Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde comprar m8?
Carlos GavilanJ
18/07/15, 18:20:25
Hola, tengo intenciones de comprar el m8, y lo encontré en en Aliexpress (http://es.aliexpress.com/store/product/New-One-M8-1-1-Cell-Phone-5-0inch-1280-720-IPS-Screen-Android4-4-MTK6582/1034290_32219715578.html) Pero no sé si será original o una copia, yo no quiero copias... entonces... como se si el telefono original? Tiene varias ventas... pero no sé me da desconfianza. Desde ya gracias.
curritomolina
18/07/15, 23:33:13
Yo lo compraría en otro tipo de tiendas al estilo amazon o similares... Lo caro no suele salir barato porque si....
Kasio600
19/07/15, 08:32:22
Ufff, el precio es una tentacion, aunque indican que son originales reparados.... Es una loteria, puede salirte bueno, o puede salirte desastroso, porque si te falla algo, lo tienes que enviar tu devuelta a China, con el tiempo de espera que eso supone. A parte, que te lo paren en aduanas jodiendote el precio tambien es posible. Si te gusta el riesgo, adelante, si no mejor mirar en Ëuropa.
Carlos GavilanJ
19/07/15, 18:17:00
La verdad es que he comprado otra veces en aliexpress, compré un Iocean X7 y luego me actualicé al Iocean X8 y nunca tuve problemas con gastos de envíos (ya que es gratis) ni cobros por aduanas. Mi problema es que no sabía si son originales, porque copias no quiero... Y el problema de Amazon o similares es que cobran demaciado por envíos... Que otra tienda me recomiendan que haga envios a Sudamérica y que tenga los equipos originales? Porque aquí en Chile están los equipos, pero su precio es excesivo, ya que hay pocas tiendas que lo venden... Gracias X-D
josean36
19/07/15, 19:47:30
No es original, si te fijas en el enlace que pinchas para ir a la página te pone 720 ips y mtk , y todos sabemos que es full hd y procesador de qualcom, Saludos.
Carlos GavilanJ
21/07/15, 03:57:16
No es original, si te fijas en el enlace que pinchas para ir a la página te pone 720 ips y mtk , y todos sabemos que es full hd y procesador de qualcom, Saludos.
Tienes razón, pero en la descripción dice que es Qualcomm y full HD, pero el enlace dice otra cosa. Muchas gracias de todos modos, no me arriesgaré.
Nadie da duros a 4 pesetas. Cómpralo en una web seria, amazon.de lo tienes por 400€, ya no sólo porque el riesgo de que sea falso, si no por temas de garantías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.