Ver la Versión Completa : Actualizacion V6.6.1.0
caiman68
18/07/15, 10:44:51
Buenas, por primera vez el telefono me ofrece actualizar a V6.6.1.0 via OTA (siempre lo he hecho con recovery sin problemas por tener versiones estables). Alguien lo ha hecho por esta via y si es asi que tal le va esta version?
jesusl12
18/07/15, 13:58:30
Yo llevo ya 2 actualuzaciones por ota en la estable de xiaomi eu y no he tenido ningun problema, y la 6.6.1 va perfecta con el incluido de la musica en la pantalla dd bloqueo
Un saludo
Yo llevo ya 2 actualuzaciones por ota en la estable de xiaomi eu y no he tenido ningun problema, y la 6.6.1 va perfecta con el incluido de la musica en la pantalla dd bloqueo
Un saludo
Voy a darle duro, graciass
karthaginense
18/07/15, 20:30:24
buenas a mi es la primera vez que se me actualiza via ota y la verdad va muy bien pero noto que se calienta y la batería no me dura igual que opinais?
jaflendrino
18/07/15, 22:54:59
a mi se me cierra la aplicación teléfono y no me deja hacer llamadas, me vuelvo a la anterior.
He actualizado vía OTA y perfecto. Si me da algún error os comento
VictorDDP
20/07/15, 00:36:03
Por ahora errores 0, pero noto raro el botón de bloquear pantalla, a veces le doy y no se bloquea/desbloquea, y otras al darle se bloquea y enciende la pantalla de nuevo.
Si tenéis errores lo mejor es hacer una instalación limpia con todos los wipes, previo haber hecho backup de lo que no queráis perder.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
darioro
23/07/15, 00:23:00
no se que les parece a ustedes, pero yo hice la instalcion atraves de ota, pero no me funciona del todo bien, la fluidez es muy poca, entrar en whatsapp y salir es todo un suplicio por lo que tarda, mañana probare hacer una instalcion limpia para comparar resultados, igualmente la bateria no tiene la misma duracion que con la version anterior, seria bueno que miui se ponga a sacar version basada en lollipop a ver si conseguimos que este hermoso celular tenga las mejoras que se merece por las prestaciones que tiene
fedehormiga
23/07/15, 14:36:29
comparto lo de F3AT, hagan una instalacion limpia porque la actualizacion va muy bien tiene unos pequeños cambios, la bateria dura igual que la anterior y no tengo problemas hasta ahora
A mi me va super bien esta nueva estable, va como bala y el rendimiento lo encuentro mejor, eso si destaco que yo siempre hago actualizaciones limpias, es una lata pero prefiero borrar todo y partir de cero como si fuera la primera vez que lo flasheo.
El unico problema que tenia con la anterior estable la cual casi no use fue que el boton power se demoraba en encender la pantalla, al principio pense que era algo fisico del boton pero el problema se agravo cuando lo presionaba para desbloquear y se demoraba como 2 segundos, puse una semanal y santo remedio. Menos mal que esta estable no me ha presentado ese problema. Otra cosa es que a veces pierdo señal de la compañia por un instante y luego vuelve, he visto que ha varios xiaomi les pasa eso, yo lo usaba solo con 2g para ahorrar bateria pero probando para solucionar el problema lo puse en 3g o 4g y se soluciono el problema ya no mas caidas de señal... Ojala y como dice un amigo mas arriba ya saquen algo con lollipop miren que pronto cae android M y nosotros seguiremos en kitkat... Saludos amigos y camaradas de este gran celular que tiene todavia mucho y mucho que dar.... saludos desde Chile.
lusagad
03/08/15, 00:55:43
Hola a todos. La actualización es una pasada... fluido, batería ok, pero las notificaciones, qué tal os van? Me refiero al led (bastante pequeño por cierto). Aveces se ilumina, y otras no en Wapp. No sé si es de la apk, que puede o de la actualiza.
Ya me contáis. Saludos!
fedehormiga
03/08/15, 15:19:57
me pasa lo mismo con el led, pero creo que encontre el porque, si esta encendido y entra un wapp con la pantalla encendida con la pantalla de bloqueo se apaga, solo se prende estando la pantalla apagada
Pues a mi me hace cosas raras, lo primero el reloj sincronizado sale con 15 minutos de retraso con lo cual lo tengo que poner en manual. El brillo se le va a olla. Se reinicia a veces sólo. El bug de batería aunque ya lo solucione. Y lo peor... Las notificaciones van con un retraso de unos 7 u 8 segundos. ¿Os pasa todo esto? . me parece que voy a reinstalarlo desde 0.
fedehormiga
04/08/15, 14:25:01
volve a instalar con una instalacion limpia, la rom va muy bien no he encontrado problemas
VictorDDP
04/08/15, 18:48:00
MIUI 7 de camino y nosotros pudriéndonos con estas roms.
darioro
12/08/15, 14:00:24
dejo link para la version 6.6.1.11
http://en.miui.com/thread-143119-1-1.html
darioro
13/08/15, 01:06:28
Por ahora no creo que venga por ota , porque es una beta, con muy poca traducción, se instala desde la opción de actualización y buscas el archivo descargado, se reinicia en el recovery y tarda alrededor de 10 minutos ahí van unas capturas
759665[IMG]
Dimitri GoPro
16/08/15, 06:25:57
hola. como se hace una instalación limpia con Mi Recovery?
darioro
20/08/15, 02:35:20
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/556f73cd20bafaee3765f54a9d87372f.jpg
daviduco
20/08/15, 11:12:31
Io también he metido la 6.6.1.0 global de miui.com y se me actualizó por OTA a la 6.6.3.0
La verdad, creo que me voy a quedar un tiempo con esta porque es la que tiene las actualizaciones más rápidamente.
Pues la actualización a 6.6.1.0 me saltó por OTA, en cambio ésta no me salta. Habrá que esperar a que salga para instalarla por Recovery... y a que no se repitan los fallos que me está dando ésta (teclado con lag y reinicios).
darioro
20/08/15, 13:17:50
yo la descargue la pagina de miui, esta la version internacional que viene completa, aunque ahora despues del backup le meti la mui 7 beta como prueba a ver como funciona, aclarando que obviamente esta en ingles
darioro
21/08/15, 12:33:19
bueno, volvi a la version final estable, porque la alarma no funciona de ninguna manera, sera cuestion de esperar al dia lunes si version final miui v7 viene corregida definitivamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.