PDA

Ver la Versión Completa : Presupuesto de 350-400e

edu69
18/07/15, 12:56:27
Hola,

Vengo de un note 3 y he decidido cambiar. Me gusta cambiar bastante de móvil. Y tengo un presupuesto de unos 350 o 400.

¿Que móviles mirariais?

Nonamed
18/07/15, 12:59:44
Por ese presupuesto podrías ir a por un g4 compi :ok:

Dr4cker
18/07/15, 13:03:22
Si eres de canarias en mediamrkt esta el g4 a 499€ es un poquito mas de tu presupuesto pero es un tope de gama.
Tambien esta el huawei p8 a 404 en phonehouse

kzyw
18/07/15, 13:30:23
El Mate7 está muy guapo y por precio te encaja perfectamente :)

Issur1994
18/07/15, 13:37:44
El Note 4 (la versión exynos octa core, no la de Qualcomm snapdragon) lo tienes ahora por 499 euros, si ahorrases un poquito más te llevarías el nuevo Note.

Suzamax
18/07/15, 15:01:57
Depende. ¿Qué harás con el móvil?

OnePlus 1 o 2, Xiaomi Mi4 o Mi Note, Oppo R7 Plus, Meizu MX5 o MX4 Pro...

warzo
18/07/15, 15:14:17
Le pediría a mi bolsillo un pequeño sobreesfuerzo para llegar a los 420 € y pillaría el G4.

flunver
18/07/15, 16:10:23
Te mueves en unas cifras peligrosas. La gama media está por unos 250-300€ y la gama alta está por unos 500-600€. Así que si no quieres pasar de los 400€, o bien te compras un móvil de gama media de este año, que están por unos 300€ como mucho, con snapdragon 615 y 3gb de ram, o te vas a la gama alta del año pasado, a por un snapdragon 801 o así. Si te dejas llevar por la euforia y te decides a comprar un gama alta de este año, infórmate antes del rendimiento del snapdragon 810 que ha dado "problemas".

Mi opinión es que vayas a por un Z3.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Juanro49
18/07/15, 16:33:32
honor 7

chucky6600
18/07/15, 16:35:12
G4 o Z3

kzyw
18/07/15, 16:57:00
Algunos comprais muy barato... lo digo porque el G4 sale bastante mas caro de esos 400

Yondarko
18/07/15, 18:34:57
Algunos comprais muy barato... lo digo porque el G4 sale bastante mas caro de esos 400
Cierto. Lo más barato que lo he visto son en 469.

Mira a ver un Z3 por 429, que ya no se va tanto.

warzo
18/07/15, 18:41:43
Cierto. Lo más barato que lo he visto son en 469.

420 en Mytelecom usando el cupón.

Yondarko
18/07/15, 18:54:52
Bueno, yo no lo compraría ahí..., pero el op del hilo debe barajar todas las opciones, y buen precio desde luego es.

BlueSkies
18/07/15, 19:45:37

Anda que recomendar mytelecom.... por lo que he leído deja bastante que desear esa tienda

En cuando a las posibles opciones, viniendo de un note 3......... En ese rango de precio las diferentes posibilidades no distan mucho de lo que ya tienes. La diferencia la puedes encontrar en ciertos detalles, como huir de touchwiz por un una capa mas limpia, cambiar de tamaño, cambiar de s.o... poco más
Si quieres que el salto sea notorio, tendrás que aportar un poco mas de presupuesto e ir a los gama alta de este año, o bien esperar al one plus two que parece que promete

warzo
18/07/15, 20:26:58
Anda que recomendar mytelecom....

Si a ti te gusta comprar en ECI, harás bien en decirlo; yo no te censuraré por ello ¬¬

Prefiero pagar un mínimo de 50 euros menos aunque tenga que esperar una o dos semanas.

flunver
19/07/15, 09:56:25
Si a ti te gusta comprar en ECI, harás bien en decirlo; yo no te censuraré por ello ¬¬

Prefiero pagar un mínimo de 50 euros menos aunque tenga que esperar una o dos semanas.
Lo de esperar una o dos semanas es una jodienda, porque es un tiempo en el que tú ya has comprado el móvil pero todavía no lo puedes disfrutar, y en cierta medida es dinero perdido cada día que pasa y no lo tienes. Pero si encima te envían productos desprecintados y sin factura ya apaga y vámonos. Yo tampoco compraría en ninguna tienda piratilla como ésas, pero cada uno es libre. Por cierto, me parece genial tu opción de no comprar nada a la mafia del corte inglés.

Saludos

warzo
19/07/15, 10:01:16
Pero si encima te envían productos desprecintados y sin factura ya apaga y vámonos.

De momento no me ha pasado. Pero la factura la solicito de antemano.

flunver
19/07/15, 10:05:53
De momento no me ha pasado. Pero la factura la solicito de antemano.
Me alegra que a ti no te haya pasado, pero por Internet puedes encontrar miles de casos de gente que sí les ha pasado. A mí no me gusta jugar a la lotería cuando compro un móvil de 500 pavos

Yondarko
19/07/15, 10:08:15
Hola,

Vengo de un note 3 y he decidido cambiar. Me gusta cambiar bastante de móvil. Y tengo un presupuesto de unos 350 o 400.

¿Que móviles mirariais?

Yo también le echaría un vistazo al Meizu mx5, que tiene pintaza y no es un precio desorbitado.

warzo
19/07/15, 10:08:40
Me alegra que a ti no te haya pasado, pero por Internet puedes encontrar miles de casos de gente que sí les ha pasado. A mí no me gusta jugar a la lotería cuando compro un móvil de 500 pavos

En España existen leyes para la protección del consumidor.

flunver
20/07/15, 10:53:19
En España existen leyes para la protección del consumidor.

Yo prefiero no tener que recurrir a ellas cuando compro un terminal.

warzo
20/07/15, 10:59:57
Yo prefiero no tener que recurrir a ellas cuando compro un terminal.
Aún no nos has contado dónde compras tus terminales, cuánto pagas por ellos y cuáles son las ventajas e inconvenientes de tu comercio preferido.

BlueSkies
20/07/15, 12:19:17
Proteccion al consumidor si..... Que te toque tener que reclamar y entonces nos cuentas cuanto te amparan y cuanto tardas en solucionarlo.

Yo no compro en ECI pero si en Amazon, PCComponentes, Redcoon.... que se que me van a respaldar en caso de tener algún problema.
Tampoco voy derrochando el dinero, todo es buscar precios y saber esperar, pero hacerlo sobre cierta garantía y en tiendas que no me tengan en vilo por las malas experiencias de otros.

Kimovil.com te facilita la tarea

warzo
20/07/15, 13:02:02
Yo no compro en ECI pero si en Amazon, PCComponentes, Redcoon....
Me parece muy bien. Ahora te falta decir cuánto tendrías tú que aumentar ese presupuesto de 400 € para que el cambio te mereciera la pena. Que, como ya dije, yo a ti no te censuro por comprar donde mejor te vaya.

flunver
20/07/15, 14:15:38
Aún no nos has contado dónde compras tus terminales, cuánto pagas por ellos y cuáles son las ventajas e inconvenientes de tu comercio preferido.
No tengo ningún comercio preferido, ni tengo ningún problema en comprar por Internet, pero hay tiendas piratillas con precios por los suelos que se les ve a leguas que te están vendiendo móviles desprecintados de dudosa procedencia. Me niego a participar en esa mafia, pero no voy a censurar a nadie porque quiera jugarse la pasta así, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero nadie me va a impedir que avise al futuro comprador de que puede tener problemas.

Saludos!

warzo
20/07/15, 14:24:51
No tengo ningún comercio preferido, ni tengo ningún problema en comprar por Internet, pero hay tiendas piratillas con precios por los suelos que se les ve a leguas que te están vendiendo móviles desprecintados de dudosa procedencia. Me niego a participar en esa mafia, pero no voy a censurar a nadie porque quiera jugarse la pasta así, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero nadie me va a impedir que avise al futuro comprador de que puede tener problemas.

Ignoro si ya le has contado al autor del hilo lo que harías con tus 400 €, lo que sí que podrás comprobar facilmente es que la respuesta que citas no va dirigida a ti.

edu69
20/07/15, 14:27:19
Hola,

Gracias por las respuestas. Un G3 que os parece para cambio? Tiene mejor cámara o son similares?

Saludos!

Yondarko
20/07/15, 15:26:39
De un Note 3 a un G3 no creo que haya mucha diferencia y si te vale la pena... La cámara del G3 es muy buena la del Note ni idea.

En tu caso iría a por algo más reciente (aunque claro también será más caro).

BlueSkies
20/07/15, 15:47:43
Me parece muy bien. Ahora te falta decir cuánto tendrías tú que aumentar ese presupuesto de 400 € para que el cambio te mereciera la pena. Que, como ya dije, yo a ti no te censuro por comprar donde mejor te vaya.

Eso ya se lo comenté. Tendría que ahorrar un poco mas para tirar por un gama alta actual o esperar por el one plus 2, que no creo que se vaya mucho de su presupuesto. Moto X 2015 sería una opción que yo también contemplaría.
Pero vaya que hay que tener en cuenta que viene de un note 3, que ya es un gama alta. Mejorar eso se va de los 400€ en casi todas las opciones

Y no, no te censuro, recomienda lo que tu creas mejor. Yo no lo haría, simplemente

warzo
20/07/15, 15:55:22
Y no, no te censuro, recomienda lo que tu creas mejor. Yo no lo haría, simplemente

Pues entonces a ver si aprendes a expresarte. Contesté a su pregunta de qué es lo que yo miraría con 400 euros y no te pareció bien que lo hiciera.

BlueSkies
20/07/15, 16:26:43
Pues entonces a ver si aprendes a expresarte. Contesté a su pregunta de qué es lo que yo miraría con 400 euros y no te pareció bien que lo hiciera.

Creo que he sido bastante elocuente, aunque quizás no tanto como tu. En todo caso lo lamento.

Lo que deberíamos aprender es a tomarnos las opiniones mas a la ligera, bastante hostilidad hay en el mundo como para generar mas por tonterías

warzo
20/07/15, 16:33:06
Creo que he sido bastante elocuente, aunque quizás no tanto como tu. En todo caso lo lamento.

Lo que deberíamos aprender es a tomarnos las opiniones mas a la ligera, bastante hostilidad hay en el mundo como para generar mas por tonterías
Me conformo con que no se juzgue la forma en que otro maneja su economía dentro de la ética y de la legalidad.

frank_j
20/07/15, 16:51:36
Nadie te ha dicho el Lenovo k920? Un pepino al nivel de todos los que estáis comentando y que lo encuentras por menos del dinero que te pretendes gastar

warzo
20/07/15, 22:36:50
Hola,

Gracias por las respuestas. Un G3 que os parece para cambio? Tiene mejor cámara o son similares?

Saludos!

El G3 tiene muy buena cámara y me parece una excelente opción. De hecho es la que yo elegí cuando manejaba tu presupuesto (sin ánimo de molestar a nadie) y volvería a hacerlo. 1 W de buen sonido, Micro SD, QHD, infrarrojos, batería extraíble, radio, cámara con láser y OIS, 5,5" en el tamaño de un móvil de 5,2... Dudo que pudieras encontrar un teléfono más completo.

edu69
20/07/15, 22:47:09
Que os parece el meizu mx5?

Yondarko
20/07/15, 23:19:17
Que os parece el meizu mx5?
Tiene pinta de pepinaco. Yo esperaría a leer reacciones en los foros y ver reviews, a ver qué tal.

edu69
21/07/15, 09:24:57
Tiene pinta de pepinaco. Yo esperaría a leer reacciones en los foros y ver reviews, a ver qué tal.

Estoy leyendo sobre el, y pinta bien.