Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona la salida hdmi out a la tele
iparhaizea
18/07/15, 16:44:42
Buenas
Pues eso tengo el tipico cable mhl (de mini usb a hdmi_usb) y al conectarlo a la tele no se ve nada.
¿Sabeis si el m2 tiene esta posiblidad? Es tema de la capa flyme? Hardware mediatek?
1 saludo
Aún no tengo el equipo, pero por lo que leí en diferentes webs, sólo trae OTG, no mhl para hdmi
iparhaizea
19/07/15, 00:02:18
ya eso me temo
Pensaba que era algo estandar en la salida usb
Tendre que investigar los chromecast sino.
Osoriaso
19/07/15, 09:34:13
ya eso me temo
Pensaba que era algo estandar en la salida usb
Tendre que investigar los chromecast sino.
Ya casi ningun terminal soporta mhlhoy por hoy. Prueba chromecast. Hiperbarato y te vas a enamorar
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
davidauchel
07/08/15, 00:58:28
yo queria hacer una pregunta,porque cuando le pongo el cable otg con el pen no me hace nada no lo reconoce
podremio
07/08/15, 01:09:01
yo queria hacer una pregunta,porque cuando le pongo el cable otg con el pen no me hace nada no lo reconoce
Acabo de probar con un cable otg a meterle un pendrive de 16GB y lo abre perfectamente. Sin problema
Prueba con otro pendrive y mira de formatearlo en fat32, es posible que si está en ntfs no te lo reconozca.
Edito: Acabo de probar el otg con otro pendrive formateado en ntfs y también lo lee perfectamente. O el cable otg que tienes va mal o algo falla con ese pendrive.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.