Ver la Versión Completa : Perdida del color
tidushtc
01/04/10, 15:26:34
Muy buenas.
Tengo el Hero blanco hace un par de semanas, y los bordes estan empezando a ponerse amarillentos. Os ha pasado a alguno?
Makashia
01/04/10, 18:42:46
Usas alguna funda que le quede mas o menos apretadita?es que yo lo usaba con una funda y me pasaba lo mismo,la quité y problema resuelto
tidushtc
01/04/10, 21:08:10
Que va, no uso ninguna funda, lo meto tal cual al bolsillo.
Dices entonces que se puede limpiar eso?? Porque se esta poniendo asi, amarillento, en los cantos, y tiene pinta de ser permanenete, como si fuese un deterioro del material mas que una mancha externa...
A mi me pasa lo mismo, tengo las esquinas sonrosadas, lo tengo protegido con un funda de piel de noreve, eso si prefiero las esquinas así, que no que se me raye la pantalla o las esquinas de aluminio, es mas , si no lo proteges del mismo roce del pantalón te ira cambiando también de color.
Es lo malo del blanco de orange no me gusta nada, a ver si me animo y se la cambio pronto por la marron, ya están en ebay por 36,98€ (gracias elmonch)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67171&highlight=carcasa+hero
Un saludo
totetote2000
09/04/10, 23:03:33
pues en mi caso, llevo con él desde noviembre, y sigue tan blanco como el primer dia... sí es cierto que yo uso una funda de telita de kukuxumusu de color verdecita, y no sé si eso lo preservará, aunque en muchísimas ocasiones uso el movil sin funda y lo meto en el bolsillo del pantalón... y mira que uso el móvil...prueba a usarlo con las manos limpias! saludossss
Alguna manera de limpiarlo?
etolini
10/04/10, 11:11:35
esta el tema complicado.
se que algunos productos pueden limpiarlo, pero se te comeran el color, así que puede ser peor el remedio que la enfermedad...
a malas comprale una funda de silicona blanca, con lo cual las esquinas quedaran tapadas, si sigues viendo las esquinas manchadas, prueva con alcohol y un pañito ( tardara mucho en quitarse la suciedad, pero es lo menos abrasivo), sino con quitaesmalte se va seguro, pero se te comera la carcasa, así que ves con ojo.
Otra solución es cambiarle la carcasa y ponerle la marron.
es la que yo tengo y esta igual desde el primer dia, sin funda ni nada.
totetote2000
10/04/10, 15:27:20
y no creeis que merece más la pena comprarle otra carcasa blanca cuando veais que está tan sucia???
xavi_7_77
10/04/10, 20:01:06
Os lo muevo al subforo de accesorios ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.