Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] ULTIMA PRECIO Uncharted 2, Guitar Hero World Tour y Band Hero - PlayStation 3

Htcmania ET
18/07/15, 16:02:18
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] ULTIMO PRECIO Guitar Hero World Tour y Band Hero - PlayStation 3
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: PlayStation 3
* Modelo: -
* Precio: 8€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ver descripción
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Vario

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío incluido en todos los productos por envío ordinario
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Hola a todos! Bueno vendo estos juegos para la PlayStation 3.

PRECIO:

- Uncharted 2, el reino de los ladrones, caja edición limitada coleccionista y disco edición platinum: VENDIDO FUERA DEL FORO
- Guitar hero World Tour: 8€ G.I
- Band Hero: 7€ G.I

El envío se hace por correo ordinario, para correo certificado se añade 2,40€ más

Un saludo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

mholdlp
18/07/15, 17:34:13
Una caja edición coleccionista, lleva un disco edición Platinum?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Htcmania ET
20/07/15, 13:15:46
Una caja edición coleccionista, lleva un disco edición Platinum?

Sí, En su momento me lo vendieron de esa forma, no se si sería porque el otro vendedor quería sólo la caja coleccionista y tenía el juego en platinum

mholdlp
20/07/15, 13:53:24
Una lastima, porque si fuera el disco acorde con la caja si me lo quedaba, pero asi me resulta "alto".
Saludos.

Htcmania ET
20/07/15, 15:27:07
Una lastima, porque si fuera el disco acorde con la caja si me lo quedaba, pero asi me resulta "alto".
Saludos.

El precio yo lo veo bien, son 8€ con gastos de envío incluido, las ganancias serían pocas jaja. Si cambias de opinión aquí estoy. Gracias!

mholdlp
20/07/15, 22:14:24
Paso a informar de lo acontecido con este forero.

Me intereso por el juego Uncharted 2 y después de un cruce de información le digo que me lo quedo con la condición de que mande primero para probar el juego y si todo está correcto le ingreso por PayPal los 8 euros acordados.

El acepta estas condiciones.

Paso a mandarle mi dirección para el envío y queda en que mañana me lo manda.

Hace 10 minutos me manda un privado diciendo que se lo ha vendido a un amigo suyo.

Puede vender a quien estime oportuno, pero después de cerrar un acuerdo, debería de cumplir.

En fin, que tengo un nieto entusiasmado, esperando el juego y ahora que le digo yo??

Htcmania ET
20/07/15, 22:54:53
Paso a informar de lo acontecido con este forero.

Me intereso por el juego Uncharted 2 y después de un cruce de información le digo que me lo quedo con la condición de que mande primero para probar el juego y si todo está correcto le ingreso por PayPal los 8 euros acordados.

El acepta estas condiciones.

Paso a mandarle mi dirección para el envío y queda en que mañana me lo manda.

Hace 10 minutos me manda un privado diciendo que se lo ha vendido a un amigo suyo.

Puede vender a quien estime oportuno, pero después de cerrar un acuerdo, debería de cumplir.

En fin, que tengo un nieto entusiasmado, esperando el juego y ahora que le digo yo??

Su punto de vista, ahora el mío. Este gran colaborador me exige primero enviar por si le timo 8€, pero bueno viendo su perfil, 83 votos es muy fiable, las cosas como son, y yo acepto esas condiciones que no suelo aceptar.
En el siguiente mensaje el me manda su dirección y se queda ahí la cosa.
Me viene mi vecino, amigo mío de la infancia, y me dice que si se lo puedo vender a el dándome el dinero, con lo cual si no hay un acuerdo CERRADO yo se lo vendo con toda tranquilidad a mi vecino.
El en cualquier momento puede decirme me arrepiento y al final no lo quiero, con lo cual si no hay un acuerdo CERRADO, al final ni se lo vendo a el ni a mi vecino.

Conclusión: Se ha molestado mucho por haber "incumplido las normas" sin haber un acuerdo cerrado, que por cierto si hubiera sido un usuario del foro sintiéndolo mucho se lo mandaría al primero de la lista.

mholdlp
20/07/15, 23:02:34
No es cerrar un trato, aceptar las condiciones y darte mi dirección y decirme que mañana me lo mandaras??

Eso no es acuerdo cerrado. Tenía que mandar a un mensajero con un papiro con sello lacrado?

Para mi has incumplido no sólo un trato, si no los sueños de un niño esperando algo que no le va a llegar por tu parte.

lokitina
20/07/15, 23:13:43
Cerramos por anuncio finalizado y cambiamos el prefijo a Venta cerrada.

Os recordamos que podéis hacerlo vosotros mismos editando el primer post, edición avanzada