Ver la Versión Completa : Compra de smartphone
mecanicacorral
18/07/15, 11:52:50
Buenas compañeros, abro este hilo por que estoy hasta las narices de mi galaxy grand neo, me lo compre hace casi un año por motivo de tener 2 sim para trabajar meter la personal y la de empresa para llamar pero a dia de hoy estoy descontento con el, la cámara es lamentable la pantalla pues en fin.. el resto bien pero para 2 cosas en las que tiene que destacar un smartphone que den este resultado.. el tema es, estoy encaprichado del huawei p8 lite segun creo la camara y la pantalla son geniales, vosotros que opinais? Algun otro movil que ande por el precio del huawei y me recomendeis? Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Issur1994
18/07/15, 11:57:54
¿Tiene que tener si o si Dual Sim no? El BQ E5 4G creo que tiene también dual sim y está por 197 euros la versión de 16 GB. A mi me gusta más que el Huawei P8 Lite en pantalla al menos, en la cámara no sé cómo es el Huawei.
O si no, puedes comprar en China el Meizu M2 Note por 160 euros (5.5 pulgadas, Full HD, 2 GB de RAM, 3100 mAh de batería, sensor Samsung de cámara... Un pepino a ese precio).
mecanicacorral
18/07/15, 12:11:00
¿Tiene que tener si o si Dual Sim no? El BQ E5 4G creo que tiene también dual sim y está por 197 euros la versión de 16 GB. A mi me gusta más que el Huawei P8 Lite en pantalla al menos, en la cámara no sé cómo es el Huawei.
O si no, puedes comprar en China el Meizu M2 Note por 160 euros (5.5 pulgadas, Full HD, 2 GB de RAM, 3100 mAh de batería, sensor Samsung de cámara... Un pepino a ese precio).
Si tendria que ser dual sim si o si, tendré que ir a mediamarkt a mirarlos a ver en mano que me parece por que el diseño de bq nunca me gustó mucho y a ver si puedo rabilar con las camaras a ver que me parecen aunque dentro de la tienda poco voy a poder apreciar
Nonamed
18/07/15, 12:43:13
Meizu m2 note, increible relación calidad-precio :ok:
Mira si encuentras el idol3 doble sim de 5.5 pero está difícil de ver
De rom son 32 no ampliables buena cámara y mejor pantalla y sonido
Es el móvil del momento... Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.