PDA

Ver la Versión Completa : Barra de cobertura

GlennGould
18/07/15, 15:32:44
¿No os pasa que el Nexus 6 es como muy optimista (por decirlo de alguna manera) con la señal de recepción móvil?

Con dos móviles distintos marca una raya de cobertura 4G aquí, y en el N6 salen dos, incluso tres [emoji50]

Esto me pasa desde que lo tengo y con diferentes operadores.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

pepo_s
18/07/15, 15:34:55
Al menos en mi caso noté una gran mejora en la cobertura y velocidad de recepción al pasar del Note 3 al Nexus 6.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ekine
18/07/15, 18:54:37
No es optimista, es que tiene una cobertura (sobre todo wifi) que es una pasada.

xataf
19/07/15, 23:00:11
Y con yoigo que tal? Porque en mi Nexus 5 se va y viene todo el rato, al parecer es cosa de android 5.1 y pasa en el Nexus 4 también. Alguien me puede confirmar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

chibudo
20/07/15, 01:13:57
La cobertura de esta móvil es muy muy buena,,es uno de los motivos por lo que le tengo,saludos.

ignacioel
22/07/15, 22:48:10
Y con yoigo que tal? Porque en mi Nexus 5 se va y viene todo el rato, al parecer es cosa de android 5.1 y pasa en el Nexus 4 también. Alguien me puede confirmar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Igual no triene nada que ver pero yo si no pongo el apn de pepephone manualmente no me pueden ni llamar, esta cada 5 segundos quitándose la cobertura del todo y volviendo. Poniendo el apn de pepephone, sin problema, alguna vez si me da la impresión de que se va atxc la cobertura pero vamos, no he perdido ninguna llamada. Con las versiones anteriores juraría que no pasa.

Saludos