Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Touch cruise - unidad de prueba recibida

ssmoviles
09/01/08, 15:48:32
Hola a todos,

Hemos recibido una unidad de prueba de HTC Touch Cruise, en inglés. Si teneis alguna pregunta sobre este nuevo dispositivo de HTC o quereis que le hagamos alguna prueba posteadlo por aqui... si nos da tiempo haremos una pequeña review. La verdad es que tiene una pinta estupenda y funciona realmente bien! Luego os pongo unas fotillos.

Saludos!

Harry
09/01/08, 17:39:33
Hola a todos,

Hemos recibido una unidad de prueba de HTC Touch Cruise, en inglés. Si teneis alguna pregunta sobre este nuevo dispositivo de HTC o quereis que le hagamos alguna prueba posteadlo por aqui... si nos da tiempo haremos una pequeña review. La verdad es que tiene una pinta estupenda y funciona realmente bien! Luego os pongo unas fotillos.

Saludos!

holas...

tu mandamela a mi y ya hare yo la review X-D X-D

Harry
09/01/08, 17:43:12
Hola a todos,

Saludos!

y ahora en serio....

me gustaria me dijeras desde tu punto de vista la diferencia estetica con la p3300 ya que las ves

se nota mucha diferencia de velocidad (rapida)respecto a la p3300

y la mas importante,,,el precio mas/menos,,pues es la que pueda ser la posible sucesora de mi querida p3300

gracias de antemano

saludos;-)

vauss
10/01/08, 10:45:54
Creo que podiais hacer una mini review, recopilado el uso que le habeis dado y vuestras impresiones.

Pantalla: Sensivilidad y calidad de blancos. Tambien la vision en exterior a la luz del sol es importante.

BT. Sincronizacion con auriculares y/o gps.

WIFI: Calidad de señal y velocidad de navegacion.

CPU: Como se comporta la maquina realizando varios procesos al mismo tiempo. Por ejemplo reproduciendo mp3, navegando via wifi y gestionando algunos archivos al mismo tiempo.

Camara: Aqui creo que con poner varias fotitos hechas con el bicho sobraria....

GPS. Rendimiento general de algun software tipo TT y tiempo de localizacion de satelites.

Botones Hardware: Aqui me pregunto que tal funciona y sobre todo si es comoda la tecla de navegacion central.

Sonido: Sin auriculares como se comporta el altavoz de la pda, es nitido y suficientemente potente?

Radio: Debe tener los auriculares conectados? Que calidad ofrece?

Video: Mas de lo mismo, que tal se porta?

Accesorios: Que nos trae de serie la bicha.

Tamaño: Aunque el tamaño es similar a la 3300 podriais hacer alguna foto comparativa con otros modelos.

En fin si se os ocurre algo mas...

Saludos.

PD. Todo esto por preguntar....X-D

vauss
10/01/08, 22:28:56
Despues de tanta pregunta que le he hecho a mi ya no me haran descuento..... me cobraran mas por cabr.... X-D

Venga comentar algo sobre la pda, eso si, cuando podais.

Saludos.

JamworkS
10/01/08, 23:09:13
Yo estoy de acuerdo con todo lo anterior. Pero añadiría una pequeña comparativa con la Tytn II, dado que para mí es casi imprescindible el teclado.

Tengo una P3300, y sigo sin acostumbrarme a no tenerlo, y me cuesta escribir los SMS. Con el Touch KeyPAD he mejorado bastante, pero sigue sin ser santo de mi devoción.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo,

JamworkS.

jorge_kai
10/01/08, 23:20:57
está en preparación una review del aparato, se lo están currando nuestros amigos de ssmoviles ;-)

vauss
10/01/08, 23:24:18
está en preparación una review del aparato, se lo están currando nuestros amigos de ssmoviles ;-)

De eso estoy seguro pero como han preguntado pues he entrado a por todas.
Asi saben las inquietudes del consumidor.

ssmoviles
10/01/08, 23:42:04
Hola a todos, ya teneis una mini review aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060

Parece que tras 3 cambios de fecha de lanzamiento por fín la tendremos disponible para el 21 de Enero.

Saludos!

Mascuri
24/01/08, 08:46:27
Hola a todos:
Aunque con un poco retraso los Reyes me han dejado esta nueva maquinita y de momento no la he pdodio cacharrear mucho pero os digo que se nota el peso con la p3300, esta nueva pesa bantante menos, la pantalla es un poquito mas estrecha aunque no se nota apenas, no trae ratón, el htc plugin solo trea 4 pestañas y no se puenden modificar aunque estoy ahora mismo instalando el tc customizer a ver que pasa, he instalado el phone crossbow y funciona perfectamente, la tarjeta de 4gb la reconoce perfectamente. Bueno esto es una visión general momentanea, si quiere alguien algo en concreto que lo diga que gustosamente le responderé.

tecros
24/01/08, 19:03:07
Mi pregunta es la siguiente, que diferencia con respecto a la 3300 tiene de sonido, tanto de calidad de altavoz como calidad de sonido, me explico:
Cuando te llaman como se escucha por el altavoz de la oreja.
Y cuando escuchas una cancion sin cascos que tal es el altavoz.

Por otra parte me gustaria saber la calidad de la pantalla por que me parece muy mal que saquen este caxarrin que tiene muy buena pinta y no le mejoren la pantalla.

Gracias

Mascuri
24/01/08, 19:28:46
Mi pregunta es la siguiente, que diferencia con respecto a la 3300 tiene de sonido, tanto de calidad de altavoz como calidad de sonido, me explico:
Cuando te llaman como se escucha por el altavoz de la oreja.
Y cuando escuchas una cancion sin cascos que tal es el altavoz.

Por otra parte me gustaria saber la calidad de la pantalla por que me parece muy mal que saquen este caxarrin que tiene muy buena pinta y no le mejoren la pantalla.

Gracias

Tiene equalizador indpendiente, se oye tanto el tel.como los demás muy bien.

Mascuri
07/02/08, 10:09:03
Quisera si es posible abrierais un foro exclusvo de la CRUISE, ya en otros foros nos estan adelantando, por ejemplo en todopocktpc :ok: