Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones en la pantalla de bloqueo

juanjomtb1
18/07/15, 17:12:38
Hola a todos,
He instalado la beta , pero no consigo configurar las notificaciones de la pantalla de bloqueo.
Creo q hago todo bien pero no hay manera.
Alguien me ayuda?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

kosecki99
19/07/15, 11:41:12
Hola a todos,
He instalado la beta , pero no consigo configurar las notificaciones de la pantalla de bloqueo.
Creo q hago todo bien pero no hay manera.
Alguien me ayuda?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo he reiniciado y reinstalado todo y ahora me va la beta muy liviana y genial. Lo que no consigo es que me salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, solo me salen los banners, y en la barra de estado. No solo es el whatsapp, ya que el email lo tengo configurado para que me salgan en la pantalla de bloqueo y no me salen tampoco.

Sabeis a que es debido?????, hay que tocar algun ajuste????

Gracias de antemano, un saludo!!!!!

franci_ss
20/07/15, 09:55:07
Solo funcionan con el tema magazine y debeis habilitar la opción de que os salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. en ajustes centro de notificaciones.

Saludos

kosecki99
20/07/15, 11:28:12
Solo funcionan con el tema magazine y debeis habilitar la opción de que os salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. en ajustes centro de notificaciones.

Saludos

ok. Gracias. Ya me llegan. Lo que pasa es que son muy cutres. Si el texto tiene dos lineas te salta un recuadro diciendo tienes 2 mensajes nuevos. No hay forma de que se leean desde la pant. de bloqueo????. Creo que se hacen estas notificaciones con el fin de no entrar en la aplicacion y no sepan que lo leiste.....En cambio en la barra de estado si que se leen.
Hay manera de hacer esto en la pantalla de bloqueo????