Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android Lollipop 5.1.1 para finales de julio
mellamanvid
18/07/15, 15:11:00
http://andro4all.com/2015/07/sony-xperia-z2-z3-android-5-1-1-lollipop
http://andro4all.com/2015/07/sony-xperia-z2-z3-android-5-1-1-lollipop
Ya tenemos la fecha :platano:
Novedades más bien pocas!
A ver si le meten mano a la cámara.... Y hacen una App más decente que aproveche la bestia que llevamos en la mano.....
cu44ito
18/07/15, 20:27:56
Tienen que meterle caña a la optimizacion de los servicios en cuanto a consumo de batería con respecto lollipop, a mi me daban muchos wake up y eran de servicios propios del teléfono con lollipop. En kitkat me va de lujo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
gasolina32
18/07/15, 20:57:19
A ver si arreglan la temperatura que se pone al rojo vivo cuando utilizas la cámara o aplicaciones o el tono de llamadas.
gordopiote
18/07/15, 22:21:53
Que pedimos:
-Batería como en kitkat
-Sonido como en kitkat
-Mejoras en el calentamiento puntual
-Mejoras en el software de la camara, procesado y velocidad de disparo y enfoque.
Ahi es nada.. :)
gasolina32
18/07/15, 23:05:51
Pues es un retraso para Sony que de vende solucionar, arreglan unas y estropean muchas
koopandres
23/07/15, 16:49:37
ya tengo la actualizacion =) de momento solo veo cambios en algunos iconos del menu, voy a probar y les cuento
gjonilar
23/07/15, 16:52:55
ya tengo la actualizacion =) de momento solo veo cambios en algunos iconos del menu, voy a probar y les cuento
¿Qué idioma?
¿En España?
¿Vía OTA o PC Companion, o flasheado?
¿Has mirado si el volumen de las llamadas en altavoz suena por ambos altavoces o solo por uno como en 5.0.1?
A alguno le esta saltando la ota o en el pccompannion??
Nada, a mi de momento no me ha saltado.
depredador007
24/07/15, 02:39:27
El volumen de llamadas y notificaciones subió en la versión 5.1.1???
antoine26
24/07/15, 03:03:19
El sonido de las llamadas fue corregido, ahora suenan por ambos altavoces, de autonomía aún no se puede decir nada, hay mejoras visuales menores, en la camara mejoró el enfoque y la velocidad de obturación. Hasta ahora eso,....5.1.1 nordica prerooteada.:ok:
gjonilar
24/07/15, 03:12:37
Osea, que el departamento de I+D de SONY ha hecho bien su trabajo:
Han mejorado la cámara [Hay que ver si automático mejora un poco pero mal no lo veo tal cual está, y que en manual se usen los 20,7MPx con todas las funciones sería lo suyo, y no a 8MP]
El problema de volumen en llamadas, subsanado.
Mejoras propias del sistema.
Solución de errores que traía 5.0.1 y no habían sido corregidos.
La batería... Supongo que o igual o mejorada.
Una dudilla... ¿Cómo va el tema de sobrecalentamiento?
¿Algún problema en 5.1 por la temperatura?
Tengo la 5.1.1 desde ayer, y debo decir que va muy bien. Sonido tan bueno como en KK, consumo correcto y mejor rendimiento. Muy buen trabajo por parte de Sony.
Por cierto llevo la 5.1.1 stock (Libre) instalada por FlashTool, conservando todos los datos de KK.
Un saludo.
gjonilar
24/07/15, 12:06:57
¿Cómo has conservado los datos al flashear?
Yo flasheé para instalar 5.0.1 y lo perdi todo, pero no tnego mayores problemas: el del sonido porque es bug fijo, y no se oye mal con un solo altavoz, lo hago constar, y noto que se sobrecalienta lo suyo aunque solo le abra una app muy pequeña como digamos el álbum...
¿se calienta lo suyo en 5.1.1?
angelazovk
24/07/15, 12:51:05
Creeis que la recibiremos hoy? Esto esta tardando mas que la obra del escorial...
_bOON3_
24/07/15, 12:51:47
Quiero instalar la BAL encima de la Generic ES, como se instala haciendo wipes cache y dalvik?? Que opciones debo marcar en flashtool??
javihtc_12.86
24/07/15, 15:28:15
Yo le he dado a buscar y no salta por OTA. Luego lo conectaré al pc a ver si salta algo...
gasolina32
24/07/15, 15:28:54
ahora a esperar a vodafone que actualice.
una pregunta es dificil ponerlo como si fuera libre, se actualizaria solo? gracias
depredador007
24/07/15, 15:38:51
por que se detuvo el despliegue??? :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
Otro con z3 libre y esperando.....
A ver si de una vez me llega ya....
Probado OTA y pccompanion y nada de momento....
Yo llevo 3 dias con 5.1.1 me llego el mismo día que salió la noticia en los block q lei. Comprado en dvd andorra have un par de meses.. No se de donde es,
gjonilar
24/07/15, 20:47:42
Lobo70 tienes ROM extranjera, eso confirmado.
Notemania
24/07/15, 20:53:17
A mi con rom de Orange nada de actualización por ahora
zabalzabal
24/07/15, 23:48:18
Me ha llegado esta tarde la OTA. Descargada e instalada. Ni idea de la ROM q tengo.
juanmavp
25/07/15, 00:25:58
lobo70 podias mirar la compilacion que tienes????
iphonero83
25/07/15, 00:39:40
A mi con rom de Orange nada de actualización por ahora
De Orange tardará más, yo también la tengo de Orange. La tendremos en agosto.
gjonilar
25/07/15, 00:45:13
Ojo que igual tarda menos...
Atentos los de ROM Vodafone que ya se adelantaron en su momento y lo mismo se vuelven a adelantar esta vez. Atentos también ha xperiFirm, por supuesto.
wanluverine
25/07/15, 01:37:20
En el enlace de la pantalla de la actualizacion, ya han cambiado la nueva version. Pone 23.4.A.0.546 y antes d ayer, no estaba.... Espero q no tarde
angelazovk
25/07/15, 02:46:07
En el enlace de la pantalla de la actualizacion, ya han cambiado la nueva version. Pone 23.4.A.0.546 y antes d ayer, no estaba.... Espero q no tarde
Eso es para la customizada española?
Yo puse ayer la 5.1.1 nordica, y la verdad es que el consumo de bateria cuando no lo estoy usando se ha disparado en mi caso... Con la 5.0.2 me gastaba por la noche un maximo de 2 o 3 por ciento de bateria, pero con esta casi 20... No tengo root y es instalacion limpia, asique no se que le esta pasando...
Yo puse ayer la 5.1.1 nordica, y la verdad es que el consumo de bateria cuando no lo estoy usando se ha disparado en mi caso... Con la 5.0.2 me gastaba por la noche un maximo de 2 o 3 por ciento de bateria, pero con esta casi 20... No tengo root y es instalacion limpia, asique no se que le esta pasando...
Hazle un wipe caché partition con el teléfono encendido dejas apretado el botón volumen arriba y el de encendido hasta que vibre 3 veces y luego se apague posteriormente lo prendes y listo, puedes bajarte el app reparar batería desde PS
panchuckles
25/07/15, 15:30:34
Actualicé ayer, venía desde kitkat, nunca pase por 5.0, la rapidez y batería son lo mismo bajo moi .punto de vista, calentamiento? Nunca lo tuve ni en kk ( al menos qie se refieran al cuando usabas la cámara, cosa que aún no pruebo), el sonido no noto diferencia.
Bugs que he notado:
1)el más notorio es el espacion del icono de la batería y la señal http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/25/34b10452422d7121f3b1edcbe5cdc534.jpg
2) el brillo automático a veces falla cuando desbloqueas el teléfono (no es con frecuencia)
manuetsia
25/07/15, 17:43:20
Actualicé ayer, venía desde kitkat, nunca pase por 5.0, la rapidez y batería son lo mismo bajo moi .punto de vista, calentamiento? Nunca lo tuve ni en kk ( al menos qie se refieran al cuando usabas la cámara, cosa que aún no pruebo), el sonido no noto diferencia.
Bugs que he notado:
1)el más notorio es el espacion del icono de la batería y la señal http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/25/34b10452422d7121f3b1edcbe5cdc534.jpg
2) el brillo automático a veces falla cuando desbloqueas el teléfono (no es con frecuencia)
Pusiste 5.0 y luego 5.1? O directamente de 4.4 a 5.1? Por recovery me refiero
panchuckles
25/07/15, 17:50:13
Pusiste 5.0 y luego 5.1? O directamente de 4.4 a 5.1? Por recovery me refiero
Directamente, puedes pasar de androir 2.2 a android 5.1.1 sin pasar por las versiones de intermedio.
wanluverine
25/07/15, 19:47:41
Eso es para la customizada española?
si. Soy de Orange pero le meti la libre Española.
saekusa
25/07/15, 22:06:37
Qué pasos seguiste? Puedes linkear el post de los pasos a seguir?
Gracias
Bugs que he notado:
Pensé que solo me pasaba esto a mi... El caso es que creo que no es el brillo automático, sino fallo de interpretación del color... Y lo de los iconos, dejan más espacio y no entran las notificaciones jaja
El de H, 4G o E cuando estas con los datos, esta a 3km del icono de cobertura jaja Lo mejorarán en la próxima me imagino...
gjonilar
25/07/15, 23:19:36
Igual no tienen que mejorar nada, es lo que tiene instalarse una ROM extranjera, que lo mismo luego hay sorpresas, esperemos a la Española que lo mismo no da este problema y oh...
Igual no tienen que mejorar nada, es lo que tiene instalarse una ROM extranjera, que lo mismo luego hay sorpresas, esperemos a la Española que lo mismo no da este problema y oh...
No tiene nada que ver de donde venga la rom... Si España no es considerada para ser entre los primeros mercados en recibirla, dudo mucho que hagan una nueva para lanzarla aquí exclusivamente... Otra cosa es que aquí saquen la .570 que han certificado después de la que llevamos ahora...
ortega7
25/07/15, 23:50:26
Yo creo que las roms customized son todas iguales, es mas, si compras el movil libre en alguna tienda, no tiene por que ser el movil español, puede ser que venga de alemania por ejemplo, y tengas la rom alemana,y cuando este se actualize, lo hara con y cuando salga la customized alemana..asi que yo pienso que son todas iguales...
Es mas, en mi antiguo foro primero averiguaban la procedencia del telefono(si este es aleman, italiano etc) y luego le instalaban la rom correspondiente al pais de procedencia del telefono...
Yo no le he metido ninguna rom estrangera a mi salto la ota el miércoles y no se donde es, ni keches a mi me va igual, un poco mas fluido, quizas
hzmenxd
26/07/15, 01:14:17
Yo creo que las roms customized son todas iguales, es mas, si compras el movil libre en alguna tienda, no tiene por que ser el movil español, puede ser que venga de alemania por ejemplo, y tengas la rom alemana,y cuando este se actualize, lo hara con y cuando salga la customized alemana..asi que yo pienso que son todas iguales...
Es mas, en mi antiguo foro primero averiguaban la procedencia del telefono(si este es aleman, italiano etc) y luego le instalaban la rom correspondiente al pais de procedencia del telefono...
es verdad pero los moviles de determinado pais pueden recibir actualizaciones como una hipotética acerca del nuevo 4G en la banda 800, si Sony sacara una OTA para hacer cambios todos los moviles con roms de otros paises se quedan fuera (es un ejemplo)
Yo "me la jugaría" en poner la de otro país, eso si
es verdad pero los moviles de determinado pais pueden recibir actualizaciones como una hipotética acerca del nuevo 4G en la banda 800, si Sony sacara una OTA para hacer cambios todos los moviles con roms de otros paises se quedan fuera (es un ejemplo)
Yo "me la jugaría" en poner la de otro país, eso si
Las bandas de cobertura están definidas por la ue, es decir, todos los países tienen las mismas bandas. En otro orden, están todas habilitadas,es más cuestión a que el operador la use a que en Sony lanze una OTA para ello.
mikel99
26/07/15, 10:52:21
¿Alguna mejora en la cámara? ¿Tenemos RAW o Sony se sigue riendo de nosotros?
Notemania
26/07/15, 11:28:43
¿Alguna mejora en la cámara? ¿Tenemos RAW o Sony se sigue riendo de nosotros?
Yo en 5.1.1 no he visto el raw
Yo tengo la libre francesa y se me actualizo por pc companion el dia que salio
yo lo que noto es que la camara hace las fotos mas rapido y que ahoraa se puede elegir para que la pantalla de inicio se gire automaticamente y el tamaño de los iconos
pero tengo algunos problemas con el consumo de bateria.
1º me consumia mucho Servicios Google que creo que solucione poniendo la ubicacion en bajo consumo
ho lo que me aparece en primer lugar es Sistema operativo android pero lo cargue ayer a la noche y lo deje encendido a la noche lugo de desconectarlo del cargador cuando esta ya cargado
gjonilar
26/07/15, 13:03:48
Lo del consumo de batería eso no precipitemos, hay que analizar a fondo qué lo causa.
Sí, hay mejoras en la cámara, eso se sabía, pero el RAW no llega por ahora.
jfk_smigol
28/07/15, 23:04:46
Alguien con movil amazon aleman con 5.1?
_bOON3_
30/07/15, 12:53:59
He actualizado a la version Central Europea y ahora en la pantalla de bloqueo no me aparece el reloj con el mismo diseño que en la pantalla principal..os pasa??
lokitroki
30/07/15, 14:49:15
Y para cuando la libre española??? Siempre somos la última mierda en todo!! (menos en consumidores de farlopa, pobreza infantil... A eso ganamos a cualquier país). Da igual la marca, Sony, Samsung, HTC, etc... El para últimos de julio ya se acaba.
gjonilar
30/07/15, 14:58:02
Y para cuando la libre española??? Siempre somos la última mierda en todo!! (menos en consumidores de farlopa, pobreza infantil... A eso ganamos a cualquier país). Da igual la marca, Sony, Samsung, HTC, etc... El para últimos de julio ya se acaba.
Hay gente que ya lo tiene...
lokitroki
30/07/15, 15:01:25
Hay gente que ya lo tiene...
Con root? Yo lo tengo como viene de primeras sin root y sin cosas raras. Ni por ota ni por el pc me salta nada nuevo.
En España Movistar ya la lanzo. La libre española y la de los demas operadoras no deberia tardar mucho ya ;)
gjonilar
30/07/15, 15:38:30
En España Movistar ya la lanzo. La libre española y la de los demas operadoras no deberia tardar mucho ya ;)
Y el resto, la libre está disponible y Movistar, pero que llegue antes a unos que a otros eso tiene sus dependencias.
Con root? Yo lo tengo como viene de primeras sin root y sin cosas raras. Ni por ota ni por el pc me salta nada nuevo.
Root no afecta a que veas la actualización, solo que no te deja instalarla si eres Raíz.
A mi no me slta, y en XperiaFirm no sale tampoco, supongo que a ultima hora aparecera por dichos medios.
A mi tampoco me ha saltado :(
JoseGLeyva
30/07/15, 16:46:27
A mi aún tampoco me ha saltado!! #BePatient 🍺
jcgechevarria
30/07/15, 17:11:10
Que versión de libre española le has metido??? Por que de 5.1.1 sin modificaciones no sale en xperifirm
migueldjomar
30/07/15, 18:43:03
A mi hoy mismo me ha saltado la notificación. En un par de horas la instalaré... Alguien que ya la tenga que diga si hay cambios notables en rendimiento/cámara y demás?
A mi hoy mismo me ha saltado la notificación. En un par de horas la instalaré... Alguien que ya la tenga que diga si hay cambios notables en rendimiento/cámara y demás?
Que rom tienes??
migueldjomar
30/07/15, 18:55:15
drak19 la stock 23.1.A.1.28, de momento no he querido trastear mucho
@drak19 (http://www.htcmania.com/member.php?u=458178) la stock 23.1.A.1.28, de momento no he querido trastear mucho
De alguna operadora, la libre española o la libre de algun otro pais??
migueldjomar
30/07/15, 19:14:02
De alguna operadora, la libre española o la libre de algun otro pais??
Lo pillé con Movistar, pero los teléfonos que venden ahora son libres.
Mr.LocoAndante
30/07/15, 19:21:58
Para los de vodafone se sabe algo?
hzmenxd
30/07/15, 20:11:22
Es libre pero está ligado a la personalización de la compañía.
Entonces te salta por eso, en España según veo, solo Movistar la ha lanzado de momento...
gjonilar
30/07/15, 20:35:46
Entonces te salta por eso, en España según veo, solo Movistar la ha lanzado de momento...
Está en libre, algunos ya la tienen [O eso dicen].
Vodafone, Yoigo, Orange y demás se resisten por ahora.
Ya me paso anteriormente, a los libres por lo menos en mi caso nos salto dos semanas despues de que saliera escalonadamente, asi que por el momento paciencia y ver como os va a los demas jejej
CHUCHIYBEA
30/07/15, 21:05:26
Recién actualizado a 5.1 móvil libre de movistar
wanluverine
31/07/15, 01:09:18
Que versión de libre española le has metido??? Por que de 5.1.1 sin modificaciones no sale en xperifirm
Yo tengo la 5.0.2 comp. 28.1.A.1.28.
wanluverine
31/07/15, 01:11:32
Qué pasos seguiste? Puedes linkear el post de los pasos a seguir?
Gracias
Si t soy sincero, no recuerdo cual exactamente, pero hay bastantes buenos tutoriales por aquí
A mi me salto ayer mañana tengo el z3 libre de orange con rom alemana, pero no sabria deciros exactamente la diferencia de una versión a otra parace digo parece que me dura algo más la bateria,etcc pero tendria que ponerme a investigar y observar,etcc saludos.
juanmavp
31/07/15, 01:34:45
ya salto orange españa...
Pues libre y de momento stock.....
No hay manera!!!
No entiendo como sony no libera primero para los libres..... Joer... Tengo el teléfono desde noviembre y en cada actualización llega la última.....
pablormago
31/07/15, 13:29:28
Yo soy de orange y no me ha saltado...
wanluverine
31/07/15, 13:42:03
No hay manera!!!
No entiendo como sony no libera primero para los libres..... Joer... Tengo el teléfono desde noviembre y en cada actualización llega la última..... ������������
Yo tampoco lo entiendo. Se supone qlas compañias van de las ultimas... po nada, ahora las primeras..
gjonilar
31/07/15, 14:06:20
No hay manera!!!
No entiendo como sony no libera primero para los libres..... Joer... Tengo el teléfono desde noviembre y en cada actualización llega la última..... ������������
Y dale otra vez: ¡Que ha estado primero para los libres!
Y dale otra vez: ¡Que ha estado primero para los libres!
Pues no lo parece, porque según salto de Movistar, la pusieron en XperiaFirm. La de Orange ha pasado igual. De la libre española ni rastro, asique no la ha liberado Sony todavía.
gjonilar
31/07/15, 14:28:26
Pues no lo parece, porque según salto de Movistar, la pusieron en XperiaFirm. La de Orange ha pasado igual. De la libre española ni rastro, asique no la ha liberado Sony todavía.
Ha salido la Española, y adjunto la prueba, un correo de Sony donde me lo notifican. Me acaba de llegar, dicho sea de paso.
Se incluyen en esta versión del software:
Mejoras en el control del volumen y el silenciamiento; un mayor control de los avisos
Integración de LinkedIn al Calendario y Contactos
Mejoras en el enfoque de la cámara, la velocidad y la precisión en el modo Automático superior
Múltiples características nuevas para Xperia™ in Business, muy propicias para el uso empresarial de la línea Xperia™
Posibilidad de sacar fotos con la cámara desde el reloj inteligente Sony SmartWatch 3
Ha salido la Española, y adjunto la prueba, un correo de Sony donde me lo notifican. Me acaba de llegar, dicho sea de paso.
Mejoras en el control del volumen y el silenciamiento; un mayor control de los avisos
Mejoras en el enfoque de la cámara, la velocidad y la precisión en el modo Automático superior
Múltiples características nuevas para Xperia™ in Business, muy propicias para el uso empresarial de la línea Xperia™
Posibilidad de sacar fotos con la cámara desde el reloj inteligente Sony SmartWatch 3
A mi también me ha llegado lo mismo.... pero no actualiza al conectarlo al pc
lokitroki
31/07/15, 15:11:52
Por ota nada, en cuanto llegue a casa pruebo por el pc, hablo de la libre española
pedrotrebu
31/07/15, 15:47:49
La actualización libre española aún no ha saltado, xperifirm se conecta en el momento con los servidores De Sony. Se han recibido correos pero aún no ha llegado. Mucha gente ha dicho que si pero luego aunque el móvil era comprado en España el Customization Number correspondía a Italia o Grecia
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
lokitroki
31/07/15, 15:52:14
La actualización libre española aún no ha saltado, xperifirm se conecta en el momento con los servidores De Sony. Se han recibido correos pero aún no ha llegado. Mucha gente ha dicho que si pero luego aunque el móvil era comprado en España el Customization Number correspondía a Italia o Grecia
Que número corresponde a la libre española? gracias
pedrotrebu
31/07/15, 15:58:00
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/75ad7e332a6e7f429ef790957c8e3e0a.jpg
angelazovk
31/07/15, 16:00:41
Que locura con la libre españolaaa
rbar3155
31/07/15, 16:06:28
Locura 😜 porque?
3lcoco69
31/07/15, 16:21:59
Z3 de orange actualizado por pccompanion
lokitroki
31/07/15, 16:23:43
Yo creo que las compañías pagan para que salgan antes que las libres, no entiendo que tarde más en salir y eso que no tienen que meter morralla de las compañías. Espero que antes del viernes que viene salga la libre ya que me voy a uk todo el mes.
Yo ahi veo que te avisa de que existe un nuevo firmware, sin mas, y te da el changelog. Pero eso no significa que la haya soltado, solo que existe. De todos modos, ya sabemos que el mercado español no es prioritario para Sony. Ademas de la mano de las operadoras para que lanzen antes los nuevos firmwares para ellos que para los libres. LG y Samsung hacen lo mismo...
gjonilar
31/07/15, 17:36:17
Yo ahi veo que te avisa de que existe un nuevo firmware, sin mas, y te da el changelog. Pero eso no significa que la haya soltado, solo que existe. De todos modos, ya sabemos que el mercado español no es prioritario para Sony. Ademas de la mano de las operadoras para que lanzen antes los nuevos firmwares para ellos que para los libres. LG y Samsung hacen lo mismo...
ESPAÑA ES PRIORITARIA para Sony Mobile. En España siguen vendiendo bastante más que en otros países.
SÍ se ha lanzado, y ellos mismo lo han aclarado en la página web OFICIAL, donde dejan claro que no llega a todos a la vez.
charlygtt
31/07/15, 17:44:44
Otro con Z3 Libre Española sin actualizar, no es que corra prisa, pero que actualicen antes las compañías que los libres...
gjonilar
31/07/15, 17:50:34
Antes os quejabais de que en las compañías el retraso era impresionante. Ahora que es al revés, os quejáis de lo contrario...
Haber si nos aclaramos...
Me llega un Z3 la semana que viene , nuevo con sony .
He leído que hay una versión de android que se escucha el audio muy bajó.
Lo preguntó porque si me salta alguna actualización hacerla o no?
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
gjonilar
31/07/15, 18:05:26
Me llega un Z3 la semana que viene , nuevo con sony .
He leído que hay una versión de android que se escucha el audio muy bajó.
Lo preguntó porque si me salta alguna actualización hacerla o no?
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No se escucha muy bajó, se escucha solo un altavoz y divinamente.
charlygtt
31/07/15, 18:05:48
Antes os quejabais de que en las compañías el retraso era impresionante. Ahora que es al revés, os quejáis de lo contrario...
Haber si nos aclaramos...
Si ahora no podemos quejarnos, vamos bien...
Me quejo por gastarme una pasta en un móvil libre, y que sea el último en actualizar, cuando el Z2 de mi pareja (Vodafone) YA tiene la actualización, y es un Z2 no un Z3
gjonilar
31/07/15, 18:07:20
Lo mismo digo, osea, antes os quejabais de que a los antiguos lo abandonaban, ahora que ocurre justo lo contrario...
charlygtt
31/07/15, 18:12:41
¿A ti te paga Sony o eres un FanBoy a lo bestia directamente?
Por que te veo bastante por este subforo, y no se por qué, pero tienes un fanatísmo grande por Sony, mira que yo soy fan de Sony, pero hay muchas cosas que no hace bien, lo de actualizar modelos antiguos antes que los nuevos, por ejemplo. Y claro que hay deben actualizarlos todos, pero con un orden, aun que, discutir algo de Sony contigo, es una locura jejeje
La libre española no ha saltado aún a nadie, ya pueden decir misa que eso es así...
zZarZiLLoSs
31/07/15, 18:20:20
A estas horas todavia no ha sido liberada ....
gjonilar
31/07/15, 18:21:09
¿A ti te paga Sony o eres un FanBoy a lo bestia directamente?
Por que te veo bastante por este subforo, y no se por qué, pero tienes un fanatísmo grande por Sony, mira que yo soy fan de Sony, pero hay muchas cosas que no hace bien, lo de actualizar modelos antiguos antes que los nuevos, por ejemplo. Y claro que hay deben actualizarlos todos, pero con un orden, aun que, discutir algo de Sony contigo, es una locura jejeje
¡NO DOY CRÉDITO!
Osea, todo el mundo quejándose de que Sony no actualizaba los terminales antiguos, y ahora que lo hace antes que los nuevos... ¡También os quejáis!
Lo vuestro es ya obsesión, qué manía, lo primero porque con Android Kit Kat hay para rato soporte, y lo segundo porque el orden es lo de menos, qué más da un día antes que un día después, si encima llega antes a los modelos previos, lo que demuestra que no los abandonan...
Repito que no doy crédito, os quejáis de una cosa, cuando se cambia os quejáis del cambio y si todos se actualizasen a la vez os quejaríais porque no podéis presumir de actualizados antes o cualquier tontería, siempre habrá cosas de las que quejarse.
Venga, te invito a que me digas lo que no hacen bien, porque sabes de sobra que lo están haciendo como deben hacerlo.
charlygtt
31/07/15, 18:24:07
¡NO DOY CRÉDITO!
Osea, todo el mundo quejándose de que Sony no actualizaba los terminales antiguos, y ahora que lo hace antes que los nuevos... ¡También os quejáis!
Lo vuestro es ya obsesión, qué manía, lo primero porque con Android Kit Kat hay para rato soporte, y lo segundo porque el orden es lo de menos, qué más da un día antes que un día después, si encima llega antes a los modelos previos, lo que demuestra que no los abandonan...
Repito que no doy crédito, os quejáis de una cosa, cuando se cambia os quejáis del cambio y si todos se actualizasen a la vez os quejaríais porque no podéis presumir de actualizados antes o cualquier tontería, siempre habrá cosas de las que quejarse.
Venga, te invito a que me digas lo que no hacen bien, porque sabes de sobra que lo están haciendo como deben hacerlo.
Lo tuyo es acojonante eh! No hay más ciego que el que no quiere ver.
A ver si te enteras, que no me quejo de que Sony actualice terminales antiguos, ME QUEJO DE QUE ACTUALICE LOS "ANTIGUOS" ANTES QUE LOS NUEVOS.
gjonilar
31/07/15, 18:27:12
Lo tuyo es acojonante eh! No hay más ciego que el que no quiere ver.
A ver si te enteras, que no me quejo de que Sony actualice terminales antiguos, ME QUEJO DE QUE ACTUALICE LOS "ANTIGUOS" ANTES QUE LOS NUEVOS.
Pues lee bien lo que escribo, porque no hay más ciego que el que no quiere ver, y tú no lo ves, porque de eso no daba crédito, dices que cometen errores que no han cometido, y te quejas de que actualicen antes smartphones antiguos...
No desvíes el tema, dime los errores de Sony, estoy esperando...
Claro, que si sabes que no los hay o que en casi todos voy a decirte eso no es cierto...
Vete diciendo, y lo vamos comentando.
charlygtt
31/07/15, 18:33:09
Pues lee bien lo que escribo, porque no hay más ciego que el que no quiere ver, y tú no lo ves, porque de eso no daba crédito, dices que cometen errores que no han cometido, y te quejas de que actualicen antes smartphones antiguos...
No desvíes el tema, dime los errores de Sony, estoy esperando...
Claro, que si sabes que no los hay o que en casi todos voy a decirte eso no es cierto...
Vete diciendo, y lo vamos comentando.
No me voy a poner a discutir contigo, en serio, es una tontería.
¿Errores de Sony? Dale un vistazo a los subforos de los terminales, a ver si encuentras errores ;)
Dicho esto, paso de darle mas vueltas a algo que no merece la pena.
En este Post se habla de la actualización a 5.1.1 de finales de Julio.
-¿Mi móvil está actualizado?
- NO
Ale, a pasarlo bien :aplausos:
gjonilar
31/07/15, 18:40:00
No me voy a poner a discutir contigo, en serio, es una tontería.
¿Errores de Sony? Dale un vistazo a los subforos de los terminales, a ver si encuentras errores ;)
Dicho esto, paso de darle mas vueltas a algo que no merece la pena.
En este Post se habla de la actualización a 5.1.1 de finales de Julio.
-¿Mi móvil está actualizado?
- NO
Ale, a pasarlo bien :aplausos:
No me dices los errores, porque sabes que los errores que vas a decir en realidad no son errores: quieres quedar bien, pero no lo has conseguido.
No desvíes el tema a lo que corresponde porque has sido tú el que lo ha desviado hacia esto, así que tú debes acabarlo, ya te lo he dicho, dime los errores.
Ah, y acabo con lo mismo: SACA EL DICCIONARIO Y LEE LO QUE SIGNIFICA FANBOY SI APARECE.
Para empezar, ni cumplo el requisito de tener el Z3+, osea, lo más reciente y más nuevo por ser fanboy a muerte, ni cumplo el requisito de defender a muerte a esa compañía y nunca admitir un error suyo: Sony ha cometido errores que ya he admitido y el principal ha sido esa nueva UI que está en BETA: quitar el reloj de Sony y el botón cierra todas las apps es un error, ellos lo pusieron por su cuenta en 5.0.1 y fue un puntazo, y ahora nos lo quitan, no lo veo muy justo, ni le veo sentido, la verdad.
Huy, incumplo dos requisitos de un fanboy, creo que me van a echar del grupo, no les digáis que los incumplo, por favor...:silbando::platano:
Al tema:
Lo primero que va a llegar es PC Companion y luego OTA, así que si os llega el mensajito lo más seguro es que diga que aún no por OTA y tengáis que tirar de cable, que eso ya ha pasado anteriormente. Aunque debería indicarlo a la vez, no está de más conectarlo al PC una vez al día por lo menos y mirar en PC Companion [Última Versión] que al comprobar si está actualizado no indica nada de que tengas 5.1 listo.
y siempre los mismos temas por dios, dejar ya los debates, gjonilar compañero siempre estas en todas.... xD
gjonilar
31/07/15, 18:56:38
y siempre los mismos temas por dios, dejar ya los debates, gjonilar compañero siempre estas en todas.... xD
A mi me meten, compañero, no me meto, son ellos quienes empiezan la fiesta, no yo quien tiene la culpa, si ellos no empiezan...
¿Acaso si os insultan no respondéis, si os tocan con un dedito venga y venga en la espalda no hacéis nada?
Pues digo yo que empezáis diciendo perdona pero me estás haciendo esto.
Lo dicho, yo no lo he empezado, 'a mi no me metáis' es lo mejor que puedo decir porque son ellos quienes lo empiezan.
Bajo mi mera opinión, entender que hay muchos usuarios a los que no nos interesa los debates de fanboys, ni si sony tal o pascual, no soy quien para decir que paréis, pero pensar en los que entramos pensando que hay noticias nuevas y vemos siempre debates "absurdos" que lo único que crean ese malestar en vosotros y un mal rollo en general, esto es un foro, en el que todos discreepemos pero no pasar a mayores, y ale sin mas decir que ya queda menos para que salte para la libre española.
Saludos Familia !
gjonilar
31/07/15, 19:03:22
Bajo mi mera opinión, entender que hay muchos usuarios a los que no nos interesa los debates de fanboys, ni si sony tal o pascual, no soy quien para decir que paréis, pero pensar en los que entramos pensando que hay noticias nuevas y vemos siempre debates "absurdos" que lo único que crean ese malestar en vosotros y un mal rollo en general, esto es un foro, en el que todos discreepemos pero no pasar a mayores, y ale sin mas decir que ya queda menos para que salte para la libre española.
Saludos Familia !
Ningún problema: esto, que lo lean los que no dudan en empezarlos.
Yo me limito a contestar al tema correspondiente y ellos no dudan en sacar el tema ajeno a lo que se trata.
Se me ocurre una manera de zanjarlo, dejémoslo así:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11781686_910596115673214_6701432074719613552_n.jpg ?oh=c501f77b82d1d51ebf946ffe15c48b5c&oe=565B2043
Me he topado con ello... Tenía que ponerlo.
gasolina32
31/07/15, 20:47:58
hola puede se que orange y movistar tengan el 5.1
gjonilar
31/07/15, 20:51:47
hola puede se que orange y movistar tengan el 5.1
Sí, como comentábamos, ambas compañías ya han lanzado su actualización con ROM personalizada por ellos, con sus aplicaciones varias y su logotipo bien bonito presente cada vez que inicias el dispositivo.
Ah, por cierto... ¿Qué tal con Ono? xD
CHUCHIYBEA
31/07/15, 20:57:16
Movistar fijo que lo tiene, yo le tengo de movistar y ya lo tengo actualizado.
De hecho, me saltó por OTA ayer y el día anterior por la noche había mirado en pccompanion y no me salió actualización.
Saludos
Actualizada hoy la version libre UK via OTA. La española tardo mas la ultima vez tambien...
Yo tengo la española y de momento nada
gasolina32
31/07/15, 21:45:30
ok ono perfecto pero la linea movil es de vodafone, por lo pronto no tengo quejas. me vino libre pero con la rom de vodafone y le he puesto la libre, a ver si va venir la de vodafone antes. jejeje
Puedo meter la rom libre de UK sin hacer wipes?
Mi Z3 era de Orange y puse la libre de España y ahora creo que fue una mala idea.
jjcgvega
01/08/15, 12:28:14
Maldito el día que actualicé. Los servicios de Google se beben literalmente mi batería. Y no para de salirme el mensajito 'Desafortunadamente Hangouts ha sido detenido'. Anoche me acosté con un 25% y ya tengo un 5% (lo normal sería tener un 17-18%)
gjonilar
01/08/15, 12:48:44
Maldito el día que actualicé. Los servicios de Google se beben literalmente mi batería. Y no para de salirme el mensajito 'Desafortunadamente Hangouts ha sido detenido'. Anoche me acosté con un 25% y ya tengo un 5% (lo normal sería tener un 17-18%)
Hanghouts es insegura, inhabilita YA.
jjcgvega
01/08/15, 13:55:57
Hanghouts es insegura, inhabilita YA.
¿Y si te digo que ya la tenía inhabilitada cómo te quedas? :palomitas:
Vaya tela con la 5.1.1... Me van a hacer restablecer a datos de fábrica.
migueldjomar
01/08/15, 14:06:42
A mi 5.1.1 me gasta más batería de lo normal...
Afortunados..... Menos mal que era pa finales de julio... Yo todavía esperando .
Me andare con ojo con hangouts...
Los servicios de Google play siguen haciendo de las suyas???
O ya se han quedado en consumos más comedidos?
Pero mejora el volumen de.timbre y volumen de llamada??
jjcgvega
01/08/15, 15:07:50
Las notificaciones de Whatsapp y Facebook en la barra superior ya no salen. Sale simplemente el icono, pero no avisa de quién ha hablado. En cuanto pueda, vuelvo a la 5.0. Que asco de actualización.
Petrichoc
01/08/15, 15:28:41
¿Y si te digo que ya la tenía inhabilitada cómo te quedas? :palomitas:
Vaya tela con la 5.1.1... Me van a hacer restablecer a datos de fábrica.
Me sucede lo mismo. Al igual que tu, ya la tenia inhabilitada :facepalm:
pedrotrebu
01/08/15, 15:34:24
Las notificaciones de Whatsapp y Facebook en la barra superior ya no salen. Sale simplemente el icono, pero no avisa de quién ha hablado. En cuanto pueda, vuelvo a la 5.0. Que asco de actualización.
Pues a mi me salen... Prueba una instalación limpia...
gordopiote
01/08/15, 16:09:34
Pero mejora el volumen de.timbre y volumen de llamada??
Yo no veo, mas bien oigo, esa mejora por ningun lado. Sigo sin enterarme de las llamadas y el volumen de los altavoces lo veo igual que en 5.0.2
Tampoco noto mejoras en fluidez, ni camara.
Por el contrario, noto un volumen mas bajo aún por los auriculares, hay algún salto raro en la imagen en transiciones y la batería me hace una hora menos de pantalla que en 5.0.2
Tengo la 5.1.1 nórdica flaseada por flashtool.
Probaré la customizedES y si va igual puede que vuelva a kitkat.
Saludos.
gjonilar
01/08/15, 16:14:19
Yo no veo, mas bien oigo, esa mejora por ningun lado. Sigo sin enterarme de las llamadas y el volumen de los altavoces lo veo igual que en 5.0.2
Tampoco noto mejoras en fluidez, ni camara.
Por el contrario, noto un volumen mas bajo aún por los auriculares, hay algún salto raro en la imagen en transiciones y la batería me hace una hora menos de pantalla que en 5.0.2
Tengo la 5.1.1 nórdica flaseada por flashtool.
Probaré la customizedES y si va igual puede que vuelva a kitkat.
Saludos.
Muchos han corroborado lo contrario a lo que tú dices, es fallo tuyo, compañero.
gordopiote
01/08/15, 17:33:32
Muchos han corroborado lo contrario a lo que tú dices, es fallo tuyo, compañero.
No sé, quizas sean demasiado sutiles las mejoras para notar la diferencia
Intentaré probar la customizedES y poder dar una opinión mas fundada.
Pero la batería va peor si o si y ya lo han reportado varias personas de este foro.
migueldjomar
01/08/15, 17:36:39
Los servicios de Google Play con el Z3 no me han dado mucho problema, así que todo okey en 5.1
El volumen del timbre la verdad es que si que lo noto un poco más alto. No se si será porque me lo imagino yo o porque es así de verdad xDD, pero si, lo noto más fuerte.
gasolina32
01/08/15, 19:24:28
eso es facil amigo comprueba cuando te llaman que suenen con el mismo volumen los dos altavoces y asin lo apreciaras mejor, ya lo comentas a ver si tenemos suerte y han reparado ese gran fallo.
aluminosis
01/08/15, 21:07:40
Na...ya me canse de esperar la versión ES para mi Z3.
Me he instalado la concept Android Lollipop 5.1.1
Notemania
01/08/15, 21:12:14
Na...ya me canse de esperar la versión ES para mi Z3.
Me he instalado la concept Android Lollipop 5.1.1
Cual es esa la concept
A mi 5.1.1 me gasta más batería de lo normal...
él tiene toda la razon.... drena mas rapido la bateria.
aluminosis
01/08/15, 21:29:09
La concept es una versión pura de android especial para el Z3
chucky6600
01/08/15, 21:35:07
Chic@s sabemos que está noticia lleva cierto tiempo pero lo mejor será centrar todo en el importante y no repartido en varios hilos.
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18737073
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.