Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Creo que (por fin) he dado con el móvil "perfecto"
inakynet
18/07/15, 18:03:57
Pues eso, tras un par de meses de uso, estoy más que satisfecho con este fantástico terminal.
Antes de este, tuve un LG G3, y acabé con mucha amargura, era un querer y no poder. Los problemas de calentamiento, de Wifi, la batería, de andar en foros y SAT y no terminar de ir fino me hicieron decantarme por el Z3C.
Y la decisión no fue fácil, ya que fui también poseedor del Z1C y tuve muchos problemas con la cámara (se colgaba continuamente y se apagaba y se encendía de forma aleatoria). Además de que era un terminal muy delicado, a la semana ya lo tenía totalmente rallado...
También tuve mi época con los Samsung (un Galaxy Ace, y un S3) y ya no los quiero ver ni en pintura, por la cantidad de problemas que dan...
Y bueno, con esto parece todo distinto. Es muy rápido, la batería le dura una eternidad, la calidad en las llamadas es fantástica, las fotos son buenísimas y tiene muchos efectos, tiene el tamaño "perfecto" para llegar con el pulgar a toda la pantalla. Ni un cuelgue, ni un reinicio y ni un problema. El diseño me encanta... por eso, creo que no me equivoco al decir que por fin he encontrado el terminal "perfecto", y espero seguir con el mucho tiempo. :dios::dios:
Lo único quizás "negativo" es que no es un terminal barato, pero comparado con los de la manzana, es una baratija y un pepino que no le llega ni a la suela...
Pues eso, si alguien está indeciso con este terminal, y le vale mi opinión, haréis una buena compra. :cucu::cucu::cucu::cucu:
kikeGPS
18/07/15, 19:27:04
Yo lo tendré la semana que viene y para mí lo único negativo que tiene, es no tener un puerto USB estanco al descubierto.
Cada vez que lo quieres cargar tienes que abrir la trampilla o te toca comprar un cargador magnético.
Además para gente como yo que sacamos muchas fotos diarias (y pesan mucho al ser de 20MP) también hay que abrir la trampilla para conectar el cable USB y pasarlas al ordenador.
Por lo demás 100% de acuerdo, ahora estoy con un BQ E4.5 que me ha dejado mi hermano y el viernes tuve los dos en la mano.
El Z3 Compact es ligerísimo y como un centímetro más corto que el BQ, eso que el BQ tiene una pantalla de 4.5" y el Z una de 4.6", pero al tener los botones integrados en la pantalla .......
Saludos.
Yo tengo un note 4 y este. La verdad es que casi siempre llevo el z3c. Es muy cómodo y funciona de maravilla.
rhapsody_1_1
19/07/15, 01:17:47
Para pasar las fotos también puedes hacerlo via wifi haciendo previamente la configuración en el Windows con el pccompanion y el adaptador magnético para el cargador son 15 euros aprox, en definitiva, que la tapa no tienes porque abrirla si no quieres
ordep5002
19/07/15, 08:42:43
Lo que no medusa desde móvil, es el sistema operativo que lleva, el Android puro, lo veo muy básico y los colores no me gustan y por poner un ejemplo la barra con accesos directos, tengo que pulsar cuatro s veces para seleccionar el modo avion....
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Lo que no medusa desde móvil, es el sistema operativo que lleva, el Android puro, lo veo muy básico y los colores no me gustan y por poner un ejemplo la barra con accesos directos, tengo que pulsar cuatro s veces para seleccionar el modo avion....
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
¿4 veces?no es tanta molestia, de todas formas, con pulsar botón de encendido, bajar la barra (sin necesidad de desbloquear la pantalla) y pulsar el botón de modo avión, son 3 veces, contando con la vez que aprietas el botón de encendido para activar la pantalla.
Para mi no es que sea perfecto, pero es que no hay otro móvil de ese tamaño con ese rendimiento/prestaciones.
kikeGPS
19/07/15, 14:12:52
Para pasar las fotos también puedes hacerlo via wifi haciendo previamente la configuración en el Windows con el pccompanion
Se tardaría mucho en pasar 50 fotografías a máxima resolución al ordenador con ese programa???
Saludos.
BIGEFFI
20/07/15, 16:40:52
Yo estoy contigo. Para mi es el móvil perfecto junto al iPhone 5, son los dos terminales que mas he disfrutado. Me gustan los móviles compactos, "pequeños" y bonitos, porque este z3c es precioso.
Hace unos dias estuve haciendo unas comparaciones de velocidad con mi z3c y el iPhone 6 de un familiar y en cuanto a velocidad de apertura de apps y velocidad a la hora de moverlo gana el z3c, los blancos me gustan mas que el del iPhone 6, en la cámara gana el iPhone (no por mucho) y en el sonido, lamentablemente, el iPhone se come con patatas al Sony.
Pero con lo que me quedé alucinado fue a la hora de comparar la pantalla, me explico; puse el trailer de Batman v Superman en ambos móviles a la vez y con resolución 720p en ambos, que es su máximo, y la diferencia de calidad es abismal. Mas nítido, mas enfocado y colores mucho mas vivos en mi z3c. Si tenéis oportunidad de hacer la comparación, hacedla.
En fin, contentísimo con este móvil.
Saludos!
HUAWEITO
20/07/15, 18:46:37
Hola,
Yo lo tengo hace una semana y en general comparto lo que aquí habéis dicho.
Por ponerle una pega, lo que menos me gusta es lo de los botones integrados en la pantalla que comen espacio en algunas aplicaciones, por ejemplo el Navegador (el mío ya venía con el Lollipop 5.0.2 y solo trae el Chrome). Se queda la pantalla un poco escasa para Navegar al tener integrados lo botones.
En la presentación general en pantalla, estimo que el software debería permitir meter más iconos puesto que deja arriba mucho espacio inaccesible (debajo de la barra de notificaciones) y debajo al ocuparlo las mencionadas teclas de función.
No sé, si eso es culpa del Launcher que trae o del Lollipop en sí.
Por lo demás, efectivamente es un teléfono muy potente (se calienta un poco) y funciona de cine; abre aplicaciones a velocidad de vértigo y ya teniendo H Navega muy rápido. Con 4G es una pasada como abre webs incluso de las muy cargaditas y complejas.
En cuanto al sonido, bueno..., es lo que es dado el tamaño, pero cumple para oir la radio y demás. No creo que nadie espere oir música con un calidad excepcional con un móvil.
Con auriculares la cosa cambia y muy mucho. Yo no uso la App walkman que vine instalada, hace mucho que tengo Poweramp para mis móviles. La compré en su día y es de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a reproductor se refiere. Si se ajusta bien el ecualizador y demás funciones (el POWERAMP viene muy muy completo en su versión de pago) simplemente el resultado del Z3C es EXCEPCIONAL.
lexcord
20/07/15, 22:29:20
Hola
Otro que esta muy contento con su Z3compact.
Por poner un pero. Los cristales podían ser más resistentes. Ya van 2 veces que lo llevo al sat. Uno por la pantalla y otro por el cristal de la tapa. Los cristales se rayan y se rompen con mirarlos, joer!!!
Saludos
Para los cristales, funda ringke fusion y fuera
Y para no abrir la tapa, cargador magnetico, en aliexpress si sabes buscar bien por 4 euros tienes uno, a mi me tardó dos meses sin venir, me devolvió la pasta, y al mes siguiente me vino, le pedí su paypal y le devolví la pasta, y el cargador es de mucha calidad
ordep5002
21/07/15, 12:55:27
¿4 veces?no es tanta molestia, de todas formas, con pulsar botón de encendido, bajar la barra (sin necesidad de desbloquear la pantalla) y pulsar el botón de modo avión, son 3 veces, contando con la vez que aprietas el botón de encendido para activar la pantalla.
Para mi no es que sea perfecto, pero es que no hay otro móvil de ese tamaño con ese rendimiento/prestaciones.
buff, no se yo si tienes que acceder constantemente me parece un atraso, como mucho dos toques y listo, el problema que me he gastado los datos y me tengo que conectar a wifi publica y cada dos minutos se desconecta y tengo que pulsar 4 veces para volver a conectarme, así cada dos minutos, hasta me me arto... de la wifi y de tener que pulsar 4 veces...
el telefono en hardware es espectacular, en prestaciones y medidas, por que no me gustan los teléfonos que son un dedo mas grande, pero para mi, el android puro que lleva sony es feo, me gusta mas el de samsung, el de htc, o el de miui. que si los he probado....
ordep5002
21/07/15, 12:58:49
Hola,
Yo lo tengo hace una semana y en general comparto lo que aquí habéis dicho.
Por ponerle una pega, lo que menos me gusta es lo de los botones integrados en la pantalla que comen espacio en algunas aplicaciones, por ejemplo el Navegador (el mío ya venía con el Lollipop 5.0.2 y solo trae el Chrome). Se queda la pantalla un poco escasa para Navegar al tener integrados lo botones.
En la presentación general en pantalla, estimo que el software debería permitir meter más iconos puesto que deja arriba mucho espacio inaccesible (debajo de la barra de notificaciones) y debajo al ocuparlo las mencionadas teclas de función.
No sé, si eso es culpa del Launcher que trae o del Lollipop en sí.
Por lo demás, efectivamente es un teléfono muy potente (se calienta un poco) y funciona de cine; abre aplicaciones a velocidad de vértigo y ya teniendo H Navega muy rápido. Con 4G es una pasada como abre webs incluso de las muy cargaditas y complejas.
En cuanto al sonido, bueno..., es lo que es dado el tamaño, pero cumple para oir la radio y demás. No creo que nadie espere oir música con un calidad excepcional con un móvil.
Con auriculares la cosa cambia y muy mucho. Yo no uso la App walkman que vine instalada, hace mucho que tengo Poweramp para mis móviles. La compré en su día y es de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a reproductor se refiere. Si se ajusta bien el ecualizador y demás funciones (el POWERAMP viene muy muy completo en su versión de pago) simplemente el resultado del Z3C es EXCEPCIONAL.
lo que comentas con los botones táctiles lo he solucionado con el programa "gmd immersive"
ordep5002
21/07/15, 13:03:02
El problema que tengo que al bajar la barra , lo tengo que hacer dos veces.. no se por que , la primera me baja como notificaciones, y me sale en blanco, sin ninguna, y la segunda vez que la bajo, me sale los accesos directos .
lo que no encuentro es la forma de poner el modo avión en el escritorio, un interruptor de on / off
El problema que tengo que al bajar la barra , lo tengo que hacer dos veces.. no se por que , la primera me baja como notificaciones, y me sale en blanco, sin ninguna, y la segunda vez que la bajo, me sale los accesos directos .
lo que no encuentro es la forma de poner el modo avión en el escritorio, un interruptor de on / off
Si lo haces desde la pantalla de bloqueo, baja entero. Si es desde el propio escritorio con la pantalla desbloqueada, es como tu dices.
Pero sí, se echa de menos algún interruptor on/off
Vmesias
21/07/15, 14:21:24
Prueba desde el escritorio a bajarlo usando dos dedos en vez de uno y baja todo de una vez
kikeGPS
21/07/15, 16:08:55
Pero eso no es culpa del Z3, sino del nuevo android.
En el BQ ha pasado lo mismo con la actualización al 5.0.
Saludos.
Fontazones
21/07/15, 20:36:12
Power toggles, puedes poner una barra con interruptor/es en el escritorio ;)
rhapsody_1_1
22/07/15, 06:58:00
Se tardaría mucho en pasar 50 fotografías a máxima resolución al ordenador con ese programa???
Saludos.
El programa lo usas para configurar el teléfono y el windows para que ambos se puedan conectar entre si usando el wifi de tu router. La velocidad es aceptable, un video de 453 Mb en menos de 2 minutos transferido (unos 6,5 Mb/s). Con la ventaja de que el móvil lo puedes tener donde quieras mientras le llegue la señal wifi.
He realizado una prueba pasando las fotos que tengo en el Z3 al ordenador y 141 Fotos las he pasado en menos de 2 minutos.
kikeGPS
22/07/15, 15:45:18
Perfecto, eso solucionaría el envío de datos al ordenador a través del cable USB.
Saludos.
maticoazul
25/07/15, 08:07:29
Hola. A mi me encantan los smartphones con pantallas normales, es decir, de 4.3 a 4.7 pulgadas... Y el unico que le da pelea al z3 compact de momento obviando un poco el hardware, es el moto x 2013 (1era generacion); un gran terminal. Si tienen la opcion de comparar entre estos 2 moviles se daran cuenta de lo que digo... Moto x: fluidez, buena pantalla amoled 4.7 pulgadas, buen sonido por altavoz, bateria normalita.
Conclusion: No conozco mejores smartphones compactos que estos 2 moviles...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.