PDA

Ver la Versión Completa : Me pide pin continuamente

nanom
18/07/15, 11:26:38
Hola a todos;

Tengo un motog de 16 gb de 2013, el tema es que desde ayer por la noche me pide el pin continuamente, es decir, inicio el phone me pide el pin lo introduzco y lo acepta, y en cuanto ya me dispongo a ir a lo que seria el escritorio del phone sin poder acceder a el me vuelve a pedir el pin y es cuando me dice pin erroneo y asi continuamente.

No me deja acceder a nada de nada, solo estoy en la pagina de inicio donde tengo la foto de pantalla inicial, con lo que no puedo ir a ninguna parte del phone, ni app ni ajustes ni nada ya que siempre me pide pin.

El SO lo actualice hace unos meses al lillipop ese o como se llame, y me ha funcionado bien todos estos meses asi que descarto que sea de la actu.

No se si restaurando al SO anterior se solucionaria, tambien descarto que sea la sim ya que he puesto una sim de otro terminal y le pasa exactamente lo mismo, no me deja acceder a nada.

Alguna idea??? es un poquito urgente ya que me encuentro sin terminal y de vacaciones y no tengo otro dispositivo propio para acceder a mis correos etc....

Gracias.

fosco_
18/07/15, 13:41:03
Vuelve a colocar la sim en su sitio, a ver si es que hace mal contacto, si sigue pasando intenta limpiar la parte dorada con un poco de alcohol por si se le ha metido polvo.
Y en tema de software entra en Ajustes - Redes moviles - Selección de red, intenta quitar el automático y seleccionar manualmente tu operador de red.

foneras
20/07/15, 09:50:04
Yo voto también porque la sim no hace buen contacto.

dnfuentes
20/07/15, 09:52:10
Haz lo que te dice fosco, que seguramente con eso se te soluciona compi.

franq36
20/07/15, 10:10:19
Hablo de oídas o mas bien de leídas...

Hay una función de google que te pide doble identidad o doble seguridad teniendo que poner pin para desbloquear.

Puede ser eso porque si has probado la sim salvo del desbloqueo por pin ,y como poned no es el mismo pin según me ha parecido leer

Y restaurar de fábrica para descartar el software? O mal contacto de la sim

cosmo79
20/07/15, 12:16:31
A mí me pasa de vez en cuando y en mi caso es porque, con el movimiento, la SIM se va saliendo hasta que no hace buen contacto. Sólo hay que meterla otra vez y ya está.

A ver si esto es lo que te pasa, nanom.

Junior77
04/12/15, 09:18:48
A mi también me pasa y lo soluciono igual, saco la sim y la vuelvo a meter y listo.

La única pega, que alguna vez he estado horas sin teléfono sin darme cuenta. :D

Estaría bien alguna solución para que no suceda.

juan1962
04/12/15, 13:46:41
Si llevas funda de silicona ,puede ser que ajuste demasiado y presione el boton de encendido y reinicie el tfno, a mi me paso.

tiomartini
05/12/15, 21:20:46
A mi también me pasaba continuamente y era un auténtico fastidio. Probé a limpiar la sim y demás consejos que me dieron por el foro pero seguía con el mismo problema. Lo lleve al servicio técnico y me cambiaron la pieza donde se coloca la sim. Se acabó el problema.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

theusuario5000
11/12/15, 10:21:10
Quita lo del pin y yasta