Ver la Versión Completa : A Fnac se le escapa un Moto G 2015, y sus especificaciones distan mucho de lo filtrado
jorge_kai
18/07/15, 20:14:56
A Fnac se le escapa un Moto G 2015, y sus especificaciones distan mucho de lo filtrado
http://static.htcmania.com/650_1200-18072015-2255-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Trabajar en fin de semana no es bueno, te toca estar encerrado mientras otros se divierten y tu concentración se acaba resintiendo. Esa es la única excusa que se me ocurre para describir lo que puede haber pasado por la cabeza de la gente de Fnac, a quien se le acaba de filtrar la ficha de compra del que podría ser el Moto G del 2015. Y nos andamos con pies de plomo limitándonos a decir que podría ser real porque hay alguna cosa que no termina de cuadrar, como por ejemplo que ni las imágenes ni las especificaciones que nos muestran tienen nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora en todas las filtraciones que nos han estado mostrando este dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/a-fnac-se-le-escapa-un-moto-g-2015-y-sus-especificaciones-distan-mucho-de-lo-filtrado)
jorge_kai
18/07/15, 20:15:11
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/a-fnac-se-le-escapa-un-moto-g-2015-y-sus-especificaciones-distan-mucho-de-lo-filtrado
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/a-fnac-se-le-escapa-un-moto-g-2015-y-sus-especificaciones-distan-mucho-de-lo-filtrado
A ver, por partes... En la pagina de FNAC.
La foto de portada parece ser la del nuevo Moto G 2015, pero La foto de portada es el Moto E 2014 (en el negro Moto G 2013) y en mas imágenes añadidas (tanto en el negro como el blanco) sale la foto del Moto G 2013.
Las especificaciones, si son finales... Positivo que tendra 2Gb de RAM y que parece el SD610 (no entiendo mucho del tema pero esa frecuencia de reloj y el A53 es ese procesador no), lo malo es que la batería no mejora y solo 8GB interna.
A ver si salimos pronto de dudas :D
Quiero pensar que se les ha colado algo o no son las características finales porque si han dejado la misma memoria y batería... en fin... xD
A ver si salimos de dudas el 28.
Johny1979
18/07/15, 20:35:29
Llevo diciendo semana tras semana que las informaciones sacadas de la filtración de aquel móvil en sudamerica ERA MENTIRA FAKE!!!!
Mentiras y falsedades ( viniendo de xatakandroid andro4all y el chapuzas ) para difamar y repercutir en el posible interés de los compradores en LO QUE SERA EL NUEVO REY DE LA GAMA MEDIA , en favor de hacer campaña publicitaria en favor de las marcas que ellos patrocinan , samsung y bq....
Al final lo que dije en muchos post pantalla de 5 pulgadas , full hd , 2 gb de RAM , y snapdragon 610 ,199€!!!! pepinazo , que daño hará este móvil en toda la gama media , y pensaban que moto g iba a ser un gama baja....solo tengo que decir jajajajaja , HELLO MOTO.
minisergi
18/07/15, 20:38:49
Ahora Fnac se ha aliado con Motorola para crear mas "hype" al respecto... :silbando:
PD: Deseando estoy de que llegue el día 28 :risitas:
hemi_440
18/07/15, 20:39:54
Esperemos que esos 8gb de memoria interna se hayan "filtrado" mal, porque vaya retraso...
De todas formas, 200$ en el Fnac significan 180 en cualquier otra tienda física :D. No esta de más ^^
Ludaloskpo
18/07/15, 20:48:29
Vaya esperanza, este tiene que ser el moto g, volver a dar paliza en las gamas medias!! El snap y si, efectivamente ese es el snapdragon 610, llega a eso, a lo mejor veremos varias versiones del moto g
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Parece mas creible, 3 años repitiendo tripa iba a ser mucho.
Ahora bien, si es asi, con esa pantalla y esa bateria... No va a ningun sitio.
Pero bueno, eso, a esperar...
Solo añado una cosa más.... QUE LLEGUE YA EL DÍA 28!!! jajajaja
BlueSkies
18/07/15, 21:08:50
Esto si ya tiene mejor pinta. Una evolución y un precio bastante acertados. La batería da un poco de penilla pero veremos...
Se lo podían haber currado un poco mas y haber puesto una foto del modelo en cuestión, que ya todos hemos visto
j_sevillista
18/07/15, 21:27:33
Me quedo con el Huawei Honor 3C que tengo, con prácticamente las mismas especificaciones (salvo el procesador, que lo desconpzco) y por 135€ envío incluido que estaba en Amazon hace unos meses.
Pero claro, Motorola tiene más nombre de marca que Honor (la división de Huawei en Europa) y se venderá muy bien.
xdanic33
18/07/15, 21:35:20
Esas tripas están mucho mejor pero 5 pulgadas sigue siendo demasiado grande para mi
inkubus
18/07/15, 21:35:48
No se que tiene de bueno una pantalla fullhd.
Tanto el 410 como el 610 se corresponden mejor con una hd y es unas resolucion mas que digna para un 5"
Si no mejoran la bateria seria un gran error
Developer_Mode
18/07/15, 21:37:36
No se si serán ciertas o no esas características técnicas, pero no me parecen muy disparatadas, es más, ojalá sean esas...
Developer_Mode
18/07/15, 21:39:49
Me quedo con el Huawei Honor 3C que tengo, con prácticamente las mismas especificaciones (salvo el procesador, que lo desconpzco) y por 135€ envío incluido que estaba en Amazon hace unos meses.
Pero claro, Motorola tiene más nombre de marca que Honor (la división de Huawei en Europa) y se venderá muy bien.
Aparte de nombre... Lleva Qualcomm y Android puro, y tu lo comparas con un Kirin y capa Emui....
fjrubios
18/07/15, 21:51:55
Con esa batería.... No,gracias, que se lo queden
xperiaedd
18/07/15, 22:01:05
snapdragon 600????wtf?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El3erNota
18/07/15, 22:08:45
No está mal, me gusta, aunque el precio igual debería bajar un poquitín más, 150-160€ sería el ideal para el de 8 gigas.
fafasfas
18/07/15, 22:13:55
El blanco y el negro son distintos :roto2: A saber...
Vanheral
18/07/15, 22:48:31
Me encaja mucho más estas características que lo que se había filtrado, un snap 410 y 1 giga de RAM sabia a poco y no era mas que un moto E. Ojala sea cierto y cambio ya mi moto G de 2013!
segadooorrrsss
18/07/15, 22:53:17
Yo no os entiendo...¿Cómo podéis idolatrar esas especificaciones? De ser ciertas, hablamos de una pantalla de 5" con 2000mha de batería ( ya ni menciono los 8gb de memoria porque me descojono).
¿Hola? ¿Os sobra el dinero y os engantan los enchufes?
emilitingo
18/07/15, 23:03:23
Yo no os entiendo...¿Cómo podéis idolatrar esas especificaciones? De ser ciertas, hablamos de una pantalla de 5" con 2000mha de batería ( ya ni menciono los 8gb de memoria porque me descojono).
¿Hola? ¿Os sobra el dinero y os engantan los enchufes?
El día que tengas un moto G en tus manos lo entenderás. Es el ejemplo claro de que con poco haces lo mismo que un gama alta
A ver si resulta que, para ir dando de alta el producto en la base de datos, duplicaron la ficha de otro modelo con esas características a la espera de rellenarla con las especificaciones finales del Moto G...
segadooorrrsss
18/07/15, 23:12:33
El día que tengas un moto G en tus manos lo entenderás. Es el ejemplo claro de que con poco haces lo mismo que un gama alta
Motorola no saca conejos de la chistera....8GB de ram te los comes con el sistema operativo y actualizando aplicaciones básicas(instálate un juego pesado y adiós). Ah,y de la batería más de lo mismo....
Que sí,que motorola optimiza muy bien,pero todo tiene sus limitaciones.
Motorola no saca conejos de la chistera....8GB de ram te los comes con el sistema operativo y actualizando aplicaciones básicas(instálate un juego pesado y adiós). Ah,y de la batería más de lo mismo....
Que sí,que motorola optimiza muy bien,pero todo tiene sus limitaciones.
Además de eso, Motorola garantiza 2 años de actualizaciones, en las que se incluye Android M, que como ya sabrás permitirá que en la SD se puedan almacenar TODAS las aplicaciones...
Creo que "recortar" en memoria estaba justificado en este caso
segadooorrrsss
18/07/15, 23:59:40
Además de eso, Motorola garantiza 2 años de actualizaciones, en las que se incluye Android M, que como ya sabrás permitirá que en la SD se puedan almacenar TODAS las aplicaciones...
Creo que "recortar" en memoria estaba justificado en este caso
¿Está justificado llevar un ladrillo + un generador de electricidad portátil para llegar al día? Hablamos de gama media de 200 pabos...Es pasta.
Ludaloskpo
19/07/15, 00:30:34
Dejen de darse rosca con la batería por dios, va a llevar una de 2470 mah, están incompletas las especificaciones ahí, la foto es del g 4g
pablozgz95
19/07/15, 00:44:11
Que fácil es utilizar el editor de código html en el navegador por dios... Esto me recuerda a cuando se "filtró" (otro enorme fake) el Nexus 6 en la Play Store, que decían que tenía puerto IR y todo.
Tal vez sea un Moto G Fnac Edition xd
"LUIS-DANIEL"
19/07/15, 09:38:01
ojala sean esas caracteristicas, de esa manera tendria un aumento de RAM, pero el diseño no creo que sea ese.
Nonamed
19/07/15, 10:25:52
A mi tampoco me disgusta, pero no me fiaría demasiado.
Aunque la batería no tenga mucha capacidad motorola la gestiona bastante bien. Conozco gente con el moto g 2014 muy contenta con la duración de batería. De todos modos me parece rara la bajada de capacidad desde el moto g 2014 4g.
Creo que de confirmarse sigue siendo una buena compra, aunque estaría bien poder optar a una versión de 16gb, como con el primer moto g.
Creo que no existe ningun procesador A53 a 1.7GHz.. el snapdragon 600 es A15.
iphonero83
19/07/15, 16:36:16
Aparte de nombre... Lleva Qualcomm y Android puro, y tu lo comparas con un Kirin y capa Emui....
Y Kirin es muy competente, y emui no está mal
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
iphonero83
19/07/15, 16:40:08
Yo por ahora me quedaré con mi p8 lite, que será más finito y manejable, aunque peque en el apartado de actualizaciones.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Llevo diciendo semana tras semana que las informaciones sacadas de la filtración de aquel móvil en sudamerica ERA MENTIRA FAKE!!!!
Mentiras y falsedades ( viniendo de xatakandroid andro4all y el chapuzas ) para difamar y repercutir en el posible interés de los compradores en LO QUE SERA EL NUEVO REY DE LA GAMA MEDIA , en favor de hacer campaña publicitaria en favor de las marcas que ellos patrocinan , samsung y bq....
Al final lo que dije en muchos post pantalla de 5 pulgadas , full hd , 2 gb de RAM , y snapdragon 610 ,199€!!!! pepinazo , que daño hará este móvil en toda la gama media , y pensaban que moto g iba a ser un gama baja....solo tengo que decir jajajajaja , HELLO MOTO.
Sí, sí... Todo forma parte de un complot cósmico para favorecer a Samsung y a bq y perjudicar a Motorola :aplausos:
Saludos
Hombre, pues si hay por ahí alguna versión dual sim vendo de una mi p8 lite y me lo compro, o eso, o usar la tarjeta de orange en mi moto g 2013 jejeje, pero desde luego que motorola y sus moto g me encantan!
El P8 Lite, qué queréis que os diga, estoy hasta las narices de que se me desactive solo la accesibilidad de greenify, o fallos de este tipo que motorola ni con su lollipop tuvieron..
pablozgz95
19/07/15, 19:23:13
Te veo un tanto nervioso compañero, sobretodo con ese "complot" contra Motorola por parte de BQ y Samsung, jeje. En fin, yo ya sé que no me compraré la versión 2015, porque he encontrado alternativas mejores aunque un poco más caras, pero por eso son mejores.
ACTUALIZADO:Tal y como avisábamos que podía pasar, Fnac ha actualizado la ficha del dispositivo. El procesador Quad Core baja hasta los 1,4 GHz, la resolución se queda en 720p, la RAM se queda en la mitad (1 GB) y la batería sube ligeramente hasta los 2470 mAh.
Osea que de ser eso cierto se confirmarían los rumores de SD410, 1GB de RAM ... Eso si, se supone que con una versión de 2GB a un precio mayor... :( Aunque hasta el día 28 no me creo nada ya....
Ufff que decepción, hubiera estado muy pero que muy bien un procesador a 1,7, la pantalla de mejor resolución y 2GB de RAM, ya estaba buscando comprador para mi p8 lite si éste salía, esperemos que no sean las especificaciones finales, porque sino motorola se va a quedar algo atrás en la gama media, pedir 200€ por un teléfono así...no sé, es cierto que motorola los optimiza un montón y van genial, pero a día de hoy creo que ya podrían estirarse algo más con las especificaciones.
cinkillo
20/07/15, 13:13:54
ACTUALIZADO:Tal y como avisábamos que podía pasar, Fnac ha actualizado la ficha del dispositivo. El procesador Quad Core baja hasta los 1,4 GHz, la resolución se queda en 720p, la RAM se queda en la mitad (1 GB) y la batería sube ligeramente hasta los 2470 mAh.
Osea que de ser eso cierto se confirmarían los rumores de SD410, 1GB de RAM ... Eso si, se supone que con una versión de 2GB a un precio mayor... :( Aunque hasta el día 28 no me creo nada ya....
Es que una batería de menos de 2500 con 5 pulgadas de FHD creo que se quedaría cortísimo en autonomía comparado con otros rivales. 720p con 2 de RAM y SD6xx con versiones de 8 o 16 de almacenamiento sería lo perfecto en prestaciones y autonomía con un precio de alrededor de 200 euros.
Ludaloskpo
20/07/15, 21:43:15
Creo que no existe ningun procesador A53 a 1.7GHz.. el snapdragon 600 es A15.
Es el 610
Hay moviles como el ZTE Blade s6 en amazon (vendido por amazon) a 220 y huawei G Play a 180, ambos serian bastante mejores que el moto g con el 410.
Espero que monte algo mejor, del 610 no hablo porque no tengo ni idea de como rinde, no conoczo un solo smartphone que lo monte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.