PDA

Ver la Versión Completa : El Snapdragon 820 también tendría problemas de sobrecalentamiento


Nonamed
18/07/15, 12:40:06
El Snapdragon 820 también tendría problemas de sobrecalentamiento

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/820.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de que el problema de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 se hiciera viral, muchas fueron las personas que decidieron no comprar ningún terminal dotado de dicho SoC e irse a la competencia (MediaTek, Samsung o HiSilicon) o esperar a su sucesor, aunque según el agente tecnológico Ricciolo, nada cambia con la llegada del Snapdragon 820: “en términos de problemas de calor, el sucesor del Snapdragon 810 no es tan diferente, tendrás que esperar al Snapdragon 830 (tercer trimestre de 2016) para ver parcialmente resuelto el problema“. Ricciolo no ha publicado ninguna evidencia que respalde sus comentarios, y por ahora se trata del primer comentario que sugiere que los Snapdragon 820 se sobrecalientan, por lo que tendremos que esperar a que el tiempo pase para terminar de confirmar o desmentir la información. Recuerda que el Snapdragon 820 llegará con cuatro núcleos Kryo @ 3.00 GHz a finales de año, siendo el Xiaomi Mi 5 Plus el primer smartphone en integrarlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/el-snapdragon-820-tambien-tendria-problemas-de-sobrecalentamiento/)

Nonamed
18/07/15, 12:40:25
http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/el-snapdragon-820-tambien-tendria-problemas-de-sobrecalentamiento/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/el-snapdragon-820-tambien-tendria-problemas-de-sobrecalentamiento/

El3erNota
18/07/15, 12:44:59
La que se va a liar:palomitas:

DavidFS23
18/07/15, 12:52:07
Fuente: Un comentario en Twitter de un tio con 800 seguidores.

Firmado: El chapuzas informatico.

Neron99
18/07/15, 12:57:41
Fuente: Un comentario en Twitter de un tio con 800 seguidores.

Firmado: El chapuzas informatico.

¿ Y que esperas ? Se llama el chapuzas... jeje.

Yo no creo que tropiecen dos veces con la misma piedra , de ser asi , qualcom lo va a tener muy crudo los proximos años.

TrHmrt16
18/07/15, 12:59:42
Cualquier chorrada de comentario sin fundamento sirve para hacer un artículo acumulavisitas sin argumento alguno. Esto ya se parece al sálvame de la telefonía movil no me j**

diegoviti
18/07/15, 13:00:10
No me lo creo. Primero porque con la nueva version del 810 dijeron que se soluciono entonces que van a hacer ¿la vuelven a cagar? y segundo muchos usuarios del 800 801 805 dicen que se calientan de lo lindo y no el e 810. Yo con un sd800 en mi Mi3 se calienta un poco la verdad es que no mucho pero si lo enchofo al quick charge 2.0 y lo uso se pone muy caliente asi que mientras carga solo uso whatsapp web en el pc asi no toco el movil.

gerito1985
18/07/15, 13:12:50
venga por favor un poco de cabeza, he reparado moviles de todas las gamas, y hasta el procesador mas mierda se calienta que puedes hacerte un chuleton encima. la mayoria de los problemasno es que el procesador se caliente, sino que en la carrera de la gama alta se olvidan de dar una buena disipacion de calor. tener en cuenta que es una carrera de haber quien haceel movil mas potente, mas fino y mas ligero. por eso dan tan buen resultado los xperia ultra y los galaxy note. hay mas espacio. de verdad hay veces que en vez de parecerme que estoy en un foro tecnologico, con articulos como este la verdad parece algo "chapuzas" (htcchapuzas) de verdad a los administradores poner cosas coherente y que sean reales. no basura de esta.
un saludo.

BreoganN
18/07/15, 13:15:30
Yo creo que se calentará como cualquier otro procesador, pero visto lo visto con el 810 la gente estará con la mosca en la oreja . La competencia lo sabe y no dudar en magnificar los problemas del SoC , para intentar destronar al todavía rey de la gama alta.

mesimohar
18/07/15, 13:22:39
Hace un tiempo vi una noticia de disipadores de calor para móviles.. Porque no los usan?

El3erNota
18/07/15, 13:23:37
Hace un tiempo vi una noticia de disipadores de calor para móviles.. Porque no los usan?

Está metida en un cajón.

Hyoga1979
18/07/15, 13:30:11
Acciones cayendo en picado en 3 ,2 , 1... bye bye qualcomm , hello exynos and mediatek

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

silverbot2
18/07/15, 13:41:38
sinceramente un procesador que ni si quiera a visto la luz en ningún terminal del momento , no me creo que tengan esa información , de todos modos , no conozco a día de hoy terminales que no se sobre-calienten

El3erNota
18/07/15, 13:42:30
748679
VitroApp: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedymarks.android.cooktop&hl=de&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dcooktop+playstore&pcampaignid=APPU_1_R0iqVd2oMKfoywOM9I_AAQ

Barrakus
18/07/15, 13:42:45
O qualcomm lo desmiente con alguna prueba fiable o es el fin de la empresa.

juaama13
18/07/15, 13:51:41
No es de extrañar que nos encontremos un día un ventilador dentro del móvil...o refrigeración líquida !!! XD

YouKEKE
18/07/15, 13:51:57
Pues el SD 805 desde luego no se calienta. Tengo yo el Note 4 y solamente lo he visto calentarse cuando justo he restaurado a fábrica y le doy caña instalando apps, configurando todo etc.; una vez termino, en 5-10 minutos vuelve a su estado natural y nada más.

Neron99
18/07/15, 13:58:36
venga por favor un poco de cabeza, he reparado moviles de todas las gamas, y hasta el procesador mas mierda se calienta que puedes hacerte un chuleton encima. la mayoria de los problemasno es que el procesador se caliente, sino que en la carrera de la gama alta se olvidan de dar una buena disipacion de calor. tener en cuenta que es una carrera de haber quien haceel movil mas potente, mas fino y mas ligero. por eso dan tan buen resultado los xperia ultra y los galaxy note. hay mas espacio. de verdad hay veces que en vez de parecerme que estoy en un foro tecnologico, con articulos como este la verdad parece algo "chapuzas" (htcchapuzas) de verdad a los administradores poner cosas coherente y que sean reales. no basura de esta.
un saludo.
Si pues no hace mucho salía que la cámara de los xperia se reclamaba y se tenía que apagar...

Fíjate tu...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Klatu
18/07/15, 14:00:18
Si fuera verdad ya estarian las pruebas en veinte sitios diferentes.

J_stackhouse
18/07/15, 14:11:06
Otro perrito piloto! El 808 tambien se calienta, pero no da problemas como el 810, ahora como esto sea verdad lo veo negro para todo terminal que lleve dicho procesador. Estoy viendo en el horizonte un LG G5 con un 808 jeje


El caso es que el flex 2 lleva el 810 y no veo que tenga problemas, la noticia se coje con pinzas, pero claro los buitres siempre al acecho..

elmanquetodolosabe
18/07/15, 14:22:36
Yo creo que se calentará como cualquier otro procesador, pero visto lo visto con el 810 la gente estará con la mosca en la oreja . La competencia lo sabe y no dudar en magnificar los problemas del SoC , para intentar destronar al todavía rey de la gama alta.

Rey?? Que yo sepa el rey actual se llama Exynos 7420 o hay alguno mas potente que ese.?

zadock
18/07/15, 14:23:10
No os desviéis del tema, debatid con respeto, por favor.

minisergi
18/07/15, 14:46:58
Hasta que no se compruebe en la práctica no tiene sentido alguno especular sobre suposiciones de algunas personas... la verdad.

kingoftf
18/07/15, 14:47:57
Rey?? Que yo sepa el rey actual se llama Exynos 7420 o hay alguno mas potente que ese.?

El Rey se llama 820 !!!

http://www.xatakamovil.com/otras/rompiendo-la-barrera-de-los-benchmarks-y-batiendo-records-el-nuevo-snapdragon-820-apunta-maneras

RiderRedFiel
18/07/15, 14:54:14
El chapuzas informático haciendo honor a su nombre.

Warwick
18/07/15, 15:19:42
Leer el titular y pensar: el chapuzasinformático.
Ale a seguir ensuciando el foro...

elmanquetodolosabe
18/07/15, 15:24:35
El Rey se llama 820 !!!

http://www.xatakamovil.com/otras/rompiendo-la-barrera-de-los-benchmarks-y-batiendo-records-el-nuevo-snapdragon-820-apunta-maneras

Y que movil lo monta??? Porque si nos vamos a lanzamientos el proximo Exynos entonces es el rey..:loco:

Hyoga1979
18/07/15, 15:27:12
Ya ves un snapdragon 820 para un nexus y con resolucion full hd... Ponle a ese mismo un exynos normalico y llega a 100.000 puntos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

hardan
18/07/15, 15:40:56
Hyoga se te nota un poco hater, no quiero ser cizañero pero tus comentarios denotan una cierta animadversión.

No soy pro Qualcomm, de hecho uso móvil con Mediatek pero me gusta la competencia para que haya más posibilidades y así será mejor para los usuarios. Lo que me hace gracia son algunos comentarios de usuarios que rápido sueltan la bilis como si la competencia les pagara o si el fabricante en cuestión le hubiera dejado tirado.

A día de hoy esta noticia no deja de ser un rumor que más le vale a Qualcomm que lo desmienta o puede tener bastantes problemas ya que en la gama baja y media son los Mediatek los que se llevan el gato al agua y Samsung está despuntando en la alta con los nuevos Exynos. Si Qualcomm mejora con el 820 como se rumorea es posible que tengamos una buena carrera al número uno en procesadores móviles.

Un saludo.

Hyoga1979
18/07/15, 15:52:21
Hyoga se te nota un poco hater, no quiero ser cizañero pero tus comentarios denotan una cierta animadversión.

No soy pro Qualcomm, de hecho uso móvil con Mediatek pero me gusta la competencia para que haya más posibilidades y así será mejor para los usuarios. Lo que me hace gracia son algunos comentarios de usuarios que rápido sueltan la bilis como si la competencia les pagara o si el fabricante en cuestión le hubiera dejado tirado.

A día de hoy esta noticia no deja de ser un rumor que más le vale a Qualcomm que lo desmienta o puede tener bastantes problemas ya que en la gama baja y media son los Mediatek los que se llevan el gato al agua y Samsung está despuntando en la alta con los nuevos Exynos. Si Qualcomm mejora con el 820 como se rumorea es posible que tengamos una buena carrera al número uno en procesadores móviles.

Un saludo.

Que va hardan ... si yo monto un sd 801 en el s5 y va de lujo con full hd. Pero en semiconductores samsung le está comiendo la tostada a qualcomm , y ademas está fabricando los a9 que llevarán los iphone 6s . Si salen noticias de este tipo el snapdragon se puede quedar atrás ya que dependen de los grandes fabricantes de moviles para estar en la cima

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

warzo
18/07/15, 16:10:23
Toda la estirpe de los bobones parece haberse reunido en este hilo para dilucidar quién debe portar la corona.

mesimohar
18/07/15, 16:17:35
Pues el SD 805 desde luego no se calienta. Tengo yo el Note 4 y solamente lo he visto calentarse cuando justo he restaurado a fábrica y le doy caña instalando apps, configurando todo etc.; una vez termino, en 5-10 minutos vuelve a su estado natural y nada más.

Lo tengo en la mano y me esta quemando al tocar la pantalla xD

Verni
18/07/15, 16:39:10
Ojalá sea falso, pero de ser cierto espero ver buques insignia de marcas conocidas con Exynos

BlueSkies
18/07/15, 16:49:46
Hasta que punto esto es de extrañar? me pregunto
Cada vez le meten mas núcleos a un aparato sin refrigeración alguna...
Creo que la sensatez se les acabó con el 805 y los 4 núcleos

hemi_440
18/07/15, 17:03:15
O qualcomm lo desmiente con alguna prueba fiable o es el fin de la empresa.

No creo que Qualcomm tenga que desmentir nada. Puesto que esta web es de chiste, al igual que el "tweettero" que ha difamado el rumor.

Vaya noticias...

drako08
18/07/15, 17:03:28
Si pues no hace mucho salía que la cámara de los xperia se reclamaba y se tenía que apagar...

Fíjate tu...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ese problema tambien lo tienen desde el Z1... Es problema de sony, no del SOC, pidieron tanto material de cristal, aluminio, metal etc.. Y lo mejor es el plastico, es el que mejor disipa

Issur1994
18/07/15, 17:11:19
¡NO, EL 820 NO SE CALIENTA! ¡SI, EL 820 SE CALIENTA! Algunos parecen niños chicos discutiendo, hasta que no haya un móvil con el 820, lo que comentemos aquí es pura paja.

Lo que si tengo claro casi al 100% es que Samsung parece que va a seguir sacando los nuevos topes de gama con procesadores exynos, aunque los procesadores Qualcomm no se calienten, yo creo que la jugada con el 7420 del S6 le ha salido bien y es sin duda el mejor procesador del mercado actualmente, en mi humilde opinión evidentemente.

alecrim
18/07/15, 17:14:25
Ese problema tambien lo tienen desde el Z1... Es problema de sony, no del SOC, pidieron tanto material de cristal, aluminio, metal etc.. Y lo mejor es el plastico, es el que mejor disipa



He perdido el tono del comentario. Supongo que eso será ironía.

Aemon
18/07/15, 17:20:32
Y digo yo, puede ser que Qualcomm no encuentre la tecla y le este costando llegar a niveles de otras marcas?

Sin mas. No hay que ser un taliban de nada.

A lo mejor mañana nos sorprenden.

J_stackhouse
18/07/15, 17:22:01
Pues nada, habrá que esperar al xiaomi a ver si es verdad que se calienta tanto y da problemas, pronto saldremos de dudas.

De todas formas aquí ahí algunos que se calientan más que dicho procesador jeje

juanche007
18/07/15, 17:30:53
Han cogido la noticia de phonearena pero el título es " Snapdragon 820 SoC se rumorea que tiene problemas de sobrecalentamiento al igual que el conjunto de chips Snapdragon 810" traducido por google
se rumorea
la traducción completa.
Una vez hablar sobre el recalentamiento Snapdragon 810 SoC empezó a ir viral , los informes fueron recibidos por los comentarios de algunos compradores de teléfono que iban a esperar hasta el lanzamiento del Snapdragon 820 antes de comprar su próximo teléfono. Si un tweet de informante Ricciolo es de fiar, es posible que desee esperar a la aparición del Snapdragon 830 antes de gastar su dinero duramente ganado en un teléfono nuevo. El tweet difundida por Ricciolo hoy establece que el chipset Snapdragon 810 y su sucesor (el Snapdragon 820) son " no tan diferentes en términos de problemas de calor . " El informante, que se refiere a sí mismo como un agente secreto Tecnología, sugiere que los compradores de teléfonos mantienen fuera para el lanzamiento del Snapdragon 830. Este último no estará disponible hasta el tercer trimestre de 2016. Según el analista chino Pan Jiutang, Qualcomm empezarán el Snapdragon 820 SoC en diciembre de este año . El primer teléfono que la emplean, según el analista, será el Xiaomi Mi 5 Plus. Los Snapdragon 820 características nuevo hogar núcleos de 64 bits crecido por Qualcomm. Estos cuatro núcleos Kyro tienen una velocidad máxima de reloj de 3 GHz. Ricciolo no ha publicado ninguna evidencia que respalda sus comentarios, y no hay evidencia anecdótica que sugiere que los Snapdragon 820 sobrecalienta. Por ahora, le recomendamos tomar sus comentarios con un grano de sal hasta que haya alguna prueba sólida de que lo que dice es cierto.

santinhos
18/07/15, 17:49:00
El Rey se llama 820 !!!

http://www.xatakamovil.com/otras/rompiendo-la-barrera-de-los-benchmarks-y-batiendo-records-el-nuevo-snapdragon-820-apunta-maneras
[emoji23]

Joselinho45
18/07/15, 22:04:45
Hago un llamamiento a htcmania, porfavor dejar de enlazar noticias de esta pagina... No tiene nada creible.

YouKEKE
18/07/15, 22:23:01
Lo tengo en la mano y me esta quemando al tocar la pantalla xD

Jajaja yo ni en la mano, ni en el pantalón. Calentones de otro tipo quizás, pero producidos por el móvil en mi caso no. Cierto es que de haber podido hubiera preferido la versión Exynos, pero porque dicen que rinde algo mejor, no por manías a los SD xD

neny205
18/07/15, 22:38:00
El próximo rumor va a ser k kn los móviles k integren este procesador se regalará un guante de horno para soportar esas temperaturas. Vaya tela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ekine
18/07/15, 22:46:35
Ni estamos hablando del mismo diseño del SD 810, ni del mismo proceso de fabricación ¿Hay que recordar que el 820 tiene un proceso de fabricación a 14 nm de Samsung?

Tengo claro que los Kryo de Qualcomm van a poner las cosas serias.... Y si no tiempo al tiempo...

PEREBI
18/07/15, 23:11:00
¿ Y que esperas ? Se llama el chapuzas... jeje.

Yo no creo que tropiecen dos veces con la misma piedra , de ser asi , qualcom lo va a tener muy crudo los proximos años.

Una vez hice un comentario parecido acerca de los chapuceros, o sea, ese blog de nombre mu poco afortunado y un colaborador del foro me puso a parir, pero desde luego, son muy poco fiables haciendo este tipo de noticias y unas traducciones/interpretaciones tan penosas.

.

warzo
18/07/15, 23:31:49
Una vez hice un comentario parecido acerca de los chapuceros, o sea, ese blog de nombre mu poco afortunado y un colaborador del foro me puso a parir, pero desde luego, son muy poco fiables haciendo este tipo de noticias y unas traducciones/interpretaciones tan penosas.

Este tipo de peticiones:
(...) (htcchapuzas) de verdad a los administradores poner cosas coherente y que sean reales. no basura de esta.
son una súplica unánime, pero si el Chapuzas es el niño bonito de alguien, no lo es precisamente de un colaborador. Así que ajo y agua.

TrHmrt16
18/07/15, 23:38:43
Este tipo de peticiones:

son una súplica unánime, pero si el Chapuzas es el niño bonito de alguien, no lo es precisamente de un colaborador. Así que ajo y agua.
+10000


Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

Nonamed
19/07/15, 00:16:14
Tomamos nota chicos.

Lamentablemente nunca llueve a gusto de todos en la prensa, da igual que hablemos de blogs, de tv o del marca, es indiferente.

A veces las noticias tienen mayor fundamentación empírica, otras son pura rumorología, es ley de vida en el "periodismo moderno".

Ya sabéis que publicamos al día bastante contenido de un montón de blogs, no todos los artículos pueden agradar a todos y cada uno de los usuarios, es comprensible.

De todos modos, gracias por las opiniones, ya sabéis que para nosotros son muy importantes.

BreoganN
19/07/15, 00:34:38
Rey?? Que yo sepa el rey actual se llama Exynos 7420 o hay alguno mas potente que ese.?

No hablo de potencia, los principales gamas alta de este año a excepción de Samsung han escogido modelos de Qualcomm, como en los últimos años.

Jimmy_00
19/07/15, 00:38:59
Ya quieren hacer sangre a snapdragon y todavía queda medio año para qué salga [emoji23]

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

drako08
19/07/15, 07:15:06
He perdido el tono del comentario. Supongo que eso será ironía.
nombrame un procesador que no caliente? lo de sony como dije viene desde el Z1 con un snapdragon 800, siendo al unico de todos los que usaban ese SOC que tenian el problema de cerrar la camara

Nelmen
19/07/15, 07:48:11
Es cierto que es lo ultimo de lo ultimo el 820 y que quizas haya temor por lo que ha pasado con el 810 pero hay algo que muchos están dejando de lado, los mediatek actuales están haciendo muy buen trabajo, y los fabricantes que lo usan los están sabiendo como optimizarlo mejor. Creo que para el próximo año o finales de este mediatek hará algo que nadie se espera, quizás no tan potente pero si que en calidad, precio y rendimiento nos hará voltear la mirada, solo hay que ver los terminales que actualmente tienen los mtk 67xx que muchos de ellos tienen unas buenas prestaciones y rendimiento a precio comedido, mejor que los 615, 410, etc.

alecrim
19/07/15, 09:27:44
nombrame un procesador que no caliente? lo de sony como dije viene desde el Z1 con un snapdragon 800, siendo al unico de todos los que usaban ese SOC que tenian el problema de cerrar la camara



No me refería a Sony ni a ningún SoC, sólo a la frase "el plástico disipa mejor que el aluminio". Que modelos concretos de aluminio tengan problemas de temperatura y otros de plástico no, podrá deberse a cualquier otra causa, pero desde luego nunca a esos materiales.

Mr.Backup
19/07/15, 12:32:29
No creo que El SD820 va a tener exactamente el mismo problema de sobrecalentamiento que el SD810, principalmente porque los núcleos ambian a una supuestamente "mejorada" por Qualcomm. Además el proceso de fabricación FinFet de Samsung en 14 nm. debiera ayudar en la tarea de conseguir un SoC mejor optimizado en cuanto a consumo de energía y generación de calor.

TrHmrt16
19/07/15, 18:23:44
Hasta los de Andro4 all se suman.
"También sufre calentamiento". Directamente y sin tapujos, eh :facepalm:
Pd: lo peor es que no dicen absolutamente nada relevante respecto al supuesto "calentamiento".

PEREBI
19/07/15, 21:44:31
El 99% de las personas que opinan acerca del S810 ni siquiera lo han tenido. Yo si. Y puedo asegurar que un Z3, un GalaxyS6, un Note4 y hasta un Z3Compact se calientan más que el LG G2Flex que tuve, pero bien, sigamos diciendo lo de la tostadora.


.

J_stackhouse
19/07/15, 22:54:17
El 99% de las personas que opinan acerca del S810 ni siquiera lo han tenido. Yo si. Y puedo asegurar que un Z3, un GalaxyS6, un Note4 y hasta un Z3Compact se calientan más que el LG G2Flex que tuve, pero bien, sigamos diciendo lo de la tostadora.


.

Desde la ignorancia, será porque esta ov a la baja? y el bugg que hacia que se parara la camara en susodicho terminal, tambien es un bulo?

Y el 820 ya lo tienen crucificado muchos. 100% jeje

PEREBI
19/07/15, 23:57:38
Desde la ignorancia, será porque esta ov a la baja? y el bugg que hacia que se parara la camara en susodicho terminal, tambien es un bulo?

Y el 820 ya lo tienen crucificado muchos. 100% jeje

Me citas, pero no te entiendo, que es ov?

Ekine
19/07/15, 23:58:45
No me refería a Sony ni a ningún SoC, sólo a la frase "el plástico disipa mejor que el aluminio". Que modelos concretos de aluminio tengan problemas de temperatura y otros de plástico no, podrá deberse a cualquier otra causa, pero desde luego nunca a esos materiales.
Es que decir que el plástico disipa mejor es una tonteria... El plastico es aislante y como aislante no disipa, un disipador tiene que ser comunicante del calor que no es lo mismo, para absorber el calor y alejarlo del punto que se quiere enfriar". Las bases de disipación de los ordenadores, los radiadores de coche... Etc son de metal.

zadock
19/07/15, 23:59:01
Me citas, pero no te entiendo, que es ov?

Se referirá a "overclockeado" a la baja, que si es así sería mejor decir "underclockeado" xD

J_stackhouse
20/07/15, 00:24:38
Me citas, pero no te entiendo, que es ov?

overclock :D

PEREBI
20/07/15, 09:10:37
Se referirá a "overclockeado" a la baja, que si es así sería mejor decir "underclockeado" xD

overclock :D

Ah Ok, pues si, creo que lo está, pero no se calienta X-D y a mi no me hizo lo de la cámara, quizá porque me duró poco, no por culpa del procesador, por falta de feeling con el terminal.

.

"LUIS-DANIEL"
20/07/15, 09:25:03
mmmm y se repite la historia, veanlo por el lado bueno, nos va ser de ayuda cuando la temperatura ambiental sea muy baja, ya tendremos algo calientito para las manos.

htc4ever
20/07/15, 23:06:03
Con el calor que hace es normal que se calienten de mas todos los terminales ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk