Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] bugs y fallos

franq36
18/07/15, 18:35:52
abro este post para tener recopilado todas esas cosillas que vemos que no van del todo bien y sabemos que la inmensa mayoría es de software con falta de pulido

por ejemplo el icono pulsado de la linterna cuando bajamos la cortinilla de los accesos rápidos (por suerte esta desconectada) ,la quitamos y se apaga.
cuando le damos ya va la linterna y al apagar en la cortinilla al bajarla de nuevo vuelve a estar activado el icono a la siguiente vez.

el de gps se queda activado en la barra de arriba y la unica forma de quitarlo es desconectando el gps,no se queda en reposo como debería

también e notado algo raro en los datos al cambiar mucho de bandas

esto no es una critica que conste xd! porque estoy super contento pero son cosas como el software que se pueden mejorar y puede empeorar la experiencia de usuario
si estan recopiladas en un post nos ahorraremos tener 15 post abiertos preguntando...y puede que a alguno le sirva de ayuda

no dudo que irán resolviendo esto con las OTAS a disfrutarlo :ok:

cgregori
19/07/15, 17:56:06
Hola franq36, gracias por tus aportaciones.
Una pregunta: se puede quitar el escritorio de la izda, donde aparecen el tiempo, las noticias y en montón de cosas mas???
Yo no encuentro la forma, salvo que, pongas otro lanzador como nova, pero si al original le pudiese quitar ese escritorio, me quedaría con el.

Prox.an
19/07/15, 18:21:06
Ami me gusta mucho el stock , pero puse nova por eso mismo que comentas cgregori

franq36
19/07/15, 20:52:59
Si,no hay forma de quitarlo sin cambiar de launcher ya que va enlazado a distintas apks de alcatel.

Cuando haya root se podrán quitar pero seguramente den fallo al entrar en esa zona

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Prox.an
19/07/15, 21:55:42
Otro bugs es que de vez en cuando , en la multitarea la ultima app queda inaccesible

cgregori
19/07/15, 22:32:09
Gracias por la respuesta, seguiremos entonces con nova

franq36
19/07/15, 23:22:06
El bug del icono de la linterna con un formateo de fabrica a desaparecido

Prox.an
20/07/15, 02:09:08
Por que me desaparecen los procesos de sistema android?

Prox.an
20/07/15, 12:28:04
franq36 alguna idea?

franq36
20/07/15, 12:31:18
franq36 alguna idea?
Porque no están en uso o el porcentaje es ínfimo no le des mayor importancia...

O por usar el nova salen menos pues puede ser algo del launcher de alcatel el que lo mantiene alto

Para los que tengáis problemas raros un reseteo de fabrica es mano de santo [emoji106]

No veáis fantasmas donde no los hay y disfrutar del bicho

Prox.an
20/07/15, 12:34:13
Es que a raíz de que desaparecen , aveces me petardea el altavoz ,un click rápido , y en youtube también

Yo estoy encantado con el móvil la verdad, pero lo pongo aquí por si puede ser un bug

kzyw
21/07/15, 06:38:59
Imposible activar wifi en modo avión

Prox.an
21/07/15, 09:25:54
Cuando conecto por OTG aveces el móvil de vuelve loco , la sd no se puede desactivar y si intento formatear algo por OTG se reinicia el movil

franq36
21/07/15, 10:15:30
Cuando conecto por OTG aveces el móvil de vuelve loco , la sd no se puede desactivar y si intento formatear algo por OTG se reinicia el movil

es un pen o HDD con alimentacion externa?

lo probé con un pen y funcionaba perfecto :-)

Prox.an
21/07/15, 10:18:41
Pues era un pen con una sd m2 , con ese se reiniciaba el móvil al formatear , y después de ponen el pen de 32 , la sd no me la detectaba , aunque ponía que si

franq36
21/07/15, 10:20:32
Pues era un pen con una sd m2 , con ese se reiniciaba el móvil al formatear , y después de ponen el pen de 32 , la sd no me la detectaba , aunque ponía que si

copiate los datos en el pc, hazle un formateo a la sd desde el teléfono(para que aplique el tipo de particion correcta) y vuelves a probar

Prox.an
21/07/15, 14:28:56
Sigue pasandome lo de los procesos android , me desaparecen , ya no tengo nova , detecto que me an desaparecido cuando al borrar algo de la multitarea emite un crujido o pitido

franq36
21/07/15, 15:52:30
Sigue pasandome lo de los procesos android , me desaparecen , ya no tengo nova , detecto que me an desaparecido cuando al borrar algo de la multitarea emite un crujido o pitido

pues es muy extraño eso,,quizas al salir de la camara me ha pasado en algun terminal pero no es nada normal

has probado con un reinicio de fabrica ?

Prox.an
21/07/15, 16:28:30
No he probado luego probare y si me sigue pasando... , no se como lo solucionare

David IV
22/07/15, 10:20:28
No consigo instalar apps que no sean de al play store ni tampoco me deja aceptar el superuser en aplicaciones root. Tengo activado orígenes desconocidos en el tema de las apps y las aplicaciones que me piden superuser puedo activarlas luego desde supersu. Pero el problema es que cuando me sale la ventana donde pone instalar o permitir es cómo si el botón fuera imposible de pulsar solo funciona el de cancelar, a alguien se le ocurre algo?
-------
Me autorespondo, es un bug que no solo ocurre en el idol. Pasa al tener activada alguna aplicación que controla el brillo. Simplemente con detenerla e instalar lo que haga falta, solucionado.

kzyw
24/07/15, 20:01:16
Cuando nos llegue la siguiente actualización no se podrá cambiar la segunda animación xD ojo con esto que es una putada... a 1 es una kaka, nada que ver con 0.5

il_cavaliere8701
24/07/15, 20:06:00
Cuando nos llegue la siguiente actualización no se podrá cambiar la segunda animación xD ojo con esto que es una putada... a 1 es una kaka, nada que ver con 0.5
Lo va a capar Alcatel en opciones de desarrollo? Madre mía...será el primero en hacerlo...

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

alexacid
25/07/15, 00:00:55
Igual si nos portamos bien franq36&co nos la baja a 0.25 si sacan rom [emoji14]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

kzyw
25/07/15, 00:27:29
Lo va a capar Alcatel en opciones de desarrollo? Madre mía...será el primero en hacerlo...

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

Ya lo teníamos así antes del update pero con la actualización esto se corrigió
Ahora por lo visto lis de eeuu con el update del día 17 que arregla varias cosas como el doble toque y el bloqueo en el bolsillo esa animación vuelve a 1 como a nosotros al principio xD y de ser así yo al menos no voy a actualizar...
A menos que con el root esas opciones se puedan fijar que a mi con el Nura así fue y me aparecieron todas es decir 0.25 0.50 1 1.25 1.50 etcétera

Prox.an
25/07/15, 21:08:03
me siguen desapareciendo los procesos , después del factori reset
a causa de eso el móvil hace cosas raras , por ejemplo el led no se enciende cuando una notificación me llega. Eso cuando los procesos desaparecen , no duran mas de 30h activos

franq36
25/07/15, 21:41:20
me siguen desapareciendo los procesos , después del factori reset
a causa de eso el móvil hace cosas raras , por ejemplo el led no se enciende cuando una notificación me llega. Eso cuando los procesos desaparecen , no duran mas de 30h activos
Es que los procesos no duran eternamente abiertos(esto no es windows) y cuando llega a llenarlo a mantener cierta cantidad libre va cerrando procesos según va necesitando..

Es totalmente normal

Respecto al led puede que tengas otra aplicación usándolo y ande loco..revisa los ajustes o modos

Prox.an
25/07/15, 21:44:54
no tengo nada que necesite led , ni siquiera facebook o twitter ,

Alex_SAF
26/07/15, 00:27:39
Whatsapp enciende el led y un sms también.

Prox.an
26/07/15, 00:46:16
a eso me refiero que me llegan whatsapp , sms o emails y no se enciende , y lo tengo activado el led

Nonamed
29/07/15, 23:38:36
franq36:,

Movemos al general.

tekno6
11/08/15, 21:36:56
Si,no hay forma de quitarlo sin cambiar de launcher ya que va enlazado a distintas apks de alcatel.

Cuando haya root se podrán quitar pero seguramente den fallo al entrar en esa zona

A mi si me da opción de desconectarlo.
Un saludo.

Hammers
11/08/15, 21:49:33
A mi si me da opción de desconectarlo.
Un saludo.
Tienes el modelo europeo?

tekno6
11/08/15, 22:11:17
Tienes el modelo europeo?

Si, el 6045y de orange. Lo que no se si sera porque este trae el soft 06 y no el 03 como la mayoría.
Un saludo.

Prox.an
11/08/15, 22:21:05
que suertudo

Slop90
12/08/15, 11:18:24
Ya habia preguntado anteriormente si tenia usb otg; y me dijeron que si, pero por el foro fel facebook me dicen que no lo trae como carasteristica, y que no va muy fino.
Alguien que lo haya probado y sepa como va?

Prox.an
12/08/15, 11:49:09
si tiene otg

fjrubios
17/08/15, 12:24:41
Hola me pasa a veces que lo cargo por la noche y al levantarme la batería se ha consumido mucho y esta a lo mejor al 70%, es el sistema operativo android y el sistema android. Que puede ser,se arreglara con un reset a fafrica?? Le ha pasado a alguien mas???

kzyw
17/08/15, 14:42:56
Hola me pasa a veces que lo cargo por la noche y al levantarme la batería se ha consumido mucho y esta a lo mejor al 70%, es el sistema operativo android y el sistema android. Que puede ser,se arreglara con un reset a fafrica?? Le ha pasado a alguien mas???

Yo haría ese reset de fábrica ya que a nadie mas le ha pasado que yo haya leído por aquí

kzyw
17/08/15, 14:47:17
No sé si os pasa a vosotros que al usar quick pick para ver las fotos al realizar el doble toque para aplicar el zoom se atasca durante una décima de segundo
Esto me pasa la segunda vez que le doy el doble toque, la primera vez perfecto...
También al hacer el gesto de pinza aparece ese lag o bug...
No es culpa de la versión de Quick pick ya que he probado varias de ellas

Pues eso bug con Quick pick

fjrubios
17/08/15, 21:33:59
No sé si os pasa a vosotros que al usar quick pick para ver las fotos al realizar el doble toque para aplicar el zoom se atasca durante una décima de segundo
Esto me pasa la segunda vez que le doy el doble toque, la primera vez perfecto...
También al hacer el gesto de pinza aparece ese lag o bug...
No es culpa de la versión de Quick pick ya que he probado varias de ellas

Pues eso bug con Quick pick

A mi de esto no me pasa nada,me va bien

atenemis
17/08/15, 21:36:38
----

kzyw
18/08/15, 00:19:11
Nada, ya te digo que la he desinstslado y probado varias versiones... será que no hice el factory reset data después de actualizar y... de momento me esperaré al siguente y ahí ya lo haré

Xkliburi
01/09/15, 23:34:42
Me pasa lo siguiente. Tengo siempre activos los datos y el WiFi, para que cuando llegue a casa se conecte automáticamente a la WiFi y cuando salga a la red móvil. Pues bien, cuando pierde la conexión WiFi no se conecta automáticamente a la red móvil y para que lo haga tengo que poner y quitar el modo avión.
Le pasa a alguien lo mismo? Alguna solución?

Edito: ya no me pasa.

il_cavaliere8701
02/09/15, 00:25:26
769196
769198
No puede serrrrr, nunca me han salido las franjas en medio de la imagen por la noche... Y ahora me sale!! Alguien me dice algo de si encontró alguna solución? Me Paso con la stock y cámara de Google.
Un saludo

marcgyver
02/09/15, 02:30:33
769196
769198
No puede serrrrr, nunca me han salido las franjas en medio de la imagen por la noche... Y ahora me sale!! Alguien me dice algo de si encontró alguna solución? Me Paso con la stock y cámara de Google.
Un saludo

Hola, por casualidad no llevarás puesta alguna funda?
Lo digo porque a mi en otro teléfono me pasaba algo parecido y fue por culpa del flash que rebotaba en la funda y estropeaba las fotos

il_cavaliere8701
02/09/15, 15:51:44
Hola, por casualidad no llevarás puesta alguna funda?
Lo digo porque a mi en otro teléfono me pasaba algo parecido y fue por culpa del flash que rebotaba en la funda y estropeaba las fotos

Hola compi, lo voy a probar esta 🌃 sin funda, es una de gel muy pegada.
Sin flash perfecto pero con él salía eso. Optó porque va ser eso sí. Esta noche os digo.
Un saludo y gracias

alextgd
02/09/15, 16:47:57
Supongo que se habrá comentado ya, pero no graba videos, bueno una vez gravé 1 que se ve como a 1 frame por cada 4 segundos y sin sonido. Si utilizo un programa de 3ros lo graba en negro. Las fotos bien..

Arucardbcn
02/09/15, 21:34:03
A mi se me reiniciaba a veces en las llamadas, ya lo tengo de vuelta a amazon

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

jose_mcgyver
03/09/15, 14:00:38
Yo tengo el firmware 03 y aparte que no he pasado de 6 h de pantalla activa (siempre anda entre 4 o 5) , las fotos salen muy saturadas de iluminación de fondo (sobretodo con la camara delantera, es un desastre) y tiene un bug con el control de volumen virtual, si no lo subes via botón fisico hasta mas del umbral de seguridad, se queda trabado el boton virtual y ya solo puedes regular el volumen con los botones físicos.

Este movil , aunque es precioso y el software va fluido, cada dia me esta defraudando mas, y las updates no me llegan...

tekno6
03/09/15, 14:03:53
Hay que tener paciencia. Los últimos modelos con la versión 06 ya tienen arreglados la mayoría de problemas.

marcgyver
03/09/15, 14:36:36
La verdad es que la paciencia se va acabando y creo que ya estamos viendo el tipo de soporte que nos va a dar Alcatel.
Estamos hablando de solucionar unos bugs que ya esta hecho en estados unidos desde hace 1 mes y que vete a saber porque aquí no liberan.
Ya no hablemos de actualizar el sistema operativo, cosa que cada día dudo más que lleguemos a ver.

Hammers
03/09/15, 15:02:05
Pasaros por favor por cyanogen y pedid que desarrollen para nuestro terminal, cuantos más seamos mejor y quizás saquen algo para el idol... Es lo único que salvará a este terminal del olvido.

http://forum.cyanogenmod.org/topic/111850-alcatel-onetouch-idol-3-55/

tekno6
03/09/15, 22:50:20
Hay marcas con mas renombre que alcatel y con problemas mas graves, que han tardado hasta medio año en actualizar para solventar esos problemas. Mas vale tarde y bien.

Reguero31
03/09/15, 23:20:03
Hay marcas con mas renombre que alcatel y con problemas mas graves, que han tardado hasta medio año en actualizar para solventar esos problemas. Mas vale tarde y bien.

Totalmente de acuerdo contigo

Big Z
03/09/15, 23:37:36

Tienes toda la razón. He pasado durante estos últimos años por distintos teléfonos inteligentes, HTC de los primeros con Windows mobile, un LG Optimus Black, un Sony Xperia Z, un Huawei Ascend P7 que todavía conservo y ahora el Alcatel Idol 3. En todas las marcas que he tenido ha habido problemas con las actualizaciones en mayor o menor medida, y casi todas las que he nombrado tienen más renombre, experiencia y prestigio en el mundo de los smartphones que Alcatel. Precisamente si entráis en el subforo del Huawei Ascend P7 veréis como mucha gente está que trina porque todavía no han actualizado a Lollipop, la beta salió hace unos meses y todavía no han lanzado la rom definitiva.

No pretendo defender a Alcatel porque su obligación es actualizar y corregir los fallos del teléfono lo antes posible, pero creo que todos deberíamos tratar estas cosas con un poco de perspectiva y ver lo que está sucediendo con otras marcas con muchos más años en el mundo de los teléfonos inteligentes de gama media y alta.

Saludos.

jose_mcgyver
04/09/15, 01:09:50
Tienes toda la razón. He pasado durante estos últimos años por distintos teléfonos inteligentes, HTC de los primeros con Windows mobile, un LG Optimus Black, un Sony Xperia Z, un Huawei Ascend P7 que todavía conservo y ahora el Alcatel Idol 3. En todas las marcas que he tenido ha habido problemas con las actualizaciones en mayor o menor medida, y casi todas las que he nombrado tienen más renombre, experiencia y prestigio en el mundo de los smartphones que Alcatel. Precisamente si entráis en el subforo del Huawei Ascend P7 veréis como mucha gente está que trina porque todavía no han actualizado a Lollipop, la beta salió hace unos meses y todavía no han lanzado la rom definitiva.

No pretendo defender a Alcatel porque su obligación es actualizar y corregir los fallos del teléfono lo antes posible, pero creo que todos deberíamos tratar estas cosas con un poco de perspectiva y ver lo que está sucediendo con otras marcas con muchos más años en el mundo de los teléfonos inteligentes de gama media y alta.

Saludos.

Alcatel no es ninguna novata en el mundo Android (su primer smartphone ,con 2.2, salió por allá 2011, el OT 805 si no recuerdo mal), y ya desde hace dos años que saca moviles con hardware de gama media.

Entiendo que aquel HTC que tuviste diese problemas por el tema de las upgrades, entre lo poco que actualiza HTC y encima Microsoft que dejó abandonado WM), pero estamos hablando de hardware muy antiguo.

El LG Optimus Black, aunque el soporte de LG fuese mediocre, recibió no una, sino 2 upgrades, hasta 4.0, nada mal para el contexto de la época

No entiendo el motivo de la queja de los usuarios del Xperia Z porque Sony lo actualizará incluso a 6.0, siendo un movil de 2013...si fuese los del Xperia S, o de los Arc, que dejaron a toda la gama de 2011 tirada sin Jelly Bean,vale, pero el Z...

Alcatel-TCl si no ha prosperado mas en el mundo Android es porque no ha querido, una por no sacar un gama alta decente y mantenerlo actualizado y otra por sacar chorricientos mil gamas bajas que la gente no recordará.

pablozgz95
04/09/15, 02:05:17
Soy el unico al que le cruje el plastico en el lateral izquierdo cuando aprieta un poco? No se, da la sensación de una construcción un tanto cuestionable...

Big Z
04/09/15, 11:07:54
Alcatel no es ninguna novata en el mundo Android (su primer smartphone ,con 2.2, salió por allá 2011, el OT 805 si no recuerdo mal), y ya desde hace dos años que saca moviles con hardware de gama media.

Entiendo que aquel HTC que tuviste diese problemas por el tema de las upgrades, entre lo poco que actualiza HTC y encima Microsoft que dejó abandonado WM), pero estamos hablando de hardware muy antiguo.

El LG Optimus Black, aunque el soporte de LG fuese mediocre, recibió no una, sino 2 upgrades, hasta 4.0, nada mal para el contexto de la época

No entiendo el motivo de la queja de los usuarios del Xperia Z porque Sony lo actualizará incluso a 6.0, siendo un movil de 2013...si fuese los del Xperia S, o de los Arc, que dejaron a toda la gama de 2011 tirada sin Jelly Bean,vale, pero el Z...

Alcatel-TCl si no ha prosperado mas en el mundo Android es porque no ha querido, una por no sacar un gama alta decente y mantenerlo actualizado y otra por sacar chorricientos mil gamas bajas que la gente no recordará.

Hombre, ya sé que Alcatel no es una novata en estas lides pero al menos me reconocerás que no tiene un catálogo tan extenso como las marcas que te he mencionado, no hay más que echar un vistazo al de este año para comprobarlo, sobre todo en las gamas medias/altas.

Tal vez el Xperia Z no sea el mejor ejemplo porque lo cierto es que hace unos meses que han actualizado a Lollipop, pero como usuario de ese terminal te aseguro que ha dado sus problemas. Todavía recuerdo la nefasta gestión de la batería achacado a los servicios de Google cuando en otros terminales no sucedía. Se tomaron su tiempo para darle una solución. También hay que tener en cuenta que el Z fue el primer buque insignia de la serie y es lógico que tenga un buen soporte. Para terminar con el Xperia Z, esa actualización a Android 6.0 Marshmallow no está confirmada de forma oficial, lo han publicado en HDBlog.it (http://android.hdblog.it/2015/08/22/Prime-info-su-Android-Marshmallow-per-Sony-Xperia/) pero existen dudas acerca de su veracidad.

Lo del HTC tienes razón, la época y el contexto no eran el de hoy. Pero lo que quería expresar con mi anterior post es que todas las marcas tienen sus cosas y no son perfectas. Creo que hay que darle un poco de margen y ver las cosas sin la pasión con la que en ocasiones hacemos.

Creo que no tengo nada más que decir sobre este tema.

Saludos.

Hammers
04/09/15, 12:03:04
No estoy de acuerdo. Y los problemas que tenemos de bugs ya deberían estar resueltos, no es ningún update es simplemente una corrección de errores. Y yo también he tenido smartphone desde antes de Android y lo que me ha pasado con este es la primera vez, no hay ninguna defensa posible.

jose_mcgyver
04/09/15, 12:44:07
Hombre, ya sé que Alcatel no es una novata en estas lides pero al menos me reconocerás que no tiene un catálogo tan extenso como las marcas que te he mencionado, no hay más que echar un vistazo al de este año para comprobarlo, sobre todo en las gamas medias/altas.

Tal vez el Xperia Z no sea el mejor ejemplo porque lo cierto es que hace unos meses que han actualizado a Lollipop, pero como usuario de ese terminal te aseguro que ha dado sus problemas. Todavía recuerdo la nefasta gestión de la batería achacado a los servicios de Google cuando en otros terminales no sucedía. Se tomaron su tiempo para darle una solución. También hay que tener en cuenta que el Z fue el primer buque insignia de la serie y es lógico que tenga un buen soporte. Para terminar con el Xperia Z, esa actualización a Android 6.0 Marshmallow no está confirmada de forma oficial, lo han publicado en HDBlog.it (http://android.hdblog.it/2015/08/22/Prime-info-su-Android-Marshmallow-per-Sony-Xperia/) pero existen dudas acerca de su veracidad.

Lo del HTC tienes razón, la época y el contexto no eran el de hoy. Pero lo que quería expresar con mi anterior post es que todas las marcas tienen sus cosas y no son perfectas. Creo que hay que darle un poco de margen y ver las cosas sin la pasión con la que en ocasiones hacemos.

Creo que no tengo nada más que decir sobre este tema.

Saludos.

Hasta esta mañana, Alcatel este año habia lanzado 4 moviles (Idol 3 4'7, 5'5, Pixi y S7), pero ahora acabo de desmontarte esta idea, mira:

http://www.xataka.com/moviles/alcatel-onetouch-pop-star-y-pop-up-una-gama-media-personalizable-y-potente

Y si miras el historico de Alcatel:

https://es.wikipedia.org/wiki/Alcatel_Mobile_Phones

Es impresionante la cantidad de smartphones que han llegado a sacar, y estoy indagando uno por uno y es IMPRESIONANTE el abandono al cual han sometido a todos, salvo algun gama media de la época que recibió....1 upgrade oficial!

Alcatel, quiso imitar la estrategia Samsung: sacar abundantes gama baja que no actualizarán y renovar catálogo constantemente, pero fallaron en una cosa: no han tenido, no tienen, y no tendrán nunca un gama alta de referencia porque: nadie lo compraria (nadie arriesga a gastarse la pasta en un modelo que a duras penas le darán una actualización) y porque no le salen las cuentas a Alcatel-TCL.

marcgyver
04/09/15, 12:51:19
Tras el historial que tiene Alcatel y viendo que nuestro mercado no les interesa para nada, me temo lo peor.
Ya han demostrado que sólo les interesa estados unidos, donde si han lanzado la actualización que estamos esperando ya hace un mes y que además les venden el teléfono mucho más barato (ha habido días que lo han podido comprar hasta por 200 dólares)

Xkliburi
04/09/15, 12:59:03
Pasaros por favor por cyanogen y pedid que desarrollen para nuestro terminal, cuantos más seamos mejor y quizás saquen algo para el idol... Es lo único que salvará a este terminal del olvido.

http://forum.cyanogenmod.org/topic/111850-alcatel-onetouch-idol-3-55/

Parece que hay posibilidades de que así sea: http://www.cyanogenmod.org/blog/releases-releases-releases-august-2015#comment-2229132836

Prox.an
04/09/15, 13:01:15
una decepción todo esto de la actualización, creo que nunca la veremos

Prox.an
04/09/15, 14:34:59
[QUOTE=pablozgz95;19993533]Soy el unico al que le cruje el plastico en el lateral izquierdo cuando aprieta un poco? No se, da la sensación de una construcción un tanto cuestionable...

ami me cruje tambien

pablozgz95
04/09/15, 14:37:20
una decepción todo esto de la actualización, creo que nunca la veremos
Yo tengo fe. Vengo de un Moto G 2013 el cual tardó 2 meses o mas en recibir una actualización que se "filtro", no tengo miedo a la espera jeje.

Prox.an
04/09/15, 15:37:23
ojalá, por que ya va con retraso

saruman3
04/09/15, 18:12:16
Es muy probable que este sea mi último teléfono Android....

Estoy cansado de las compañías y sus políticas de actualizaciones, mi siguiente terminal sera un Windows 10, que a partir de ahora las actualizaciones de todos los terminales corren a cuanta de Microsoft.

Este Idol 3 espero que me dure un año o año y medio, y dependiendo de como mejore la tienda de aplicaciones de Windows 10 me paso.

yety46
04/09/15, 19:41:01
A ver si es verdad esto que mi mujer a visto en un foro de Francia Respuesta vía facebook

Escorpitajus
04/09/15, 20:13:31
No se exactamente que problemas estáis teniendo con vuestros terminales, con el mio he de decir que va fino y sin problemas, al menos no he experimentado nada grave, vengo de un Huawei P8 Lite y ahí si que he tenido y seguramente seguirán con problemas, de hecho hice un hilo de recopilación de bugs/fallos para que el SAC de este foro llevado por Huawei tomara nota de todos los fallos y diesen soluciones, no poder reproducir vídeos en Youtube, desconexiones repentinas tanto en datos como en WiFi, en bluetooth, notificaciones que no llegaban, dobles pulsaciones en texto, fallos en el doble toque, algunas ha sido solucionadas otras no.
Por eso me gustaría saber cuales son esos fallos y si los experimentan todos, mi versión es 5.0.2-010 06
Si no son fallos graves no os desesperéis, que en todos lados cuecen habas.

Prox.an
04/09/15, 20:26:08
con la 06 los fallos más graves están resueltos, la versión con bugs es la 03

fjrubios
04/09/15, 22:21:14
Yo estoy muy contento con el móvil y no voy a obsesionarme esperando actualizaciones,ya me hice a la idea al comprarlo que no es un nexus.
A alguien le pasa que al cargarlo, si lo dejas unos minutos mas cargando después de que te avise que esta cargado,a la mañana ha bajado la batería como un 20 o 30%, me da la sensación que es cuando lo dejo mas rato cargándolo cuando me pasa.

Big Z
04/09/15, 22:55:44
Yo estoy muy contento con el móvil y no voy a obsesionarme esperando actualizaciones,ya me hice a la idea al comprarlo que no es un nexus.
A alguien le pasa que al cargarlo, si lo dejas unos minutos mas cargando después de que te avise que esta cargado,a la mañana ha bajado la batería como un 20 o 30%, me da la sensación que es cuando lo dejo mas rato cargándolo cuando me pasa.

A mi no me sucede eso que comentas. De hecho, lo dejo enchufado durante toda la noche al cargador y cuando lo cojo a la mañana siguiente está al 100%. Eso sí, con el pertinente mensaje de que es conveniente desconectarlo para no seguir consumiendo energía porque está completamente cargado.

Saludos.

fjrubios
05/09/15, 01:05:15
Me refiero a cargarlo media hora mas por ejemplo después de avisarte que se cargo.Lo quito del cargador y al levantarme por la mañana es cuando suele haberse bebido 20 o 30% de la batería,si lo desenchufó nada mas terminarse de cargar no noto que me pase esto.

Serire
05/09/15, 09:50:33
Me refiero a cargarlo media hora mas por ejemplo después de avisarte que se cargo.Lo quito del cargador y al levantarme por la mañana es cuando suele haberse bebido 20 o 30% de la batería,si lo desenchufó nada mas terminarse de cargar no noto que me pase esto.
Yo le dejo cargando todas las noches y no tengo ese problema compañero

pablozgz95
06/09/15, 17:32:44
Eso me parece muy raro. Yo lo dejo toda la noche cargando e incluso a veces unas horas lo desenchufo al 100%, lo pongo en modo vuelo y sin darle uso alguno no me consume ni un 1%.

sergi70
07/09/15, 11:52:12

En mi casa hay TRES Idol 3 y solo a uno de ellos le sucede eso y tras probar y jugar con él, hemos descubeirto por qué.

El único Idol que duerme en el comedor es el que tiene problemas de batería y es por la falta de cobertura, el terminal está buscando red constantemente o cambiando de una banda a otra, lo cual drena la batería una barbaridad. Si quieres solucionarlo es tan sencillo como dejar descansando al teléfono en un sitio diferente.

¿Saludos! Ya me contarás si te ha servido.

fjrubios
07/09/15, 12:31:57
Ok gracias,probare

martingeminis69
11/09/15, 01:49:40
Como puedo poner el micrófono en el teclado original, por mucho que lo intento, no consigo, gracias

Xuso77
11/09/15, 08:43:11
Hola, hay alguna forma de quitar la vibración al colgar o descolgar? No doy con la opción.
Salu2

morolic
11/09/15, 13:29:06
Hola

¿Os pasa que con la función dos toques se puede iluminar la pantalla , pero cuando la quiero apagar no funciona y tengo que tirar de botón.?
Saludos

Big Z
11/09/15, 13:35:42
Hola

¿Os pasa que con la función dos toques se puede iluminar la pantalla , pero cuando la quiero apagar no funciona y tengo que tirar de botón.?
Saludos

A mi eso me pasa cuando al activarla con dos toques, quieres apagarla desde la pantalla de bloqueo, creo que es normal. Cuando estoy en el escritorio puedo apagar la pantalla sin problemas.

Saludos.

Prox.an
11/09/15, 13:36:29
que laucher utilizas?

yety46
11/09/15, 13:57:54
Ayer hice un reset y ya me va bien la multitarea :);):p

morolic
11/09/15, 14:10:12
A mi eso me pasa cuando al activarla con dos toques, quieres apagarla desde la pantalla de bloqueo, creo que es normal. Cuando estoy en el escritorio puedo apagar la pantalla sin problemas.

Saludos.

Pues yo puedo activarla pero no apagarla desde el escritorio.
Utlizo Nova launcher prime, ¿Cual usais vosotros?

Prox.an
11/09/15, 14:13:36
es por eso usa off screen y configurado desde gestos

morolic
11/09/15, 14:24:58
es por eso usa off screen y configurado desde gestos

Dimelo mas claro, que llevo 4 diaas con el Idol:D

Gracias

oscardi2000
11/09/15, 14:29:04
Hola esque tengo el movil desde hace dos dias y noto que el doble toque no funciona bien y solo funciona en el escritorio de alcatel y si entro en una aplicacion no puedo apagarlo sino que tengo que ir al escritorio es nomal ??Ademas se calienta mucho si lo usas un rato largo no se si es porque el movil no funciona bien o es asi el modelo alguien me podria ayudar ??

morolic
11/09/15, 14:36:18
Dimelo mas claro, que llevo 4 diaas con el Idol:D

Gracias

Vale ya lo he pillado:risitas::risitas:

Te refieres a que uso el doble toque desde ele Nova, pero no es así, en el Nova no le tengo asignada ninguna funcion.
En ajustes, del teléfono, en gestos es donde tengo activada la función del doble toque pero no me funciona para apagar la pantalla.
Para encenderla no hay problema.

morolic
11/09/15, 14:39:51
Hola esque tengo el movil desde hace dos dias y noto que el doble toque no funciona bien y solo funciona en el escritorio de alcatel y si entro en una aplicacion no puedo apagarlo sino que tengo que ir al escritorio es nomal ??Ademas se calienta mucho si lo usas un rato largo no se si es porque el movil no funciona bien o es asi el modelo alguien me podria ayudar ??

Yo creo que lo tuyo es normal, si estas en una app no te apaga la pantalla, te tienes que ir al escritorio.
Lo de calentarse, a mi también se me calienta bastante, a ver que dicen los compañeros pero creo que al ser tan fino y potente, es bastante normal.
Que alguien me corrija si no es asi o si hay alguna solución.

Saludos

enano28
11/09/15, 14:51:31
Vale ya lo he pillado:risitas::risitas:

Te refieres a que uso el doble toque desde ele Nova, pero no es así, en el Nova no le tengo asignada ninguna funcion.
En ajustes, del teléfono, en gestos es donde tengo activada la función del doble toque pero no me funciona para apagar la pantalla.
Para encenderla no hay problema.

Bajete del play store la app easy lock o cualquiera como screen off, ahora vas a los ajustes de nova/gestos/doble toque y le asignas la app bajada y listo, ya puedes pulsar 2 veces en el escritorio para bloquear.

Saludos!!!

kzyw
11/09/15, 14:54:25
Yo creo que lo tuyo es normal, si estas en una app no te apaga la pantalla, te tienes que ir al escritorio.
Lo de calentarse, a mi también se me calienta bastante, a ver que dicen los compañeros pero creo que al ser tan fino y potente, es bastante normal.
Que alguien me corrija si no es asi o si hay alguna solución.

Saludos

Con qué apks se os calienta?
Jugando o sin jugar..?
A mi desde el primer update no se me calienta casi nada pero juego muy poco

morolic
11/09/15, 15:02:32
Bajete del play store la app easy lock o cualquiera como screen off, ahora vas a los ajustes de nova/gestos/doble toque y le asignas la app bajada y listo, ya puedes pulsar 2 veces en el escritorio para bloquear.

Saludos!!!

Muchas gracias
Ahora ya funciona como debe funcionar.
Saludos

oscardi2000
11/09/15, 15:04:55
Jugando o sin jugar..?
A mi jugando o descargandome aplicaciones y en la parte de la camara

kzyw
11/09/15, 15:06:21

Saludos!!!

Qué pasa compi como te va la vida?
Ves que te dije jajaja esto va viento en popa a toda vela jeje

morolic
11/09/15, 15:06:54
Jugando o sin jugar..?

Desde la actualización se calienta menos, pero igualmente cuando llevas un rato con la pantalla encendida se nota el calorcillo en las manos.
Da igual que estés jugando que en viendo noticias.
A ver cuando le ponga la funda si no se nota tanto, pero veo que este invierno no me haran falta guantes :grin:.

Saludos

enano28
11/09/15, 15:18:11
Qué pasa compi como te va la vida?
Ves que te dije jajaja esto va viento en popa a toda vela jeje

Buenas!! Ya te han quitado el castigo? Jajajja ahora a portarte bien ehhh.

Pues estoy con el moto g2 que me pille de segundamano despues de vender el Idol3, no va mal, pero despues de tener el Lg G2 y El Idol3 pues imaginate ;)

Suelo pasarme por aqui para ver como os va y veo que por fin os han dado la tan esperada actualización y que lo han echo muy bien, me alegro!!

Saludos y disfrutad del bicho!!!
kzyw ultimamente comento poco pero estoy por el foro casi a diario, si necesitas algo (dinero no ehh ;) ) ya sabes, me mandas un mp.

Zherito
12/09/15, 08:07:41
Os explico un problema que tuve por si a alguien le pasara lo mismo.

Al mes de usar el terminal, sin darle ningun golpe ni modificar nada del sistema, de repente dejó de escucharse las llamadas (la voz incluso el tono de llamada) por el auricular, pero en cambio cuando lo ponia en manos libres si que se escuchaba.

Intenté arreglarlo reiniciandolo, borrando el caché, etc...

Lo pude solucionar haciendo un restablecimiento de fabrica.

Ya me veia enviandolo al SAT.

deca66
12/09/15, 10:06:16
Pues a mi ayer me dejó de funcionar el sensor de proximidad, por lo que no se apagaba la pantalla cuando recibía una llamada. Se solucionó reiniciando el teléfono. No sé porque dejó de funcionar.

ciclolars
20/12/15, 19:55:55
Disculpad compañeros, estoy pensando el comprar éste terminal y tengo algunas dudas.
Os funciona el Screen Mirroring (o Wi-Fi Display)? por OTG os reconoce cualquier dispositivo?

Me parece el terminal más completo para el precio que tiene, como vengo de un Moto G estoy un poco perdido.

Gracias y un saludo.

keiser23
20/12/15, 21:06:19
si tiene otg, y la pantalla inalambrica funciona correctamente

cyberpetatus
21/12/15, 15:26:04
yo pongo mis bugs, a ver si alguien tiene solución:

- Whatsapp se me cierra previo mini bloqueo y pantalla en blanco.
- Facebook lo mismito
- El auricular primario, el de la parte de arriba, no me funciona y no me oyen, tengo que hablar siempre por el secundario con el movil del reves.

keiser23
21/12/15, 15:34:23
yo pongo mis bugs, a ver si alguien tiene solución:

- Whatsapp se me cierra previo mini bloqueo y pantalla en blanco.
- Facebook lo mismito
- El auricular primario, el de la parte de arriba, no me funciona y no me oyen, tengo que hablar siempre por el secundario con el movil del reves.

hiciste factori reset?

cyberpetatus
21/12/15, 16:53:41
hiciste factori reset?

actualicé a la nueva version...

keiser23
21/12/15, 17:07:21
actualicé a la nueva version...

pero después de la OTA hiciste un restablecimiento de fabrica?

cyberpetatus
21/12/15, 17:19:31
pero después de la OTA hiciste un restablecimiento de fabrica?

no... crees que puede ser eso?

keiser23
21/12/15, 17:28:42
no... crees que puede ser eso?

en este movil es casi imprescindible, se nota mucho la diferencia, ahora si el tema del micro es de software puede que si se solucione, si es fallo de hardware no, pero si no pruebas te quedarás conn la duda

cyberpetatus
21/12/15, 17:45:05
en este movil es casi imprescindible, se nota mucho la diferencia, ahora si el tema del micro es de software puede que si se solucione, si es fallo de hardware no, pero si no pruebas te quedarás conn la duda

probare, gracias!

Art.G
21/12/15, 22:10:21
abro este post para tener recopilado todas esas cosillas que vemos que no van del todo bien y sabemos que la inmensa mayoría es de software con falta de pulido

por ejemplo el icono pulsado de la linterna cuando bajamos la cortinilla de los accesos rápidos (por suerte esta desconectada) ,la quitamos y se apaga.
cuando le damos ya va la linterna y al apagar en la cortinilla al bajarla de nuevo vuelve a estar activado el icono a la siguiente vez.

el de gps se queda activado en la barra de arriba y la unica forma de quitarlo es desconectando el gps,no se queda en reposo como debería

también e notado algo raro en los datos al cambiar mucho de bandas

esto no es una critica que conste xd! porque estoy super contento pero son cosas como el software que se pueden mejorar y puede empeorar la experiencia de usuario
si estan recopiladas en un post nos ahorraremos tener 15 post abiertos preguntando...y puede que a alguno le sirva de ayuda

no dudo que irán resolviendo esto con las OTAS a disfrutarlo :ok:
A mi me pasa lo de la linterna en la cortinilla de notificaciones y lo del icono del gps en barra de notificaciones
Tengo el soft 06 de Orange

keiser23
21/12/15, 22:31:59
ami se me corta la pantalla

kzyw
22/12/15, 02:42:22
A mi me pasa lo de la linterna en la cortinilla de notificaciones y lo del icono del gps en barra de notificaciones
Tengo el soft 06 de Orange

Con un reset de fábrica lo arreglas

Art.G
22/12/15, 18:44:07
Algún misterio a tener en cuenta para hacer un reset ???
Supongo que sólo con hacer esto no??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/370c2e87ff64c329fb8c4849171a4e6b.jpg

Art.G
22/12/15, 18:46:50
Algún misterio a tener en cuenta para hacer un reset ???
Supongo que sólo con hacer esto no??
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/07afa317a07d518d1de9c872a5ea7c87.jpg

Art.G
22/12/15, 18:48:14
Ostras q ha pasado que me han salido unos pocos de mensajes
Please borrar los duplicados y perdón, no se que ha pasado

keiser23
22/12/15, 18:49:44
si con eso basta, los pantallazos azules de youtube siguen

Art.G
22/12/15, 18:50:50
El icono del gps desaparece con reset de fábrica??

keiser23
22/12/15, 18:57:14
yo ese problema nunca lo he tenido, ni el de la linterna, el bug que ami me afecta es que en youtube parpadea en azul, me pasaba con la 03 con la 06 y con esta 07

mentzer
23/12/15, 21:02:47
Yo por ahora no tengo ningún bug, que raro eso de que unos si y otros no...

il_cavaliere8701
23/12/15, 21:31:20
Yo ninguno

Art.G
23/12/15, 21:51:59
Hecho el reseteo de fábrica... Lo de la linterna solucionado pero el icono del gps en la barra ... Sigue igual

keiser23
23/12/15, 22:27:53
sera tema del firmware de amena o orange...

ciclolars
05/01/16, 22:53:18
Cuando estoy escuchando música desde la app mix o Music (antigua Walkman) se entrecorta la música (microcortes) aleatoriamente cada 5 minutos o así, os pasa?

fjrubios
05/01/16, 22:56:22
Si que pasa si. No es nada agradable la verdad.

ciclolars
05/01/16, 23:12:46
Si que pasa si. No es nada agradable la verdad.

No hay solución? Con el reproductor de música Jet Audio no me pasa, pero no me gusta la calidad del audio.

keiser23
05/01/16, 23:20:28
yo uso Jet audio plus y si modificas bien el ecualizador se escucha muy bien

ciclolars
05/01/16, 23:43:48
Pensaba que quizás sea porque actualicé sin hace un factory reset, pero si os pasa a todos ni me molesto y uso otros reproductores.

keiser23
05/01/16, 23:59:08
la app mix yo no la uso nunca

il_cavaliere8701
06/01/16, 00:01:19
Usa otra App de reproducción que la que trae no mola. Yo uso Aimp y phonograph y de lujo

kzyw
06/01/16, 00:05:33
Poweramp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Art.G
06/01/16, 00:23:35
Poweramp forever tmb!!!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ciclolars
06/01/16, 08:44:17
Soy bastante exigente con el audio, he probado casi todas las apps conocidas, y las que mejor calidad de audio me han parecido tener han sido Music (de Sony) y Neutron Music Player. Pero parece que han renovado PowerAmp, en cuanto al motor de audio e interfaz, así que le daré una nueva oportunidad.

theriver
08/01/16, 10:33:18
Buenos días a tod@s.

Lo primero deciros que soy nuevo por aquí, tengo el terminal desde hace dos días y de momento me estoy pegando con él...

No sé si son bugs, pero os quiero comentar mis dudas, no he querido abrir un nuevo tema por no llenar el foro de post (He echado en falta un tema de primeras impresiones o de primeros pasos o algo así como hay en otros modelos...)

Lo primero que me tiene muy mosqueado y que espero haber solucionar es que cada cierto tiempo el movil suena y no sé el porqué (Creo que puede ser un aviso de redes wifis disponibles o así) pero no estoy nada seguro, he desactivado en ajustes la notificación de nuevas redes por si era eso, en otros móviles lo tenía activado y no sonaba.

Lo que sí me parece un bug es que hay varias aplicaciones que instalo y no logro que me reconozca sus widgets, aplicaciones, algunas de ellas que llevo años usando en distintos móviles sin problemas (Vengo de un LG g3 que me he hartado de la ínfima duración de la batería, espero que este me dure ok porque es el principal motivo del cambio, anteriormente tuve un Nexus 4 y antes una HTC Desire e incluso en otros móviles de mi mujer he puesto algunos de los widgets que aquí no me aparecen) El primero que no me funciona es el de Pure grid Calendar, lo llevo usando desde la Desire sin problemas y aquí no me aparece en el listado de widgets, otro es el Wifi Mánager, lo instalo siempre en todos los móviles y tablets porque me muestra en qué red wifi estoy conectado y tampoco aparece en el listado. Otro es la aplicación Grimm para mostrar fotos de flickr, El yahoo weather tampoco me aparece el widget y seguramente varias más tampoco aparecen. Sin embargo otras aplicaciones aparecen en el listado de widgets sin problemas. Tengo instalado Nova, pero no aparecen ni en nova ni en el launcher Stock.

Otra cuestión que ya es del tema de configuración que no sé si se puede hacer o no, (De ahí el echar en falta el post de primeros pasos) es si se pueden personalizar los accesos directos tanto de la pantalla de bloqueo como de los ajustes rápidos. Vengo de tener el LG con Cyanogen y claro uno se acostubra bien a lo bueno, pero este de momento no lo quería rotear para no andarme comiendo la cabeza...

Perdonar si algunas cosas no van aquí, como decía no he querido abrir más temas.
Gracias.

ciclolars
08/01/16, 14:50:54
Buenos días a tod@s.

Lo primero deciros que soy nuevo por aquí, tengo el terminal desde hace dos días y de momento me estoy pegando con él...

No sé si son bugs, pero os quiero comentar mis dudas, no he querido abrir un nuevo tema por no llenar el foro de post (He echado en falta un tema de primeras impresiones o de primeros pasos o algo así como hay en otros modelos...)

Lo primero que me tiene muy mosqueado y que espero haber solucionar es que cada cierto tiempo el movil suena y no sé el porqué (Creo que puede ser un aviso de redes wifis disponibles o así) pero no estoy nada seguro, he desactivado en ajustes la notificación de nuevas redes por si era eso, en otros móviles lo tenía activado y no sonaba.

Lo que sí me parece un bug es que hay varias aplicaciones que instalo y no logro que me reconozca sus widgets, aplicaciones, algunas de ellas que llevo años usando en distintos móviles sin problemas (Vengo de un LG g3 que me he hartado de la ínfima duración de la batería, espero que este me dure ok porque es el principal motivo del cambio, anteriormente tuve un Nexus 4 y antes una HTC Desire e incluso en otros móviles de mi mujer he puesto algunos de los widgets que aquí no me aparecen) El primero que no me funciona es el de Pure grid Calendar, lo llevo usando desde la Desire sin problemas y aquí no me aparece en el listado de widgets, otro es el Wifi Mánager, lo instalo siempre en todos los móviles y tablets porque me muestra en qué red wifi estoy conectado y tampoco aparece en el listado. Otro es la aplicación Grimm para mostrar fotos de flickr, El yahoo weather tampoco me aparece el widget y seguramente varias más tampoco aparecen. Sin embargo otras aplicaciones aparecen en el listado de widgets sin problemas. Tengo instalado Nova, pero no aparecen ni en nova ni en el launcher Stock.

Otra cuestión que ya es del tema de configuración que no sé si se puede hacer o no, (De ahí el echar en falta el post de primeros pasos) es si se pueden personalizar los accesos directos tanto de la pantalla de bloqueo como de los ajustes rápidos. Vengo de tener el LG con Cyanogen y claro uno se acostubra bien a lo bueno, pero este de momento no lo quería rotear para no andarme comiendo la cabeza...

Perdonar si algunas cosas no van aquí, como decía no he querido abrir más temas.
Gracias.

Creo que instalando el Nova Launcher solucionarías varios problemas, porque yo lo llevo y 0 problemas con los widgets. Para personalizar los ajustes rápidos uso Gravity Box, pero requiere de Root y Xposed. Respecto a lo del sonido ni idea, nunca me pasó eso, quizás hayas configurado algo sin darte cuenta.
PD: Si escuchas música con la app mix tienes microcortes?

theriver
08/01/16, 15:03:55
No he probado a escuchar música, lo siento no es un uso habitual que de al teléfono.
Ya tengo instalado Nova y como he dicho lo de los widgets me pasa tanto con Nova como con el launcher stock.

franq36
08/01/16, 15:09:28
Buenos días a tod@s.

Gracias.

si las aplicaciones o el nova es un apk "antiguo no oficial" puede que sea por las resoluciones que se usan ahora y el apk al ser antiguo no tiene...prueba actualizando esas apk y volviéndolas a instalar lo mas que puedas o si son del google play no e dicho nada :silbando:

yo no tengo problemas con el nova :rolleyes:

la posibilidad de configurar los ajustes rápidos viene con android 6.0 si no recuerdo mal.

la batería te va agustar como muchas cosas del idol3 X-D

bienvenido :ok:

theriver
08/01/16, 15:19:55
si las aplicaciones o el nova es un apk "antiguo no oficial" puede que sea por las resoluciones que se usan ahora y el apk al ser antiguo no tiene...prueba actualizando esas apk y volviéndolas a instalar lo mas que puedas o si son del google play no e dicho nada :silbando:

Sí el nova es una versión antigua que tenía por ahí, pero es la misma que usaba en el G3 sin problemas, pero en el launcher stock tampoco me aparecen y algunas aplicaciones de las que no aparecen son el yahoo weather o el wifi manager bajadas desde el play store...

theriver
09/01/16, 16:03:51
Bueno pues tras hacer pruebas efectivamente sólo las aplicaciones instaladas directamente desde play store aparecen en los widget si se instala de cualquier otra forma no aparecen y no entiendo porqué...

ciclolars
11/01/16, 23:07:42
Yo lo que sí que noto es que el brillo mínimo es muy alto, he probado con Gravity Box a modificar el brillo pero no funciona, y buscando en el build.prop la línea de min brightness no la encuentro. Sabéis de alguna forma para reducir el brillo más?

il_cavaliere8701
11/01/16, 23:11:12
Yo lo que sí que noto es que el brillo mínimo es muy alto, he probado con Gravity Box a modificar el brillo pero no funciona, y buscando en el build.prop la línea de min brightness no la encuentro. Sabéis de alguna forma para reducir el brillo más?
Screen filter. Nuestro compi kzyw la recomendó. Por cierto!! Tenemos un hilo de aplicaciones que mejoran nuestro teléfono (y otros también). Lo mismo los más nuevos no lo habéis visto.
Un saludo!

kzyw
11/01/16, 23:30:54

Imposible sin un kernel que lo permita, no existe otra forma

Art.G
11/01/16, 23:46:34
Screen filter. Nuestro compi kzyw la recomendó. Por cierto!! Tenemos un hilo de aplicaciones que mejoran nuestro teléfono (y otros también). Lo mismo los más nuevos no lo habéis visto.
Un saludo!

Donde esta ese hilo???
[emoji46] [emoji46] [emoji46]

il_cavaliere8701
11/01/16, 23:50:05
Donde esta ese hilo???
[emoji46] [emoji46] [emoji46]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058569

Aquí compi, estaba muy abajo.

Art.G
11/01/16, 23:50:48
Gracias crackk

ciclolars
12/01/16, 20:13:36
Por lo que he visto, hay 2 screen filter, uno funciona con Xposed y el otro como app normal. El normal me funciona, pero el de Xposed no por el selinux creo (que lo tengo en permisivo y aún así nada), habéis probado?

il_cavaliere8701
12/01/16, 21:07:00
No. Solo la App del play store

adkinskyfall
12/01/16, 22:24:44
Soy el único que al usar google play music se le bloquea el telefono? (como si se reiniciara systemui), luego de vuelve a abrir la app y funciona bien, pero de vez en cuando vuelve a pasar mientras la uso, siempre que la abro pasa, qué puedo hacer? No puedo usar otra app ya que tengo 3 meses gratis en play music

ciclolars
12/01/16, 23:24:19
No. Solo la App del play store

Los botones de la barra de navegación no se atenúan en brillo, es un poco molesto. No encuentro manera de deja el brillo a mi gusto, al parecer el dichoso selinux hace que varias app no funcionen.

ciclolars
13/01/16, 21:57:50
Tras bastante indagar, he dado con la solución, no es la ideal pero al menos cumple (a falta de un módulo que funcione de Xposed). Se trata de instalar la app ScreenDim, y configurar el brillo al mínimo y contraste al 30%, luego añado mediante Gravity Box un acceso rápido en la barra de notificaciones y listo.

ciclolars
13/01/16, 22:00:07
Respecto a lo del audio, sigo sufriendo cortes, por lo que me cuentan en XDA es algo común. He probado un montón de apps, y en todas me sucede con mayor o menor frecuencia, me da mucha rabia, y no sé cual es la solución.

il_cavaliere8701
13/01/16, 22:22:04
Hace mucho mucho que no oigo un microcorte cuando escucho música o podcast... Lo que sigue es que suenan los altavoces, cuando estás en silencio se oye como un "pop" o similar.

ciclolars
13/01/16, 22:31:12
Hace mucho mucho que no oigo un microcorte cuando escucho música o podcast... Lo que sigue es que suenan los altavoces, cuando estás en silencio se oye como un "pop" o similar.

Qué versión llevas de Firmware?
Lo del pop que oyes, es porque los altavoces reciben corriente eléctrica ya que alguna aplicación multimedia se lo pide, es algo normal y que sucede en todos los terminales, en algunos se nota más y en otros menos.

il_cavaliere8701
13/01/16, 23:53:29
Qué versión llevas de Firmware?
Lo del pop que oyes, es porque los altavoces reciben corriente eléctrica ya que alguna aplicación multimedia se lo pide, es algo normal y que sucede en todos los terminales, en algunos se nota más y en otros menos.
La última para los libres la 07.
El tema altavoces más o menos sabía de que era pero, te prometo, que en otros teléfonos no lo he oído... Tampoco es grave.

adkinskyfall
15/01/16, 00:21:52
Entonces a nadie le pasa lo de play music? alguien sabe qué puedo hacer al respecto?

sergi70
15/01/16, 00:47:56
Soy el único que al usar google play music se le bloquea el telefono? (como si se reiniciara systemui), luego de vuelve a abrir la app y funciona bien, pero de vez en cuando vuelve a pasar mientras la uso, siempre que la abro pasa, qué puedo hacer? No puedo usar otra app ya que tengo 3 meses gratis en play music

A mi me pasa igual, no eres el unico.

adkinskyfall
15/01/16, 00:51:41
A mi me pasa igual, no eres el unico.
No has podido solucionarlo?

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

sergi70
15/01/16, 01:12:58
No has podido solucionarlo?

No he sido capaz. Me pasaba en la 06 de Orange, hice reset y seguía igual. Actualicé a la 08, hice reset y me sigue haciendo lo mismo.

La verdad es que me pone de los nervios, estoy por darles un toque a Alcatel o a Google para que se revisen que pasa.

El mio es un 6045Y así que debe ser algo común a todos los Idol.

adkinskyfall
15/01/16, 01:14:14
No he sido capaz. Me pasaba en la 06 de Orange, hice reset y seguía igual. Actualicé a la 08, hice reset y me sigue haciendo lo mismo.

La verdad es que me pone de los nervios, estoy por darles un toque a Alcatel o a Google para que se revisen que pasa.
Es muy frustrante por más pequeño que sea el detalle. Si contactas con google o alcatel nos avisas cómo te fue y si solucionaron [emoji4]

keiser23
15/01/16, 02:20:29
ami me pasa también, pero creo que es fallo de la app y no de alcatel

kiek
15/01/16, 07:53:15
Es fallo de la ultima actualización del google play music, la única solución que he encontrado es desinstalar las actualizaciones.

ciclolars
26/02/16, 16:43:14
No sé si seré el único al que le pasa, por lo que pregunto. La grabación de voz tiene cortes y no va fina. He probado con varias apps y en ninguna se escucha bien, hay como saltos y falta de claridad. Llevo la versión 010 07. A alguien más le pasa?

Investigando un poco, también le pasa a algún usuario de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3295373, habrá que esperar a una OTA para que solucionen el problema, qué rabia!

ciclolars
28/02/16, 20:27:33
Por lo que parece mucha gente tiene este problema, https://m.reddit.com/r/idol3/comments/3im55s/is_alcatel_going_to_fix_the_idol_3s_horrible/, no me puedo creer que aquí nadie más le pase. No es por hacer sangre, pero me parece un bug serio la tan mala calidad de grabar audio en la versión 010 07. Espero que saquen una actualización pronto, no me importa la versión de Android sino que funcione el terminal como debe.

Escorpitajus
28/02/16, 21:13:57
La grabación de audio en el Idol3 es una puta basura y me parece que no han solucionado nada.
Aquí se comentaba sobre los audios en los videos, yo lo mande al Sat y con las mismas volvio de vuelta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078055