PDA

Ver la Versión Completa : Cambiaríais Honor 6 por BQ M5

wolvelopez
18/07/15, 16:46:30
Hola compañeros, llevo unos días probando el honor 6 que me han prestado y estoy encantado. Aparte no he tenido el fallo de las notificaciones, aunque eso parece que ya se esta solucionando.
Mi duda es. ¿Cambiariais a pelo el Honor 6 por el BQ M5?
Yo lo que más valoró el fluidez, batería y cámara...
¿Que consejo me dais?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

bugatti
18/07/15, 16:51:52
Parecen muy igualados. Pero los materiales del Honor son más Premium y está más rodado.

Nonamed
18/07/15, 16:54:13
Personalmente el honor 6 :ok:

kzyw
18/07/15, 16:55:13
No rotundo, ese honor6 va muy bien con una excelente cobertura y mejor fluidez a parte de lis materiales y una mejor batería

Issur1994
18/07/15, 17:01:01
No, para nada, el Honor 6 para mi es un escalón por encima del BQ.

wolvelopez
18/07/15, 17:29:36
Parece que me lo estáis dejando claro :)
Pero..., ¿No dura mas la bateria del BQ que la del Honor?

bugatti
18/07/15, 17:32:13
Si te basas únicamente en la batería pudiera ser. Pasa por cada foro y a ver que cuentan en esa categoría.

Issur1994
18/07/15, 17:34:53
Parece que me lo estáis dejando claro :)
Pero..., ¿No dura mas la bateria del BQ que la del Honor?

El BQ M5 gana al Honor 6 solo por 20 mAh de batería y ambos cuentan con resolución Full HD. La duración de batería si ganase el BQ, sería por minutos.

wolvelopez
18/07/15, 17:41:49
El BQ M5 gana al Honor 6 solo por 20 mAh de batería y ambos cuentan con resolución Full HD. La duración de batería si ganase el BQ, sería por minutos.
Si, eso lo había visto, pero me pareció que daba más horas de pantalla viendo los foros internos de cada uno.
La ventaja del honor 6 sería que se puede poder poner en modo 720 y el BQ no se si puede hacer eso, aunque no he probado y no se si eso alargará mucho la batería.
Gracias.

wolvelopez
19/07/15, 16:00:37
Y por el Idol3. ¿merecería la pena el cambio?.
Perdonar las preguntas, pero es que me invaden las dudas. El tamaño me da igual que se 5.5. Lo importante es la autonomía, cámara y fluidez.
Gracias

kzyw
19/07/15, 17:11:52
Y por el Idol3. ¿merecería la pena el cambio?.
Perdonar las preguntas, pero es que me invaden las dudas. El tamaño me da igual que se 5.5. Lo importante es la autonomía, cámara y fluidez.
Gracias

Ahora empiezas a ver las cosas buenas..
El Idol3 es una pasada de móvil con una pantalla excelente un sonido brutal, el mejor de todos incluido los htc
Un diseño premium una batería muy buena y un precio de escándalo xD

Hoy en Amazon Francia lo tienes premium por 219 euros el de 5.5... un regalo xD

The best budged smartphone!!

PD Este Idol3 lo saca Samsung y de 450 euros no baja...

wolvelopez
19/07/15, 17:18:31
Pero hay gente que dice que tiene algo de la en los juegos grandes y tal. En cuanto a batería parace que esta a la altura de estos dos.
¿Tendra comunidad Idol3 para futuras versiones?

Johny1979
19/07/15, 18:09:30
AEl BQ M5 gana al Honor 6 solo por 20 mAh de batería y ambos cuentan con resolución Full HD. La duración de batería si ganase el BQ, sería por minutos.

Eso no importa esta mucho mejor optimizado el honor 6 , en el hilo de bq podrás ver capturas de pantalla de 5 horas 5:30 no más , la batería no dura como sus miliamperios , mal en este apartado.

Pero lo terrible es la cámara , malísima sería quedarse corto , pasar por el hilo de fotos de su apartado y veréis que el e5 4g saca muchísimo mejores fotos , es que incluso un moto g las saca mejores , al hilo de fotos OS remito , la cámara es un desastre.

Además tiene muchísimos fallos , mucho lag , nada fluido , mala cobertura reinició aleatorios....vuelvo a remitiría a su hilo.

Lonunico bueno del bq es la pantalla y nada más.

kzyw
19/07/15, 18:56:16
Pero hay gente que dice que tiene algo de la en los juegos grandes y tal. En cuanto a batería parace que esta a la altura de estos dos.
¿Tendra comunidad Idol3 para futuras versiones?

Yo he probado algún que otro juego pesado y muy bien
Cierto es que es un 615 con sus limitaciones... no le pidamos lo que solamente te da un 800 para arriba xD, época móvil es una pasada y si lo compras serás tan feliz como el 99% de los que lo tenemos
Pasa por nuestro foro que lo tenemos y verás

wolvelopez
19/07/15, 19:04:27
kzyw gracias. ¿Cuantas horas de pantalla da la batería, aproximadamente?. Jugando poco con WiFi y 4g.
Y el tema de la actualizaciones de Alcatel, ¿va a haber movimiento o se quedaran un poco parados?

kzyw
20/07/15, 01:49:52
kzyw gracias. ¿Cuantas horas de pantalla da la batería, aproximadamente?. Jugando poco con WiFi y 4g.
Y el tema de la actualizaciones de Alcatel, ¿va a haber movimiento o se quedaran un poco parados?

Con wifi y 4g las 6 horas de pantalla las da y con wifi he llegado a 8.15 sin jugar ni un minuto en 12 de uso, ese es su máximo que está genial para 5.5 pulgadas
La batería es muy buena sobretodo estando en lollipop que es mas tragón que kitkat

Saludos

"LUIS-DANIEL"
20/07/15, 01:57:26
personalmente yo prefiero el Honor 6, asi que no lo cambiaria.

wolvelopez
20/07/15, 09:48:47
Ufff. Descarto el Bq pues.
Ahora la duda me queda entre el Honor6 que me va genial o cambiarlo por el alcatel idol 3...
Veo que la bateria del Idol3 esta genial como la del honor 6 a pesar de tener mas pantalla y Lollipop, o eso parece. Y de la fluidez en unos sitios hablan bien y en otros dicen que tiene lag, cosa que me preocupa cuando pase un tiempo.
¿Y la camara de fotos, estaría a la altura del honor6?

dnfuentes
20/07/15, 09:54:10
Entre el honor y el idol, yo me lo pensaria bastante, y creo que iria a por el alcatel de cabeza la verdad.

wolvelopez
20/07/15, 12:48:16
Arggg, no se que hacer al final.
Descarto el Bq, pero la gente habla muy bien del Idol 3.
Sinceramente no se que hacer.
Me da palo tambien que el honor6 saque mucha mas puntuación en Antutu que el idol3...

dnfuentes
20/07/15, 13:54:07
Me da palo tambien que el honor6 saque mucha mas puntuación en Antutu que el idol3...
Lo de la pjntuacion al final no sirve para nada. Tiebes que quedarte en como va cada uno, ya que al final eso son simplemente numeros.

wolvelopez
20/07/15, 14:01:11
Lo de la pjntuacion al final no sirve para nada. Tiebes que quedarte en como va cada uno, ya que al final eso son simplemente numeros.

Eso si, pero no esta por debajo el 615 del Kilin?

Saludos.

kzyw
20/07/15, 17:24:28
Eso si, pero no esta por debajo el 615 del Kilin?

Saludos.

Creeme que el idol3 es mejor móvil que el honor6
Es mas nuevo con lollipop de salida mejor pantalla y brillo, no hay color el sonido es brutal y la batería mucho mejor a la espera del siguiente update que trae bastantes mejoras

Idol3 claramente y mas barato

Johny1979
20/07/15, 19:15:35

Deja el antutu tranquilo , es la app más Chorra que existe en el play store.no sirve para nada.

El idol 3 es a mi juicio el mejor móvil de gama media del momento , lo dicen todas las webs de tecnología extranjeras y youtubers alucinados con su calidad.

Su tremendo sonido a la altura de los htc.

No en vano es llamando THE BEST BUDGET SMARTPHONE , yo lo tengo y es el mejor móvil que he tenido.

Y huye del bq m5 , viene horrible optimizado fallos por todas partes , batería que dura un suspiro y la cámara.....un desastre , peor que la de mi antiguo moto g 2013.

wolvelopez
20/07/15, 23:56:00
Ya os contaré mi decisión. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk