Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon con la galería.
Gaboman
18/07/15, 13:21:31
Desde hace un tiempo cualquier foto que haga desde otra app que no sea la propia de la cámara del teléfono no se ve en la galería y a posterior no aparece en ningún lado, por ejemplo, a la hora de subir una foto a Twitter que me hayan pasado por WhatsApp, si uso el propio explorador de Twitter, no aparece esa foto, solo aparecen las hechas con la cámara, o una foto descargada desde el explorador, al pasarla por WhatsApp, no aparece si lo hago de la forma clásica. Tengo que compartir cualquier foto no obtenida por la cámara desde el explorador de archivos y es un poco engorroso. Alguien puede ayudarme? No soy root y no me gustaría tener que dejar el teléfono a cero. Muchas gracias!!
chucky6600
18/07/15, 16:32:16
Instala un explorador de archivos y buscarlas imagen desde él... Por ejemplo el "es explorador"
Gaboman
18/07/15, 16:45:34
Si con el file commander me salen todas las imágenes pero al usar la app de álbum, solo me salen las imágenes hechas con la cámara desde la app de cámara de Sony y las capturas de pantalla, las hechas desde Twitter, Instagram o obtenidas a través de whatsapp, ya sea recibidas o realizadas con la app, no aparecen ahí.
copi_val
20/07/15, 10:34:58
A mi me ocurre lo mismo. No he sabido arreglarlo, quiza restaurando pero me da pereza. Instale la galeria Quickpic y si que me las reconoce correctamente todas. Es la app que estoy usando ahora mismo.
Gaboman
20/07/15, 13:25:06
Yo acabaré restaurando pero me da miedo que vuelva a pasar lo mismo... Probé borrando e instalando de nuevo todas las apps y nada. Vaya cosa más rara.
jhsc1986
20/07/15, 13:31:14
Si muestras la galeria en carpetas, no te sale alguna con el nombre de la app externa?
Gaboman
20/07/15, 14:13:50
Si pero por ejemplo en la carpeta de whatsapp me salen 150 elementos y al abrir la carpeta me pone que no nada.
copi_val
21/07/15, 09:13:51
Si pero por ejemplo en la carpeta de whatsapp me salen 150 elementos y al abrir la carpeta me pone que no nada.
Exactamente como a mi.
Gaboman
21/07/15, 20:32:29
Exactamente como a mi.
Por casualidad no sabrás desde cuándo te pasa, si al instalar alguna app o algo... No se, por buscar soluciones.
copi_val
24/07/15, 15:22:24
Por casualidad no sabrás desde cuándo te pasa, si al instalar alguna app o algo... No se, por buscar soluciones.
Ni idea. Me di cuenta de pronto...
chucky6600
24/07/15, 16:21:56
Pues tendrás que intentar un reset haciendo copia de tus cosas antes.
jfk_smigol
28/07/15, 23:46:18
Me pqsa exactamente lo mismo, ah y no se arregla con rewet doy fe
Uso quickpick album no me.funciona
Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No se muestran en la galería porque las carpetas que contienen esos archivos los encabeza un archivo vacío .nomedia
Gaboman
29/07/15, 12:56:54
No se muestran en la galería porque las carpetas que contienen esos archivos los encabeza un archivo vacío .nomedia
He borrado y reescrito las carpetas y no he solucionado nada, así que ese no creo que sea el problema.
cu44ito
29/07/15, 13:42:23
Reset y solución
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
He borrado y reescrito las carpetas y no he solucionado nada, así que ese no creo que sea el problema.
Así no vas a conseguir nada si hay una app que te autogenera este archivo.
Podías empezar por decirnos si el problema lo tienes en el almacenamiento interno, externo o ambos.
Por cierto, ¿no tendrás el Rom Manager instalado?
Gaboman
31/07/15, 20:26:25
Así no vas a conseguir nada si hay una app que te autogenera este archivo.
Podías empezar por decirnos si el problema lo tienes en el almacenamiento interno, externo o ambos.
Por cierto, ¿no tendrás el Rom Manager instalado?
Me pasa en almacenamiento interno y no, no tengo rom manager instalado.
Gaboman
05/08/15, 19:08:22
Solucionado, restaurar de fábrica y todo correcto. Aunque he tenido que hacerlo dos veces dado que a la primera la app de llamadas no me reconocía el micro y al llamar desde el tlfn no me oían, en cambio para mandar notas de voz o grabar audios si y en esta segunda vez, en "uso de batería" la gráfica me sale vacía pero si solo es eso, lo dejaré así. Parece que mi ROM stock está defectuosa, aunque no lo entiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.