PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones de la cámara de los que ya lo teneis

damefrikis
18/07/15, 11:01:32
Buenas a todos

Estoy considerando comprar este terminal para mi mujer,pasaría de un moto g de primera generación a este.

El motivo de cambio principalmente es la cámara de fotos y aumentar tamaño de terminal

He visto en las reviews que al teléfono le ponen que tiene una buena camara, pero también he leído en reviews de usuarios que en interiores la cámara es pobre

Qué tal resultado os da la cámara en interiores y/o con flash? Si podéis poner algún ejemplo sería de agradecer y también indicar de que terminal venís para establecer la comparación. Entiendo que en exteriores las fotos saldrán estupendas

Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Rucaza
18/07/15, 12:15:41
Buenas a todos

Estoy considerando comprar este terminal para mi mujer,pasaría de un moto g de primera generación a este.

El motivo de cambio principalmente es la cámara de fotos y aumentar tamaño de terminal

He visto en las reviews que al teléfono le ponen que tiene una buena camara, pero también he leído en reviews de usuarios que en interiores la cámara es pobre

Qué tal resultado os da la cámara en interiores y/o con flash? Si podéis poner algún ejemplo sería de agradecer y también indicar de que terminal venís para establecer la comparación. Entiendo que en exteriores las fotos saldrán estupendas

Gracias y un saludo

si te esperas a la semana que viene te digo si merece el cambio, recuerdamelo!!

damefrikis
18/07/15, 20:22:49
Pues ya me diras, aunque me gustaría llegar a la segunda conjunta jejeej

mmugatti
18/07/15, 22:14:00
Si buscas un poco aquí en el foro tienes una comparativa con un galaxy s5.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

damefrikis
18/07/15, 23:56:34
Seria de agradecer el enlace, lo buscaré y gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

indoko
19/07/15, 11:14:41
La camara es mucho mejor que la de un moto g. Sin embargo es un poco peor que la de un xiaomi redrice de primera generación. Eso esta haciendo que mi mujer se este planteando volver a su xiaomi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mmugatti
20/07/15, 11:21:39
La camara es mucho mejor que la de un moto g. Sin embargo es un poco peor que la de un xiaomi redrice de primera generación. Eso esta haciendo que mi mujer se este planteando volver a su xiaomi.

No quiero entrar en polémicas pero ¿podrías enviar alguna prueba de esto que comentas?
Porque he tenido galaxy s3, s5, lg g2 y a mi me parece que está a un nivel parecido a estos.
En unas cosas un poco mejor, en otras un poco peor pero vamos que una cámara buenísima en calidad y ya en calidad precio ni te cuento.
No he tenido nunca un redrice pero...me extraña mucho que este al mismo nivel.

mmugatti
20/07/15, 11:25:22
Seria de agradecer el enlace, lo buscaré y gracias

Aquí tienes el enlace, no te lo dí en su momento pq desde el móvil sin ordenador es un poco lioso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19342187#post19342187

En el mismo hilo tienes alguna foto más.

...Pol_beta...
20/07/15, 11:47:33
Yo tengo un RedRice 1S, cuando me llegue el Meizu os diré, pero por lo que he visto dudo mucho que la cámara del RedRice sea mejor.

damefrikis
20/07/15, 12:20:01
Aquí tienes el enlace, no te lo dí en su momento pq desde el móvil sin ordenador es un poco lioso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19342187#post19342187

En el mismo hilo tienes alguna foto más.
Gracias mmugatti ya lo estuve buscando a fondo y lo encontré. Ya he visto que te has dado una buena currada de review e impresiones del teléfono. A ver si puedo vender el moto g de la contraria y pillar el de la conjunta, tiene pintaza!

rubio15es
20/07/15, 13:16:44

mentira joder, yo tengo los dos y la del meizu es mucho mejor.

indoko
20/07/15, 21:36:06
mentira joder, yo tengo los dos y la del meizu es mucho mejor.
Has probado a hacer fotos de interior con uno y con otro? Con luz todas las cámaras se comportan decentemente. Con poca luz es cuando se ve la calidad de una cámara. No estoy aquí para decir mentiras. Es mi opinión teniendo los dos móviles y un G3, que por supuesto mejora bastante al redrice y al meizu.

cervantinus
20/07/15, 22:34:14
Hombre, la verdad es que con poca luz la calidad de la foto se reduce bastante. Yo no lo puedo comparar con los que decís (no los he tenido) pero lo de la luz se nota.

indoko
21/07/15, 09:54:30
Od dejo una captura hecha con mi LG G3 de una foto hecha en interior con la luz encendida de los dos moviles. La imagen esta ampliada para ver mejor los detalles. Como podeis ver la imagen está mucho mas definida en el Xiaomi Redrice. Y ojo! no digo que la camara del Meizu sea mala, es que la del redrice es muy buena, yo no he visto moviles por debajo de 500€ que hagan las fotos como ese terminal. En mi opinion de fotografo aficionado el meter mas megapixeles con sensores del mismo tamaño hace que se reduzca la calidad de la imagen. Esto lo sabe bien apple que con el sensor de sus iphone 6 de 8 megapixeles son de lo mejorcito que te puedes encontrar hoy en dia.

http://i60.tinypic.com/2hrizcj.jpg

PD: ahora espero que el personaje que me ha llamado mentiroso se disculpe o demuestre su comentario como yo, con pruebas.

damefrikis
21/07/15, 15:51:58
Han ofendido tu honor, exije una satisfacción ...

Bromas a parte, cada uno puede dar su opinión sin faltar a los demás

damefrikis
21/07/15, 15:53:28
Off topic: el sensor del redmi 2 es el mismo que el del 1?

rafa26
21/07/15, 16:29:00
Off topic: el sensor del redmi 2 es el mismo que el del 1?

Creo que no.
Y el del redmi 1 y 1s creo que también son diferentes. Por lo que he leido el mejor es el del 1.

damefrikis
21/07/15, 16:42:07
Que el móvil es para mi señora y el redmi 2 es otra opcion, aunque solo 8gb.

damefrikis
21/07/15, 16:44:28
Creo que no.
Y el del redmi 1 y 1s creo que también son diferentes. Por lo que he leido el mejor es el del 1.
Puedes poner alguna foto de interior con flash a ver que tal salen (típica del salón, del gato, etc..m )

damefrikis
21/07/15, 16:44:55
Con el meizu

...Pol_beta...
21/07/15, 16:47:56
Por favor damefrikis usa el botón de editar
(http://www.htcmania.com/member.php?u=397885)

DaddyCool
22/07/15, 10:33:22

Estoy completamente de acuerdo. Vengo de un Redmi (Red Rice) de primera generación y las cámaras en los dos terminales son buenas sin llegar a ser extraordinarias, pero la del Meizu está un pelín por debajo en definición y nitidez. Donde más se nota es en condiciones de poca luz, aunque el flash del Meizu es mucho mejor.

Por cierto, hablando del flash, siempre se me queda en modo desactivado y tengo que activarlo cada vez que lo voy a usar, aunque lo configure en automático cada vez que cierro la app de foto se desactiva ¿A alguien más le pasa?

rafa26
22/07/15, 14:27:53
Con el meizu

Ojalá pudiera, pero no me ha llegado.
Creo que mañana me llegará.

mmugatti
22/07/15, 15:45:19
Me dejáis alucinado.
Viniendo de un galaxy s5, me parece que el note 2 está a la par en general.
Y ahora me decís que un redmi 1s es todavía mejor...Estoy flipando.

sirdhalancourt
22/07/15, 16:45:09
A mi la cámara me parece que esta muy bien según mi mujer que estuvo haciendo alguna foto es como mínimo igual o algo mejor que la de su note 3 (eso dice ella) de todas formas imagino que siendo un móvil nuevo con un procesador también bastante nuevo imagino habrá aun margen de mejora en todos los sentidos y en la cámara también.

damefrikis
22/07/15, 17:59:35
A mi la cámara me parece que esta muy bien según mi mujer que estuvo haciendo alguna foto es como mínimo igual o algo mejor que la de su note 3 (eso dice ella) de todas formas imagino que siendo un móvil nuevo con un procesador también bastante nuevo imagino habrá aun margen de mejora en todos los sentidos y en la cámara también.
Siempre pueden actualizar la apk de la cámara para mejorar los ajustes que hace u demás, hace poco salio que el acatel idol 3 lo habían metido una actualización y la cámara mejoraba. Si el sensor es bueno siempre tiene algo de margen de mejora ..m

...Pol_beta...
22/07/15, 18:04:48
Todo esto es relativo si no se hacen bien las comparaciones.
La fotos se deben comprar en el ordenador y con la misma configuración, porque si las vemos en el móvil la pantalla puede confundirnos en cuanto a la calidad de la imagen.

También hay visores de fotos que aplican filtros para que perezcan que las fotos son mejores.

Por eso me fio mas de la comparación de mmugatti

DaddyCool
22/07/15, 18:21:16
Me dejáis alucinado.
Viniendo de un galaxy s5, me parece que el note 2 está a la par en general.
Y ahora me decís que un redmi 1s es todavía mejor...Estoy flipando.

No, de un Redmi 1s no, de un Redmi (Red Rice)... Este terminal tiene una cámara excelente (sensor Samsung) y después de haber hecho más de 3.000 fotos con él y unas 100 que llevo con el Meizu creo que tengo criterio para comparar.

En cualquier caso nadie ha dicho que el Meizu haga malas fotos, sólo que está un poco por debajo (es mi percepción)... Quizás se deba a la óptica, he notado que enfoca un poco peor... o a la optimización de la app de foto en el procesado de la imagen, no sé... por contra la cámara frontal sí que es mucho mejor con diferencia en el Meizu...

slidwels
22/07/15, 18:31:59
A mi la cámara me parece una pasada, no he visto la cámara del moto g...
pero en casa con poca luz hasta la camara delantera hace fotos con buena calidad y buena exposición, le das a enfocar y cambia la exposición y si se ve oscuro se aclara, y repito que tiene buena calidad pero claro lo mismo es que yo pido poco o nose... y vengo de un G2 que la cámara delantera me parecía un pataton

ModeJ
22/07/15, 22:58:30
Yo estoy de acuerdo con la comparación del red rice (lo tengo) y el m2 también. Los 2 son sensores samsung pero el de m2 es de 13 mpx vs 8. La cámara del m2 en el momento que flaquea la luz se le nota que pierde definición (como la mayoría) de noche hay que jugar con el modo manual con el obturador y las iso.

Técnicamente deberia ser mejor que los resultados que muesta aunque le daría un 7 sobre 10.

Me esperaba más pero esta muy bien calidad-precio.

Respecto al Moto G 2014 pues creo que la del m2 es mejor siendo la del moto g buena.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mmugatti
23/07/15, 08:19:23
El camino se hace andando.
Una foto con luz de interior.
Meizu m2 note (13mpx) y cámara compacta (fujifilm f770exr : 16mpx).

http://i59.tinypic.com/2zeaywi.jpg

http://i60.tinypic.com/so7qdx.jpg

mmugatti
23/07/15, 08:47:39
Estas son en casa en condiciones dificiles, poca luz y en contra de la cámara (lampara y pantalla del ordenador).
M2 note (13mpx) vs galaxy s5 (16mpx).
Todo siempre en automático sin flash.
Y eso que el s5 tiene ventaja por su modo noche que tarda unos segundos en hacer la foto y su hdr dinámico que hace que sus fotos tenga más contraste.

http://i60.tinypic.com/68zubk.jpg

http://i61.tinypic.com/dr2fbb.jpg

mmugatti
23/07/15, 08:55:44
Y eso que solo he sacado en auto, no he jugado con la exposición, parámetros manuales...
De verdad que os creo que el redmi saca buenas fotos pero mejor que el m2 note...
Pruebas por favor.
De todas formas solo quiero demostrar con estas fotos que m2 note saca unas fotos que te cagas.
Quien le preocupe la calidad de la cámara va a quedar gratamente satisfecho.
Tengo una niña pequeña y estos años he tenido móviles de alta gama para no arrepentirme dentro de unos años de no haber gastado un poco más en el móvil y tener buenos recuerdos.
Este móvil por ahora cumple mis expectativas.

danivader82
23/07/15, 09:02:42
Y eso que solo he sacado en auto, no he jugado con la exposición, parámetros manuales...
De verdad que os creo que el redmi saca buenas fotos pero mejor que el m2 note...
Pruebas por favor.
De todas formas solo quiero demostrar con estas fotos que m2 note saca unas fotos que te cagas.
Tengo una niña pequeña y estos años he tenido móviles de alta gama para no arrepentirme dentro de unos años de no haber gastado un poco más en el móvil y tener buenos recuerdos.
No podría estar más de acuerdo [emoji106] .

Sent from my m2 note using Tapatalk

indoko
23/07/15, 09:07:35
Pruebas por favor.
Yo ya puse una prueba. Y lo más importante, la experiencia en directo. La cámara del redmi es mejor, guste o no. Y lo dicen ya dos personas que tienen los dos terminales. Así como yo no puedo valorar la cámara del s5 porque no lo tengo no creo que tu puedas valorar el redmi sin tenerlo.

Dicho esto, la cámara del meizu está muy bien.

mmugatti
23/07/15, 09:27:05
Yo ya puse una prueba. Y lo más importante, la experiencia en directo. La cámara del redmi es mejor, guste o no. Y lo dicen ya dos personas que tienen los dos terminales. Así como yo no puedo valorar la cámara del s5 porque no lo tengo no creo que tu puedas valorar el redmi sin tenerlo.

Y no digo lo contrario. Simplemente me alucina la calidad de la cámara del redmi.
También otro compañero tenía los 2 móviles y dijo que ni de palo.
Por eso pido si puede ser que colgueis alguna comparativa un poco más elaborada para poder comparar.
En una pantalla de 4.7" y una buena resolución las fotos siempre se ven mejor pero cuando las pasas a pantalla grande es donde se ve realmente cómo esta la foto.

No soy de estos que dicen lo mío es lo mejor y lo demás es una mierda.
Pero hay mucha gente que lee: "Mi redmi sacaba mejores fotos" y ya automáticamente piensa, cámara meizu kkdevaka.

...Pol_beta...
23/07/15, 09:27:15

Si te refieres a las fotos comparadas desde los móviles te repito que esa prueba no tiene ninguna validez, que puede ser que el redmi sea mejor, pero así no se compara, hay que hacerlo como @mmugatti (http://www.htcmania.com/member.php?u=357524).

Yo esta noche haré una comparación del Meizu con un redmi 1S en manual a ver que pasa.

mmugatti
23/07/15, 09:36:17
Y ojo que las fotos que cuelgo son pantallazos de un monitor a 1080p y las junto con el paint.
No son las fotos originales que tienen mucha más resolución.
Por eso os digo que no ampliéis mucho pq no están a su resolución nativa.
Pero para hacernos una idea vale.

mattgoose
23/07/15, 09:45:01
Si te refieres a las fotos comparadas desde los móviles te repito que esa prueba no tiene ninguna validez, que puede ser que el redmi sea mejor, pero así no se compara, hay que hacerlo como @mmugatti (http://www.htcmania.com/member.php?u=357524).

Yo esta noche haré una comparación del Meizu con un redmi 1S en manual a ver que pasa.

Pues estaremos pendientes..., no obstante creo que la del redmi no superará al meizu a juzgar por las fotos comparativas que colgó mmugatti ;-)

Tambien tengo un peque (dos años y medio) y me arrepentí durante todo este tiempo de no disponer de una cámara decente en el movil...

DaddyCool
23/07/15, 10:34:56
No tengo ya el Redmi para hacer una comparativa, voy a intentar que me presten uno pero mientras tanto os pongo una muestra de algunas fotos que realicé con él para que os hagáis una idea. Están todas tiradas en automático, sin ningún retoque ni nada, ni tampoco están a su resolución nativa...

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/538/0FM6sm.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/661/lZQoGv.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/540/vVPu6y.jpg

En cualquier caso, insisto, nadie ha dicho que la cámara del M2 sea mala, al contrario, estándo muy parejas en calidad. Sólo digo que mis primeras impresiones son que enfoca con algo menos de nitidez que la del Redmi. No todo es sensor, la óptica y otras factores también influyen...

Ahora tampoco nos volvamos locos,... decir que las fotos del M2 son "alucinantes" pues tampoco me parece... Ni una ni otra son cámaras del copón. En relación calidad/precio están bien y cumplen su función con holgura pero nada más.

Seficollaino
23/07/15, 11:30:08
Que no cunda el panrico muchachos. Xiaomi Redmi es un teléfono con mucha trayectoria en el mercado y con cocineros de MIUI detrás cada semana mejorando la experiencia de usuario en todos los aspectos y nuestro M2 es un "bebé" en este aspecto, hay que dejarlo crecer y ver como madura con las actualizaciones de Flyme que sin duda no van a hacer más que mejorarlo todo lo posible.
Por cierto para mí la única pega de estos dos pepinacos de cámara es que la frontal no es de gran angular para selfies,... siendo esta soberana chorrada la única pega que le encuentro realmente xD

rafa26
23/07/15, 12:34:16
Mi mujer tiene el redmi 1S, pero no vale, ya que cambiaron la cámara, creo.
La cámara del redmi 1 si que he oido que es muy buena, en el 1S la cagaron.
Yo acabo de recibir hoy el meizu, así que ya os contaré.

indoko
23/07/15, 12:50:28

El que lo quiera creer que lo crea y el que no pues que no lo crea. No tengo ningún interés oculto ya que tengo los dos móviles. Y si mi mujer dice que la cámara de su antiguo teléfono era mejor yo al principio tampoco me lo creía, pero lo compruebo y es así, le pese a quien le pese. Y con esto me salgo ya de esta absurda discusión que no lleva a ningún sitio.

Por cierto toda edición que se haga en jpg al guardar pierde calidad. La única manera de comprobar fielmente la calidad es subir los jpg sin comprimir por supuesto.

mmugatti
23/07/15, 15:17:40
Venga más madera.
Bar con focos halógenos.
Os intento poner fotos en situaciones comprometidas, está claro que con buena luz las fotos son muy buenas.

http://i57.tinypic.com/dfzz81.jpg
http://i60.tinypic.com/ibw174.jpg

leleon
23/07/15, 15:22:36
Pues a mi me parece q hace unas fotos cojonudas. He tenido el xiaomi red rice y el xiaomi note, y este meizu hace mejores fotos.

podremio
23/07/15, 15:25:31
Slurp Slurp, me voy a comer que con la foto se me ha avivado el hambre!!

...Pol_beta...
23/07/15, 22:45:55
Hola, os dejo un enlace a la comparativa que hice:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045523

damefrikis
24/07/15, 00:20:16
Filetacooooo

mmugatti
24/07/15, 11:23:52
Más fotos.
No están tomadas con el mejor pulso pq tenía cogido el pulso a la remanguille.
Cámara frontal:

http://i62.tinypic.com/5rw2f.jpg

Cámara trasera:

http://i60.tinypic.com/2i0xijm.jpg

Y esta está sacada sin HDR. De hecho nunca uso el hdr.
Por eso hay zonas quemadas.

http://i62.tinypic.com/23u61xi.jpg

damefrikis
24/07/15, 11:42:23
Nadie quiere un moto g baratito?

...Pol_beta...
25/07/15, 19:10:30
Un par con buena luz (en automático):

http://s3.postimg.org/r3lakeuy7/2015_07_25_13_46_09.jpg (http://postimg.org/image/r3lakeuy7/)

http://s3.postimg.org/eax6khjcf/2015_07_25_13_51_39.jpg (http://postimg.org/image/eax6khjcf/)

Rayden1980
25/07/15, 19:54:48
Podéis poner más fotos de la cámara frontal? La trasera se ve muy buena la frontal parece que flojea no?
Gracias por el trabajo!

diosjon
25/07/15, 22:45:24
Más fotos.
No están tomadas con el mejor pulso pq tenía cogido el pulso a la remanguille.
Cámara frontal:

http://i62.tinypic.com/5rw2f.jpg

Cámara trasera:

http://i60.tinypic.com/2i0xijm.jpg

Y esta está sacada sin HDR. De hecho nunca uso el hdr.
Por eso hay zonas quemadas.

http://i62.tinypic.com/23u61xi.jpg

Vecino! Eres de santutxu tu también??

bosstime
26/07/15, 00:30:45
Lo mejor es probar otras aplicaciones de fotografía como la Lenovo y hacer pruebas y si no te parece bien a max de MPX bajarle un poco, total los MPX sólo indican tamaño de la foto no calidad

Rucaza
28/07/15, 15:59:03
Pues ya me diras, aunque me gustaría llegar a la segunda conjunta jejeej

Ya lo tengo, y si, es clarisimamente superior la camara, compra recomendable al 200%.

makakako
31/07/15, 13:43:16
Hola tengo una duda, el modo hdr se tiene que activar cada vez que se entra en la app nativa de la cámara o se puede poner por defecto?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Rucaza
31/07/15, 14:13:50
Hola tengo una duda, el modo hdr se tiene que activar cada vez que se entra en la app nativa de la cámara o se puede poner por defecto?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Creo que se activa cada vez.

Rucaza
01/08/15, 12:33:02
754461

Es en modo automatico, sin exprimir el modo manual, me parece una camara estupenda y más aun teniendo en cuenta el precio.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

nanomanu
01/08/15, 13:07:35
Vecino! Eres de santutxu tu también??

Yo de otxar, el mundo es un pañuelo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

damefrikis
02/08/15, 00:55:18
Bueno, volviendo al hilo de la cámara..... Ya tenemos el juguete desde ayer, la verdad muy bien pero tengo dudas con la cámara. He detectado que cuando haces fotos a personas le cuesta que salgan enfocadas. No digo borrosas por el movimiento sino que no enfoca bien a la persona, como si el foco no estuviera a la distancia correcta, y las difumina.

Ocurre casi siempre en interior (con buen luz, por ejemplo en la cocina con fluorescente) pero también pasa, en menor medida, en las fotos de exterior. Mañana a ver si subo alguna foto para ver si es que la cámara es así....

A todo esto, usando el modo automático y con flash automático o apagado

...Pol_beta...
20/08/15, 10:43:33
Lo mas macro que pude, en auto:

http://s27.postimg.org/bv6n0o47z/2015_08_03_18_48_44.jpg (http://postimg.org/image/bv6n0o47z/)

newtonen
20/08/15, 11:12:48
En relación al precio, la cámara del Meizu está muy bien y si sabes enredar un poquito con el modo manual (y tienes buen pulso) puede sorprenderte gratamente.
En cuanto al sensor, funciona bien, el procesamiento no es excesivamente malo y la óptica no destaca, ni para bien ni para mal.
Personalmente, estoy más satisfecho con la cámara del m2 que con la de un Note 4 que tuve (puede que ese note saliese rana) y en comparativas rápidas con el 5S, no sale tan mal parado el Meizu...

Resident_
20/08/15, 11:34:16
Os animo a colgar vuestras fotos en éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057296
Así los que tengan dudas podrán tenerlo a golpe de vista.