Ver la Versión Completa : Que me recomiendan el ALCATEL IDOL 3 o el ZTE BLADE S6 PLUS?? URGE GACIAS
Franantunez
18/07/15, 13:46:27
No se cual elegir ya que son los dos iguales... lo que no se es si ZTE es una marca de fiar y si tiene soporte en españa y eso :D
atenemis
18/07/15, 14:11:18
----
Prox.an
18/07/15, 14:17:01
Ami me encanta el idol 3 , la verdad tuve malas experiencias con alcatel pero este idol 3 es un paso adelante , si alcatel actualizase mas a menudo se pondría en los primeros en la lista de ventas , con móviles como este y actualizaciones lo petarian
Alcatel 3 sin dudar
Ni zte ni lg ni siquiera sony...
No hay duda
Hammers
18/07/15, 15:26:06
A ver en este foro cual crees que te van a recomendar? [emoji23]
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Prox.an
18/07/15, 15:31:36
Tampoco es eso... También somos objetivos y si otro móvil es mejor se tiene que decir, también hemos recomendado bq
A ver en este foro cual crees que te van a recomendar? [emoji23]
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo...
También sabemos ser objetivos hombre...
Si se tratase del de 4 de ram pues estaría ahí ahí pero del modelo que dices está claro que el idol3 te da más
Tiene mejor cámara sonido y pantalla
Sobre el rendimiento lo desconozco pero el idol3 con nova launcher va muy bien y cuando llegue el esperado update ni te cuento
Idol3 claramente
Franantunez
18/07/15, 15:50:23
Por eso es puesto la misma pregunta en los foros de los dos teléfonos jajajaja
atenemis
18/07/15, 15:59:46
----
Prox.an
18/07/15, 16:00:09
Que móvil tienes actualmente?
Pues lo dicho comprate lg g3. :D
No le quieras mal :D
bertotru
18/07/15, 22:15:13
En caracteristicas es similar al idol 3, lo unico que la resolucion de pantalla es 720 x 1280 pixels (~267 ppi pixel density) por 1080 x 1920 pixels (~401 ppi pixel density) del idol 3 y en cuanto a la pantalla segun he visto creo que es mejor la del idol 3, en angulos, en brilloa la luz del sol, y e nits de potencia.
En sonido ya te digo que el idol 3 lo barre.
El idol trae NFC no se si es importante para ti.
En bateria, la del idol tiene mas capacidad, en el zte quizas por eso le han bajado la resolucion ya que es de 2400mAh frente los 2910mAh del idol 3. Del idol puedes ver comsumos en este foro en el hilo de bateria y juzgar por ti mismo.
Como propietario del idol y despues de hechar un ojo al foro del zte te diria el idol 3, el zte no me acaba de convencer. Tambien tienes la opcion del bq m5 si no lo habias planteado. y si puedes estirarte mas un lg g3.
Sopesa el uso que le vas a dar, y establece tus prioridades, al fin y al cabo tu sabes que vas a explotar mas en un movil. Un saludo compañero.
X lo q estoy leyendo en el foro del m5, le descartaría de momento, parece q le han sacado sin estar terminado...
atenemis
18/07/15, 23:40:39
----
De seguro que en BQ lo afinan y acaban haciendo un gran terminal.
Vete a saber eso nunca se sabe pero cuando un móvil sale al principio con muchos fallos para el usuario es un engorro y opinión personal... lo que mal empieza mal acaba, creo que un fabricante debe de sacar un producto al mercado en óptimas condiciones porque coño nuestro dinero es bueno y sin fallos, demasiada persimivilidad...
El bq más allá de que lo afinen... esteticamente es un ladrillo feo feo feo... :loco:
El bq más allá de que lo afinen... esteticamente es un ladrillo feo feo feo... :loco:
Ya te digo... Ayer salí por primera vez de fiesta con el Idol3 y todas las tías se me tiraban encima jajaja
Este móvil te da estilo, el bq lo veo mas para poligoneros jeje :D
atenemis
19/07/15, 17:04:34
----
alejandrobarba
19/07/15, 17:24:34
Vete a saber eso nunca se sabe pero cuando un móvil sale al principio con muchos fallos para el usuario es un engorro y opinión personal... lo que mal empieza mal acaba, creo que un fabricante debe de sacar un producto al mercado en óptimas condiciones porque coño nuestro dinero es bueno y sin fallos, demasiada persimivilidad...
Cuando alcatel no te de soporte avisas majete :)
Cuando alcatel no te de soporte avisas majete :)
jajaja dientes dientes dientes como suele decir la Pantoja jeje
De momento Alcatel está cumpliendo y ya han dicho en repetidas ocasiones que van a seguir minando a este increíble Idol3...
PD Os puede la rabia con el Idol3 porque sino no se entiende que no parais de hablar de él en vuestro foro... y no muy bien precisamente como por ejemplo que aquí somos unos fanboys mentirosos sobre lis consumos y demás chorradas que he leído
Si te fijas por aquí solamente hablamos del Idol3 con alguna que otra excepción como esta.. y tampoco abrimos hilos como vosotros de... (Rivales del m5)
alejandrobarba
19/07/15, 17:43:52
jajaja dientes dientes dientes como suele decir la Pantoja jeje
De momento Alcatel está cumpliendo y ya han dicho en repetidas ocasiones que van a seguir minando a este increíble Idol3...
PD Os puede la rabia con el Idol3 porque sino no se entiende que no parais de hablar de él en vuestro foro... y no muy bien precisamente como por ejemplo que aquí somos unos fanboys mentirosos sobre lis consumos y demás chorradas que he leído
Si te fijas por aquí solamente hablamos del Idol3 con alguna que otra excepción como esta.. y tampoco abrimos hilos como vosotros de... (Rivales del m5)
Y como sabes que tenemos un post de rivales del m5? Alomejor esque os pasais todos x el foro del m5. Si tenemos ese post es porque nos gusta ver como los demas caeis ante el m5. Que si os gusta una compañia francesa adelante pero bq tiene premios a mejor soporte. Alomejor bq gana a esos de alcatel en todo. No teneis ni foro de soporte. Y los del m5 nos pasamos por aqui porque los del alcatel sois unos pesados que no parais de entrar y comparar. A ver cuando teneis algun recovery o algúna rom machote ;)
Culecai2
19/07/15, 17:54:43
Y como sabes que tenemos un post de rivales del m5? Alomejor esque os pasais todos x el foro del m5. Si tenemos ese post es porque nos gusta ver como los demas caeis ante el m5. Que si os gusta una compañia francesa adelante pero bq tiene premios a mejor soporte. Alomejor bq gana a esos de alcatel en todo. No teneis ni foro de soporte. Y los del m5 nos pasamos por aqui porque los del alcatel sois unos pesados que no parais de entrar y comparar. A ver cuando teneis algun recovery o algúna rom machote ;)
La diferencia es que aquí somos objetivos, si hay que recomendar un Lg o un BQ, pues se recomienda, y entramos a los subforos que nos apetece entrar, y al menos yo sin llamar pesado ni machote a nadie, me alegro que te vaya bien el M5, pero me alegro más de lo bien que va mi idol 3.
Saludos!
Prox.an
19/07/15, 18:06:50
Yo conozco a esta gente , y muy bien , el idol 3 es muy buen móvil y muy bonito , los bq son todos iguales gordos y feos
Mirad esto... M5 vs E5... loool
Ya pueden tener soporte porque les hará mucha falta xD
Hasta en cámara les superamos sisi
atenemis
19/07/15, 18:12:30
----
Prox.an
19/07/15, 18:12:49
Llevan el mismo sensor sony de 13 megapixeles
atenemis
19/07/15, 18:14:15
Mirad esto... M5 vs E5... loool
Ya pueden tener soporte porque les hará mucha falta xD
Hasta en cámara les superamos sisi
Te digo lo mismo que al otro personaje kzyw, esto no aporta nada, te rogaria que editaras y evitaras mas tonterias. Gracias
alejandrobarba
19/07/15, 18:15:27
Te digo lo mismo que al otro personaje kzyw, esto no aporta nada, te rogaria que editaras y evitaras mas tonterias. Gracias
Cito textualmente un comentario de uno de aqui: Vete a saber eso nunca se sabe pero cuando un móvil sale al principio con muchos fallos para el usuario es un engorro y opinión personal... lo que mal empieza mal acaba, creo que un fabricante debe de sacar un producto al mercado en óptimas condiciones porque coño nuestro dinero es bueno y sin fallos, demasiada persimivilidad...
Normal que salte no?
Llevan el mismo sensor sony de 13 megapixeles
Al igual que el opo o Nexus6
Creo que esa lente que han puesto es una porquería y por ahí vienen esos resultados tan malos
Nosotros sin ser la repera estamos muy por encima y si la afinan en ese próximo update seremos la gente mas feliz del mundo
Prox.an
19/07/15, 18:19:09
Alejandrobarba tu y yo nos conocemos , lo sabes... , hemos coincidido en el foro , pero tienes que reconocer que no se puede entrar en un foro de un móvil que no tienes a criticar
alejandrobarba
19/07/15, 18:25:24
Alejandrobarba tu y yo nos conocemos , lo sabes... , hemos coincidido en el foro , pero tienes que reconocer que no se puede entrar en un foro de un móvil que no tienes a criticar
Y los del idol 3 no? Ya paso de venir x este foro solo veo tonterias
atenemis
19/07/15, 18:27:19
----
Prox.an
19/07/15, 18:44:04
Dejar el tema , Alejandro va a defender a bq por ser betatester de ellos (Alejandro no lo digo para ofenderte) pero es la verdad , ayudar al creador del hilo a decidirse y hasta , lo de entrar a foros externos a mis móviles ami no me va , por eso no generalizeis
Se puede debatir de muchas maneras, si tu respuesta a las palabras de kzyw es meter a todos los usuarios del idol 3 de este foro en tu exhorto, ya no le estas respondiendo a el sino iniciando un debate sin sentido, que no aportara nada lo que la persona que abrio el hilo buscaba, ensuciara el desarrollo, y acabara siendo cerrado cuando aparezcan mas sinsentidos similares o peores, por la moderacion de este sitio.
Es un apena que haya tanta gente dispuesta a cornearse por un terminal movil que algunos ni usaran mas alla de unos meses de su vida.
Atenemis este mensaje mío te parece que está fuera de lugar???
A mi no me lo parece, vamos que lo que mal empieza mal acaba es una frase echa y no por mi precisamente...
Adjunto captura de mi mensaje al cual el fanboy del m5, betatester por cierto... saltó como una rana
atenemis
19/07/15, 19:18:46
----
haya paz chavales...
Cada uno contento con su terminal... no veo necesidad de andar en el foro del otro a meter mierda...
Si los usuarios de bq necesitan reafirmarse pues haya ellos... yo y creo que todos los que descubrimos el alcatel estamos contentisimos
Conste en acta que antes del alcatel compré el bq... 12 horas lo tuve en casa.. lag camara estetica pantalla... no gracias
Prox.an
19/07/15, 19:43:21
En el hilo del m5 hablan de rivales del m5 como si fuese el mejor exponente
Lo que me choca es que nosotros precisamente no hablamos casi nunca de los demás móviles y si lo hacemos es en buen sentido y que yo sepa del bq no hemos dicho nunca nada al respecto o eso me parece a mi
Me gusta leer en todos los foros y hasta cierto nivel es lógico que se compare con tu máximo rival y no pasa nada por hacerlo, es mas un poco de salseo da gracia al asunto jeje sino sería muy aburrido esto
Opinión personal... Creo que este idol3 les ha quitado comunidad a bq m5 y eso algunos no lo llevan nada bien hasta el punto que a mi y al compi johny nos llaman comerciales de Alcatel por recomendarlo en primer lugar xD tiene gracia el asunto cuando ellos hacen precisamente lo mismo con el m5 lo cual veo normal
Pero bueno es lo que hay
Por cierto este hilo es de idol3 vs Asus, no sé cuando se desvío al m5... :confused:
Prox.an
19/07/15, 19:58:57
A johny pobre chaval... En el foro del bq e5 lo tenían abasayado por decir verdades como puños
atenemis
19/07/15, 19:59:51
----
Culecai2
19/07/15, 20:11:40
Yo creo que se puede hablar y debatir de todo en esta vida, pero siempre que se haga con respeto y educación. Es normal que cada uno defienda lo suyo, pero para defender lo mio no tengo que atacar a lo de los demás, no?
Abueloooo que el hilo empieza asi:
Que me recomiendan el ALCATEL IDOL 3 o el ZTE BLADE S6 PLUS
:grin:
PD: Se desvio cuando le hice la sugerencia al autor del hilo de que echase un ojo al M5, en cierta medida es culpa mia.
Y yo le dije que si fuera el de 4 de ram ahí ahí estaba la cosa ya que el de 4 de ram es una bestia parda
Si es que somos muy majos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.