Acceder

Ver la Versión Completa : Valoraciones X Show Technology

EUNONSON
18/07/15, 13:39:30
He entrado en la tienda de X Show Technology (http://www.aliexpress.com/store/900031)
para valorar y confirmar la recepción del Meizu M2, y veo que lleva mas de 400 vendidos y no tiene ni usa sola valoración.Como es posible si muchos moviles ya han llegado?
Y por otro lado, no era en su tienda de Aliexpress donde hay que confirmar la recepcion del mismo para que la garantia sea efectiva?:charla:
Quedo pendiente de vuestras respuestas, antes de hacer yo la confirmación del envío, haber si hay algo que no entendi bien o que se me haya pasado algo.

ANDRONO
18/07/15, 14:14:15
Yo lo he recibido y he votado 5 estrellas... Todo perfecto.

jafega
18/07/15, 14:21:53
Yo tambien le he valorado con 5 estrellas, pero ten en cuenta que hasta que aparece la valoración tarda un tiempo.

canijito
19/07/15, 10:42:14
Y de la garantía en España se sabe algo??, me refiero al de la conjunta, gracias

EUNONSON
20/07/15, 16:32:27
Y de la garantía en España se sabe algo??, me refiero al de la conjunta, gracias

Entiendo que la garantia es por 2 años efectiva a partir de la fecha que confirmas la recepcion del terminal.

canijito
20/07/15, 16:38:05
Entiendo que la garantia es por 2 años efectiva a partir de la fecha que confirmas la recepcion del terminal.
Imaginó que será así, se contactara con la tienda Xshow y ellos diran el lugar donde remitirlo aquí en España, espero por nuestro bien que sea así

bosstime
20/07/15, 20:13:51
Yo a los 2 días de comprarlo me lo envió y ya tengo tracking así que de momento bien.

losika12
05/11/15, 23:25:31
Aquí mi experiencia de como fui estafado por estos impresentables:

Compré un teléfono en Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan…

Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”.

A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta Xshow

Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome:

“Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…”

En el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414 se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda).

Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé.

Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto.

Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo…

Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…)

Os invito de nuevo a que paséis por el hilo y vosotros mismos comprobéis el estado del teléfono y la poca vergüenza que tienen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20661414

Un saludo y gracias por vuestra atención.

papitayranita
06/11/15, 14:01:19
Xshow la verdad es que si,son unos impresentables y no volvere a comprar ahi.Todos mis contactos me dan el dinero para que les compre yo los moviles y Xshow no sera nunca mas la tienda elegida.Dicho esto,que alternativa nos queda?a quien aconsejais comprar?

el_gavioto
06/11/15, 14:15:56
Compres a quien compres.......... PayPal