PDA

Ver la Versión Completa : Deshabilitar Bloqueo Pantalla.

gazza
18/07/15, 13:35:11
Hola compis,

A ver si alguien sabe una solucion a esto:
yo en todos los moviles habia usado una app que se llama NoLock...que permite activar/desactivar el bloqueo de pantalla.
Es decir: cuando estoy en casa ...pues..desactivo el bloqueo pantalla, de manera que al pulsar el Home (o en nuestros Elephone, al hacer DoubleTap), se encienda la pantalla y venia directamente al Home. (en lugar de mostrar la pantalla de bloque0).

Ahora...la app no funciona sobre 5.0 (parece ser), y...cuando estoy en casa de Whatsapps..es un rollo tener que desbloquear deslizante caaaaada vez.

Queria preguntaros si sabéis de alguna app que permita deshabilitar la pantalla de bloqueo.
(Sé que está el Menu correspondiente, poniendolo en "Nunca", pero...me gustaría más con un "boton/widget")

Vale..pues..muchas gracias!
Un saludo!.

iberica.review
18/07/15, 13:36:20
No lo se. Pero me interesa

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

vankdj
18/07/15, 13:41:54
Tenes otra opcion muy buena integrada, q con un gesto con la pantalla apagada salga directamente el launcher.
Ajustes/Of-screen gesture/more gestures y desde ahi configurais el gesto q mas os gusta, buscais el launcher y listo.

gazza
18/07/15, 14:11:30
El OffScreen Gesture de "deslizar hacia arriba" es lentisimo....

Pero acabo de descubrir una manera:
con la app Extended Controls..puedes poner un Widget de control de energia de practicamente lo que quieras. (la app tiene muchos controles de energia de esos rapidos)
He puesto un widget de 1x1 que es el "Bloqueo de Pantalla".
Eso ha funcionado. ;-)

http://i62.tinypic.com/2n8pkds.jpg

jabecor
18/07/15, 14:32:40
Para deshabilitar el bloqueo de pantalla y que entres directamente al escritorio cuando enciendes el móvil, tienes que ir a Seguridad...Bloqueo de pantalla...Seleccionas "Sin seguridad". Saludos

gazza
18/07/15, 15:12:42
Para deshabilitar el bloqueo de pantalla y que entres directamente al escritorio cuando enciendes el móvil, tienes que ir a Seguridad...Bloqueo de pantalla...Seleccionas "Sin seguridad". Saludos

Si sí... Pero lo que queremos es poder habilitarlo/deshabilitarlo rapido con un click, sin pasar por Ajustes/Seguridad/Bloqueo/"Ninguno". (4 clicks) ;-)

jabecor
18/07/15, 18:58:22
Si sí... Pero lo que queremos es poder habilitarlo/deshabilitarlo rapido con un click, sin pasar por Ajustes/Seguridad/Bloqueo/"Ninguno". (4 clicks) ;-)

Ahhh!!! Ok. Pensé que queríais quitar la pantalla bloqueo nada más. Sorry.

alexalvarez
20/07/15, 12:29:49
Otra solución diferente para el que lea el hilo, gazza ya sé que lo tienes resuelto, es sólo por dar más posibilidades.
SmartUnlock no pide desbloqueo cuando estás enganchado a la wifi de tu casa o por ejemplo al bluetooth de tu coche. En xda tienes una versión totalmente legal de los propios desarrolladores gratis. En play store tienes una versión de prueba con alguna limitación y la de pago.