Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay forma de rodear la TAB 4 SM T533
dvd1952
18/07/15, 18:08:48
Hola amigos , llevo bastante tiempo en HTC MANÍA, pero en este foro soy nuevo, acabo de comprar la TAB 4 SM T533 y necesito rotearla imperiosamente para usar la tarjeta externa, no soy nuevo en roteos, flaseos de Rom, etc. Pregunto si hay alguna forma de root para este modelo y si alguien ya lo ha hecho. Bueno espero seguir entrando, colaborar y darle vidilla a esto. Muchas gracias.
dvd1952
19/07/15, 18:46:14
Hecho root y sin ningún problema con Kinroot, te instala "kinguser" que equivale al supersú, no hay que instalar nada más, puedes desistar las aplicaciones que no vayas a usar, siempre que tengas un explorador tipo Link2SD, pasar las aplicaciones a la Sd externa, etc. Pero, cuidado, si tocas o desista las una aplicación de sistemas te has cargado el invento, de lo cual nadie es responsable, nada más que quien lo hace. Ahora pido, por favor, un link para poder descargar ODIO y un tutorcal de su uso. Muchas gracias.
dvd1952
19/07/15, 18:49:11
Quise decir ODIN
titikuki
19/07/15, 22:37:09
Hecho root y sin ningún problema con Kinroot, te instala "kinguser" que equivale al supersú, no hay que instalar nada más, puedes desistar las aplicaciones que no vayas a usar, siempre que tengas un explorador tipo Link2SD, pasar las aplicaciones a la Sd externa, etc. Pero, cuidado, si tocas o desista las una aplicación de sistemas te has cargado el invento, de lo cual nadie es responsable, nada más que quien lo hace. Ahora pido, por favor, un link para poder descargar ODIO y un tutorcal de su uso. Muchas gracias.
¿Sabes si el kingroot vale para el modelo sm-t530?
dvd1952
19/07/15, 23:24:37
Creo que no. Pero en el otro hilo, me ha parecido ver algun tutorcal para otros modelos de TAB 4
titikuki
24/07/15, 15:15:54
Creo que no. Pero en el otro hilo, me ha parecido ver algun tutorcal para otros modelos de TAB 4
Que raro que con el modelo sm-t533 si se pueda y con el modelo sm-t530 no....si se supone que no hay casi diferencias
Pues yo para rodearla la pongo contra mi fornido pecho, la abrazo bien fuerte y le susurro al micro que nunca la abandonaré,
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.