Acceder

Ver la Versión Completa : dudas con nova launcher y knock knock

marioven
18/07/15, 11:03:57
hola buenas! acabo de adquirir el alcatel idol 3 de 4,7 y la verdad que estoy muy contento con el, pero tengo unas dudas con lollipop, ya que vengo del xperia l que no tenia ni kikat jajaj!
He instalado el nova launcher, pero si apago el movil y lo enciendo, se pone el launcher de fabrica, no se como solucionar eso ya que lo pongo como launcher predeterminado y no se que hacer.
El knock knock gasta mucha bateria? es que no se si ponerlo o no, la verdad que es muy practico pero me hecha para atras el tema de si consume mucho.
Y una ultima duda, se puede poner el graduacion de brillo en la barra de notificaciones como en kitkat? es decir, que vayas pasando el dedo y se vaya cambiando la intensidad del brillo
Un saludo.

kzyw
18/07/15, 13:18:16
No consume casi nada el knock on, luego lo del launcher es un bug que Alcatel corregirá con la próxima actualización y tercero, eso que comentas del brillo no se puede
Con root mas xposed con Gravity box lo podremos poner mas adelante

Saludos

enano28
18/07/15, 13:30:51
El brillo no se puede directamente deslizando el dedo sobre la barra, pero solo hace falta bajar la barra 2 veces y salen los ajustes rapidos, incluyendo la barra de brillo.

No es tan dificil ;)

marioven
18/07/15, 18:02:02
okey vale muchas gracias a los dos!

Ventanilla
19/07/15, 09:27:11
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta, sobre nova launcher decís que cuando apagais el teléfono al volver a encenderlo aparece el launcher stock, eso de apagar y encender, ¿os estáis refiriendo a apagarlo o a ponerlo en standby?

alexacid
19/07/15, 10:24:58
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta, sobre nova launcher decís que cuando apagais el teléfono al volver a encenderlo aparece el launcher stock, eso de apagar y encender, ¿os estáis refiriendo a apagarlo o a ponerlo en standby?
Al apagarlo completamente pero guarda la configuración.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

nerbiox
19/07/15, 11:13:45
El brillo no se puede directamente deslizando el dedo sobre la barra, pero solo hace falta bajar la barra 2 veces y salen los ajustes rapidos, incluyendo la barra de brillo.

No es tan dificil ;)
Basta con bajar la barra una sola vez, pero con dos dedos en vez de uno ;)

jcsam
19/07/15, 11:37:15
Basta con bajar la barra una sola vez, pero con dos dedos en vez de uno ;)
Joder de lo que se entera uno aquí... Jajaja me estoy haciendo viejo no... Lo siguiente! [emoji122] [emoji106]

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Prox.an
19/07/15, 12:43:43
Ami aveces no me funciona bien , y tengo que darle 4 toques