Ver la Versión Completa : LG G3 VS Xperia Z2
Prounder
18/07/15, 19:16:47
Amigos buenas tardes desde México, vengo con una duda, tengo un LG G3 y aunque no me ha decepcionado ne nada que no sea batiera, he pensado en cambiarlo por un Xperia Z2, ustedes lo cambiarían? Pedirian diferencia o seria al cambio? En que es mejor o peor nuestro LG? Gracias de antemano :cucu:
JPabloAS
18/07/15, 19:30:40
Yo he utilizado la mayoría de las marcas...y en mi caso y mi gusto me quedo con HTC...actualmente y dependiendo del dinero que tengas en un m7, m8 o m9...para mi su diseño(insuperable), su performance, velocidad y durabilidad y es ese smarthphone que tus amigos van a admirar porque no es común verselo a nadie.....no tienen para mi rival...pero gustos son gustos y a cada quien lo suyo
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
makiman32
18/07/15, 19:53:55
z2 es mejor en camara, bateria y resistente al agua, en el resto es mejor el lg, tiene mejor pantalla,sonido,diseño
https://m.youtube.com/watch?v=40svMtxUk80
angel_mg22
18/07/15, 20:13:38
Amigos buenas tardes desde México, vengo con una duda, tengo un LG G3 y aunque no me ha decepcionado ne nada que no sea batiera, he pensado en cambiarlo por un Xperia Z2, ustedes lo cambiarían? Pedirian diferencia o seria al cambio? En que es mejor o peor nuestro LG? Gracias de antemano :cucu:
Si lo que te interesa es la fotografía, para mi es mejor el g3 que el z2 por ese lado, el sw de sony deja mucho que desear, que sony la tenga mas grande no significa que la mueva mejor xD :platano:
Prounder
18/07/15, 21:04:09
Yo he utilizado la mayoría de las marcas...y en mi caso y mi gusto me quedo con HTC...actualmente y dependiendo del dinero que tengas en un m7, m8 o m9...para mi su diseño(insuperable), su performance, velocidad y durabilidad y es ese smarthphone que tus amigos van a admirar porque no es común verselo a nadie.....no tienen para mi rival...pero gustos son gustos y a cada quien lo suyo
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Tambien tengo la opcion de adquirir el M8, que tal de batería? Mejor que los 3200 mha del Xperia z2?
Thedoctor171991
19/07/15, 00:37:10
Z3 z2 para que
Estadísticamente el Z2 tiene muchas más probabilidades de morir ahogado. Podría interesarte su cámara, pero solo si eres de los que rehusan el automatismo y a costa de otras renuncias, entre ellas la que posibilita una autonomía ilimitada.
fbravoalvarez
19/07/15, 02:45:03
para q un z2 si ya esta el z3+
Prounder
19/07/15, 03:37:15
para q un z2 si ya esta el z3+
El comentario esta fuera del argumento del tema, si busco el Z2 es por algo, si no hubiera problema encargaba el Z4 de Asia...
Un cambió por un z3 sería cuestión de gustos... Un cambió por el z2 sería una buena cagada...
También es cuestión de emociones. En España, las leyes de mercado no verían con buenos ojos la demanda de una cantidad compensatoria.
Carmiher
19/07/15, 07:53:38
La cámara del Z y Z2 son un alarde de datos técnicos pero el resultado real está muy por debajo de lo que ofrece el G3.
He tenido la oportunidad de compararlos uno al lado del otro y la falta de nitidez y el emborronamiento de las capturas de los Z y Z2 en cuanto la luz no es óptima es terrible.
Para el que quiere ajustes manuales en el G3 únicamente tiene que instalar alguna aplicación del Play Store y solucionado.
Yo vengo de un z3 y el g3 me va a durar una buena temporada. Con eso te lo digo todo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
"LUIS-DANIEL"
19/07/15, 09:46:36
yo me quedo con el Xperia Z2, por autonomia, y resistencia al agua, que por lo menos para mi me vendria genial, para tomar fotos debajo del agua.
makiman32
19/07/15, 10:06:35
Yo no lo meteria bajo agua por si acaso
yo me quedo con el Xperia Z2, por autonomia, y resistencia al agua, que por lo menos para mi me vendria genial, para tomar fotos debajo del agua.
Veo que te gusta el riesgo económico, supongo que piensas estudiar para bróker.
"LUIS-DANIEL"
19/07/15, 10:26:42
Veo que te gusta el riesgo económico, supongo que piensas estudiar para bróker.
asi es. :ok:
xulito33
19/07/15, 23:15:10
Yo tuve el z2 y ahora poseo un g3.
Pros z2: Bateria, fluidez.
Pros G3: Pantalla, diseño, camara, comunidad
rickyyanabelen
19/07/15, 23:50:08
Yo ya he puesto esto mil veces, los dos son grandes móviles depende de lo que tú busques en un móvil que prevalece,batería frente pantalla,diseño contra resistencia al agua ,etc...
Yo personalmente,g3 imagen sonido, tenerlo en la mano y no llevar un trasto gigante para la pantalla que tiene, fotografía mi sincera opinión z2 el posprocesado es un poco malo pero más opciones de cámara y enfoque mágico mil patadas al g3,sonido g3 ni comparación,pantalla con los botones en pantalla como no te hagas root en el z2 para hacer el modo inmersivo en vez de una pantalla 5,2 apunta que tienes una 4,7.
A la hora de moverse los dos a la par pero noto el z2 un poco más rápido en ocasiones,
Resistencia al agua es un punto muy a tener en cuenta,
Infrarrojos del g3 una pasada no digo más yo los mandos de casa ya no se que son,conectividad los dos tienen de todo.
Yo soy de g3 lo único que me llama mucho del z2 la resistencia al agua, la batería si tiene mucha más la del z2 pero no tiene 2k ni 5,5 de pantalla lógico,
Espero haber sido de ayuda.
robertron
25/08/15, 22:28:59
Pues yo toqueteo mucho el Z2 de mi hermano y la cámara en muchas ocasiones es mejor que la del g3, autonomia lo mismo. Lo de la resistencia al agua yo no me sumergeria con el, pero si es bueno para los dias de lluvia usar el movil sin problema
aikidoka90
26/08/15, 01:29:02
Z2 destacar únicamente, que si se tiene pensado tener ese móvil por mucho tiempo, no se puede cambiar la batería.
Y el poder cambiar la batería cuando ya no rinde como el primer día, pues te garantiza más longevidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.