/dp/B0030IMXFE&ved=0CEgQFjAEahUKEwiFopusvuXGAhXEOBQKHVwrCRE&usg=AFQjCNFXms5Q9yuFm8h2ZZG1ViH6mXWzGA&sig2=f3dCM31vl7XedpT_IPGu_g

(El mío es de otra marca pero el mecanismo es parecido. La diferencia es que el mío se agarra a las rejillas del aire en vez de ir pegado como este de amazon).

Es super cómodo y agarra muy bien. El único "inconveniente" es que hay que pegar un pequeño botón metálico en la parte de atrás del móvil.

(P.D. A mi también me parece muy mala idea colocar el botón de encendido ahí)

El imán es seguro? me refiero, no se irá cayendo poco a poco? o en algún frenazo.
Yo soy de viajes largos y me interesa.

Simcamil
19/07/15, 15:14:56
El imán es seguro? me refiero, no se irá cayendo poco a poco? o en algún frenazo.
Yo soy de viajes largos y me interesa.
Yo lo he tenido durante 2 años y ahi sigue. Nunca se me ha caido el movil. El unico "peligro" de caida es cuando te confias a la hora de acercar el movil para dejarlo colgado y lo sueltas demasiado pronto.

Eso si, supongo que habran marcas y marcas. Yo tambien desconfiaba al principio. El mio lo compre en el corte ingles por unos 20€ con la idea de devolverlo si no funcionaba.

Incluso puedes comprar 2 y poner el movil en posicion acostada en lugar de en posicion vertical.