PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi yi Z23 drenaje batería?

giak
18/07/15, 18:26:58
Buenas alguien poseedor de una xiaomi yi Z23 me podría decir si de fabrica tiene el problema del drenaje de batería.?
Yo soy poseedor de una z22 y puedo más que asegura que si

JOS3
19/07/15, 10:49:47
Todas las z22 lo tienen??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eXPerience
19/07/15, 11:05:20
No dejarás el wifi encendido?

guta12
19/07/15, 11:24:10
No todas lo tienen, yo tengo una z22L y si que lo tengo por Desgracia pero abriendo La cámara se Soluciona

giak
19/07/15, 21:03:45
Todas las z22 lo tienen??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya me la han cambiado con lo de la garantía y es la segunda Z22 que tengo con este problema en cambio un familiar tiene la Z22L y sin problema

hook69
20/07/15, 23:26:24
Mi Z23 estaba con el drenaje parcheado, por lo que no tuve que tocarla. En cambio enfoque, ruido wifi y tan apenas un poco el sonido tuve que retocarla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jesus1969
06/02/16, 14:23:23
Hola; como se sabe si esta el tal drenaje parcheado o no. Y si es recomendable el sustituir la lente que trae de fabrica, ya que no dispone de filtro UV. Se me olvidaba la mía es la Z23L

Edito, se sabe abriéndola y mirando si tiene un plastiquito negro entre la carcasa y la pila.

milo_ast
24/02/16, 14:41:46
Hola; como se sabe si esta el tal drenaje parcheado o no. Y si es recomendable el sustituir la lente que trae de fabrica, ya que no dispone de filtro UV. Se me olvidaba la mía es la Z23L

Edito, se sabe abriéndola y mirando si tiene un plastiquito negro entre la carcasa y la pila.
Deberia de traerlo para que este parcheado?? Yo creo que mi z23 lo tiene. Se ve a simple vista solo quitando la tapa no? Como si fueras a calibrar la lente yo ahi veo un plastico. Pues joer aun asi me dura poco la bateria.

Encima me pasa que al enchifarla al pc para cargar esta 5 minitos con la luz roja y se apaga luego. He probado en la wii y lo mismo. No se ya si enchufarla en un cargador de movil a la pared. No se si sera porque he extraviado el cable original.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

jesus1969
24/02/16, 14:59:37
Deberia de traerlo para que este parcheado?? Yo creo que mi z23 lo tiene. Se ve a simple vista solo quitando la tapa no? Como si fueras a calibrar la lente yo ahi veo un plastico. Pues joer aun asi me dura poco la bateria.

Encima me pasa que al enchifarla al pc para cargar esta 5 minitos con la luz roja y se apaga luego. He probado en la wii y lo mismo. No se ya si enchufarla en un cargador de movil a la pared. No se si sera porque he extraviado el cable original.

Hecha un vistazo a este vídeo y después decides si puede ser eso.
https://www.youtube.com/watch?v=ksm9s00ZBpQ

milo_ast
24/02/16, 15:02:17
No se no creo que sea eso. La compre en pccomponentes. Serian una chapuza en caso de ser asi. Ademas ye le he hecho varios ciclos de carga y funciono bien

jesus1969
24/02/16, 19:24:48
lo del cable original no tiene que ser, ya que la mía la cargo con el primer cable de móvil que queda libre en la casa, eso si que no la cargo directamente en la cámara, sino en un cargador doble, especifico para xiaomi yi.

Referente al plastiquito que tiene de color negro. si la puedes abrir otra vez con cuidado y muy paciente, fíjate si este bien puesto y que no se ha movido.

Este es el cargador por si te interesa.

http://www.igogo.es/product333880.html

milo_ast
26/02/16, 12:44:56
Parece que realmente si la tenia al 100%. La he conectado al telefono y si me indica el 100, y ha bajado a 94 en un tiempo razonable. Con lo que entiendo que esra ok. Muchas gracias por el link de la compra para el cargador barato y funcional igual me lo pillo.

Tambien la he abierto en busca del plastiquito. Pero solo he quitado la tapa frontal en busca de algo no he llegado a quitar los tornillos y acceder mas adentro. Por lo que no he visto gran cosa.

jesus1969
26/02/16, 19:13:58
Parece que realmente si la tenia al 100%. La he conectado al telefono y si me indica el 100, y ha bajado a 94 en un tiempo razonable. Con lo que entiendo que esra ok. Muchas gracias por el link de la compra para el cargador barato y funcional igual me lo pillo.

Tambien la he abierto en busca del plastiquito. Pero solo he quitado la tapa frontal en busca de algo no he llegado a quitar los tornillos y acceder mas adentro. Por lo que no he visto gran cosa.

Mírate este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=YWvfGCwEXFw

joresma
05/05/16, 08:55:18
Hola, tengo el modelo z23, pero la batería me dura poquísimo, la he abierto y comprobado que el plastiquito negro estaba puesto, pero se descarga enseguida. Sabéis por que puede ser??

tanercr7
05/05/16, 11:32:33
cual es la forma de saber si se descarga, dejando la camara toda la noche con la bateria al 100 x 100 puesta? o como?

joresma
05/05/16, 11:37:40
Creo que la batería se descarga sola y muy rápido. Yo la acabo de cargar y mas encenderla y sincronizarla con la app, ya tenia el 95%, y despues de un par de ajustes ya la tenia al 90. No se descarga muy rápido?. Lo curioso que la abrí para ver si llevaba el famoso plastiquito y lo llevaba. Haber si me podéis echar una mano.

jesus1969
05/05/16, 20:56:09
cual es la forma de saber si se descarga, dejando la camara toda la noche con la bateria al 100 x 100 puesta? o como?

pienso que la única forma de saberlo es que si conoces a alguien que tenga la misma o algunos os pongáis de acuerdo y cargarla al máximo y desenchufarla a la misma hora y luego comente cuanto le ha durado, claro que si la enciendes cada dos minutos para ver como va pues no seria exacto.