Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Enviar Pantalla - Excelente
pacereda
18/07/15, 12:26:40
Hola a todos, hasta hoy no habia tenido ocasión de probar esta opción, en mi S3 lo usaba bastante para que la niña viese dibujos del telefono en la tele del salón, y la verdad me he quedado gratamente sorprendido, la calidad de imagen y el sonido en le televisión son excelentes, calidad HD. Nada que ver con el S3, este P7000 esta demostrando que de verdad ofrece lo que prometia.
Os dejo unas fotos del emparejamiento y vision en la tv:
masmajo
18/07/15, 12:30:21
Mi tele es mas antigua, estoy a la espera que me llegue un adaptador miracast. Que tele usas? Smarttv?
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
pacereda
18/07/15, 12:38:23
Mi tele es mas antigua, estoy a la espera que me llegue un adaptador miracast. Que tele usas? Smarttv?
Si, es una Samsung LED Smarttv.
Te pongo pantalla de emparejamiento de la TV:
frisuelo
18/07/15, 13:01:59
Estupenda noticia, a ver si con mi LG también lo hace, siempre y cuando me llegue el puñetero móvil.
Si, es una Samsung LED Smarttv.
Te pongo pantalla de emparejamiento de la TV:
Pero lleva wifi integrado o va conectada al ruter por cable?
La mia va conectada por cable y e movil no la encuentra.
Cin el s4 lo hacia sin problemas.
J.Harden77
18/07/15, 13:23:17
mi tele tenia una especie de smart pero no era smart tv
era smart tv "phone" o algo asi ... que solo servia para moviles...
alguien tiene idea de que es?
y como conectar mi movil
jabecor
18/07/15, 14:35:38
Probaré con mi LG smartTV que es wifi, a ver si me lo detecta. Yo sí que tenía emparejado mi Honor 6, pero con el P7000 no he probado. En cuanto tenga un momento lo pruebo y ya os diré.
pacereda
18/07/15, 15:20:12
Pero lleva wifi integrado o va conectada al ruter por cable?
La mia va conectada por cable y e movil no la encuentra.
Cin el s4 lo hacia sin problemas.
Tiene Wifi, pero lo tengo desactivado, le puse rj45 para navegar sin problemas y a mas velocidad ( asi veo tarjeta roja sin problemas).
Pero vamos, la tv conectada por cable al router y el telefono por wifi al router.
El router del salón esta a unos 8m con 2 paredes de por medio, y ni un solo corte ni cosa extraña en los videos.
pacereda
18/07/15, 15:27:05
Probaré con mi LG smartTV que es wifi, a ver si me lo detecta. Yo sí que tenía emparejado mi Honor 6, pero con el P7000 no he probado. En cuanto tenga un momento lo pruebo y ya os diré.
Te deberia ir, seguro, cuando lo pruebes nos dices.
Pues nada, a mi no me lo detecta mi tv lg. Bueno, mejor dicho, el movil no detecta la tv lg.
¿Hay q hacer algo antes en la tv?
De aki no me pasa...
748789
masmajo
18/07/15, 18:16:05
( asi veo tarjeta roja sin problemas).
Tienes app mucho mejores que rojadirecta, con mucho menos lags. en youtube tienes unas cuantas
pacereda
18/07/15, 18:20:55
Pues nada, a mi no me lo detecta mi tv lg. Bueno, mejor dicho, el movil no detecta la tv lg.
¿Hay q hacer algo antes en la tv?
Si, mira, yo primero tengo que poner en la tv el screen mirroring, una vez la tv busca dispositivos es cuando le doy a buscar al telefono, entonces yo ya solo toco el telefono, selecciononla tv y ya esta.
Si, mira, yo primero tengo que poner en la tv el screen mirroring, una vez la tv busca dispositivos es cuando le doy a buscar al telefono, entonces yo ya solo toco el telefono, selecciononla tv y ya esta.
Joe, no lo encuentro en las apps d la tv...
jabecor
18/07/15, 18:55:15
Pues he estado intentando emparejar la TV LG y el móvil y no soy capaz. Lo peor de todo es que la TV detecta el móvil, y el móvil detecta la TV pero no soy capaz de que me aparezca la pantalla del móvil en la tele. Algo debo estar haciendo mal. Lo seguiré intentando.:(
jabecor
18/07/15, 18:57:16
Joe, no lo encuentro en las apps d la tv...
Yo tampoco encuentro el screen mirroring ese. En LG no debe existir. Se conectará de otra manera. A mi me detecta el móvil en Wifi Direct y en Miracast. A ver si los puede emparejar.
pacereda
18/07/15, 19:40:39
En la samsung esta en source, donde escoges la fuente de entrada, ahi seleccionas la opción.
No es ninguna app, mirar ahi a ver si lg lo ha puesto igual.
jabecor
18/07/15, 23:17:59
Nada, no soy capaz de emparejarlos. Se reconocen, me llega al teléfono una invitación de la tele para conectarme al ella y le doy aceptar. Entonces en la tele sale el siguiente mensaje "Detectando señal Miracast" y se acabó, al cabo de un minuto se para y no se conecta. Está claro que algo hago mal. Creo que por la tarde llegué a emparejarlo unos segundos pero nada. Creo que en LG, la opción de screen mirroring se llama screen Share pero no la encuentro en mi tele. Tampoco es que lo fuera a usar mucho, pero alguna vez sí que podía utilizarlo, pero por ahora desisto. Si alguien lo consigue en una TV LG que nos diga como lo hizo, por favor.
EDITO: pues no hago nada mal. Se hace como he dicho. Os dejo un video de LG donde explican como hacerlo y es justamente como yo lo he hecho, y cuando llega al mensaje en la tele de "detectando señal Miracast", en el vídeo sí se le conecta y en mi teléfono no. Mucho me temo que no van a ser compatibles LG y el P7000. Aunque ya dije antes, que creo que en una ocasión llegué a sincronizarlos porque en los iconos de arriba aparecía al lado del wifi el icono de Miracast, pero nunca he llegado a ver en la tele la pantalla del teléfono.
El vídeo es de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ILy6vBIFJYs
juninhofics
19/07/15, 02:07:04
Yo también lo emparejo sin problemas, usando una misma conexion WiFi. Sin cables.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
pacereda
19/07/15, 09:25:46
Yo también lo emparejo sin problemas, usando una misma conexion WiFi. Sin cables.
Ok, si puedes pon marca de TV para saber cual funciona sin problemas.
juninhofics
19/07/15, 09:58:59
Smart tv lg
jabecor
19/07/15, 10:48:39
Smart tv lg
Pues yo no fui capaz. Debo estar un poco atontado porque ayer lo intenté muchas veces y nada. ¿Qué pasos seguistes?
juninhofics
19/07/15, 11:26:03
Pues yo no fui capaz. Debo estar un poco atontado porque ayer lo intenté muchas veces y nada. ¿Qué pasos seguistes?
Abre miracast en tu tv en opciones creo que estaba arriba de las actualizaciones de software, luego en movil dale a enviar pantalla desplegando de arriba abajo las notificaciones, te saldrá en tv un codigo de vinculacion, lo guardas y ya automáticamente ada vez que des a compartir pantalla entras.
hola, yo stoy intentando conectar el movil a mi tv samsung por wifi direct, la mia no tiene Screen Mirroring pero no hay manera de detecta el movil pero no se emparejan.
Me pasa como a vankdj se queda esperandfo invitacion ........
jabecor
19/07/15, 13:13:17
Abre miracast en tu tv en opciones creo que estaba arriba de las actualizaciones de software, luego en movil dale a enviar pantalla desplegando de arriba abajo las notificaciones, te saldrá en tv un codigo de vinculacion, lo guardas y ya automáticamente ada vez que des a compartir pantalla entras.
Ok. Probaré a ver si soy capaz. Ahora no puedo, pero ya lo miraré. Muchas gracias.
J.Harden77
19/07/15, 13:23:21
Una pregunta
esto sirve para conectar nuestro elephone con nuestra tele?
http://www.everbuying.net/product950017.html
y si sirve, que necesitan estar conectados el aparato y el movil a una misma red wifi, o quiere decir que se conectan entre si sin necesidad de conexion wifi?
masmajo
19/07/15, 13:54:45
Una pregunta
esto sirve para conectar nuestro elephone con nuestra tele?
Aiiiss jv77777777777777, creo que te gusta preguntar por preguntar, ese tiene un Ram de 128Mb, y no tiene antena wifi. El que te mostré en otro hilo ademas de tener antena es de 256Mb.
Conclusión, si que sirve, pero te va a funcionar peor. ;-)
J.Harden77
19/07/15, 13:58:48
Aiiiss jv77777777777777, creo que te gusta preguntar por preguntar, ese tiene un Ram de 128Mb, y no tiene antena wifi. El que te mostré en otro hilo ademas de tener antena es de 256Mb.
Conclusión, si que sirve, pero te va a funcionar peor. ;-)
Pues ya ni recuerdo el otro ...
Fallo mio[emoji29]
masmajo
19/07/15, 14:02:31
Pues ya ni recuerdo el otro ...
Fallo mio[emoji29]
Busca entre los hilos que has abierto, esta en uno de ellos.
J.Harden77
19/07/15, 14:05:09
Busca entre los hilos que has abierto, esta en uno de ellos.
Vale gracias, y perdona por tanto hilos y por ser pesado. Me podrias aclarar otra cosa, no tengo wifi en mi casa es necesario para conectarlo o como se conecta el movil con la tele?
masmajo
19/07/15, 14:13:22
Vale gracias, y perdona por tanto hilos y por ser pesado. Me podrias aclarar otra cosa, no tengo wifi en mi casa es necesario para conectarlo o como se conecta el movil con la tele?
No hay nada que perdonar [emoji6] en el hilo te colgué 2 vídeos que muestran todo lo que necesitas saber. Si pulsas en tu perfil y le das a hilos creados por mi lo encontraras fácilmente.
arual380
19/07/15, 14:22:00
Lo he intentado de todas formas con un lg serie v del 2014 y no lo cosigo. Creo que debe ser incompatibilidad del lg.
Enviar vídeos de youtube si puedo, pero nada mas.
Lo he intentado de todas formas con un lg serie v del 2014 y no lo cosigo. Creo que debe ser incompatibilidad del lg.
Enviar vídeos de youtube si puedo, pero nada mas.
T pasa igual q a mi, prueba con esta app q si m funciona
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bianor.amspersonal
jabecor
19/07/15, 17:09:41
Ok. Hice lo mismo que ayer (vamos como pone el vídeo que subí ara LG smartTV) y sí que se conectó y va bastante bien. Hay un mínmo retardo pero funciona perfectamente.
pacereda
19/07/15, 17:33:38
Ok. Hice lo mismo que ayer (vamos como pone el vídeo que subí ara LG smartTV) y sí que se conectó y va bastante bien. Hay un mínmo retardo pero funciona perfectamente.
Ok, buenas noticias, me alegro.
juninhofics
20/07/15, 00:43:48
hola, yo stoy intentando conectar el movil a mi tv samsung por wifi direct, la mia no tiene Screen Mirroring pero no hay manera de detecta el movil pero no se emparejan.
Me pasa como a vankdj se queda esperandfo invitacion ........
Pero wifi direct es distinto, para wifi direct la tv tiene que estar conectada a Internet por cable. Y puedes vincular hasta 5 dispositivos a traves de wifi, si no me equivoco! Prueba allcast que es como miracast.
SrHector
20/07/15, 21:25:17
pero te as tenido que bajar el miracast para el movil?
jabecor
20/07/15, 21:40:25
pero te as tenido que bajar el miracast para el movil?
No. En el móvil, tienes que ir a Ajustes...Pantalla...Enviar pantalla. Una vez que entras ahí, te aparecerá que no hay dispositivos cercanos. Tienes que activarlo dándole al botón secundario de la izquierda y te aparece la opción de Habilitar pantalla inhalámbrica. Le das a la pestaña y ya lo tienes habilitado. Luego tienes que buscar la TV (la TV tiene que tener Miracast también, claro) y los emparejas.
pacereda
21/07/15, 12:17:11
Me alegro que en LG tambien os funcione.
Costa1212
14/08/15, 01:07:48
De aki no me pasa...
748789
A mi me pasa igual,tengo LGsmartTV47LB5800 y tanto el móvil como la Tv se reconocen,pero llegado a ese punto no se mueve....la solución será una tontería, esperemos arreglarlo.
norbertyson
14/08/15, 12:39:30
Me alegro que en LG tambien os funcione.
¿Que paso con el móvil que no te llego?¿lo solucionastes ?
Costa1212
14/08/15, 14:43:51
[QUOTE=juninhofics;19464978]Abre miracast en tu tv en opciones creo que estaba arriba de las actualizaciones de software, luego en movil dale a enviar pantalla desplegando de arriba abajo las notificaciones, te saldrá en tv un codigo de vinculacion, lo guardas y ya automáticamente ada vez que des a compartir pantalla entras.
Así lo he conseguido yo.
PiiCHii
14/08/15, 17:31:28
Buenas, estoy pensando comprar un chromecast y me gustaría saber si podría conectar el móvil para ver la galería sin necesidad de cables, gracias
juninhofics
29/08/15, 17:59:50
¿Que paso con el móvil que no te llego?¿lo solucionastes ?
Si, llegó , tardó lo suyo pero todo bien y muy contento , gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.