Ver la Versión Completa : M8, lollipop y Endomondo
drcooke
18/07/15, 10:08:10
Wenas,
Tengo un M8 y uso/usaba mucho endomondo. Desde la actualizacion a Lollipop no suele funcionar, me ubica bien pero no graba la caminata ni mide distancia. Instalé Mytracks y me sucede lo mismo. Ocasionalmente graba la ruta, luego para, al cabo de un buen rato vuelve a grabar otro poco… y no me da la distancia recorrida. Otras aplicaciones como Google fit, Maps o Sygic van sin problemas. Alguna idea 👿?
namarjo
21/07/15, 15:35:50
Wenas,
Tengo un M8 y uso/usaba mucho endomondo. Desde la actualizacion a Lollipop no suele funcionar, me ubica bien pero no graba la caminata ni mide distancia. Instalé Mytracks y me sucede lo mismo. Ocasionalmente graba la ruta, luego para, al cabo de un buen rato vuelve a grabar otro poco… y no me da la distancia recorrida. Otras aplicaciones como Google fit, Maps o Sygic van sin problemas. Alguna idea 👿?
Vaya, es raro. A mí con Google Fit no me funciona bien. Es conocido que puede tener problemas con el podómetro del M8 en Lollipop ( https://support.google.com/fit/?hl=es#6075068 ). Igual un problema parecido al que tengo yo con Fit.
Yo tenia un HTC One X y me fallaba bastante (Aunque cuando no me grababa las rutas era porque perdía la señal GPS).
Desde hace un par de meses tengo un M8 y de momento va como un tiro.
Creo que debería funcionarte bien, sino creo que puede fallar algo en concreto en tu terminal. Si lo tienes en garantía, probaría a que le echaran un ojo.
Alberto_TCR
24/07/15, 13:29:33
Yo utilizo Strava y funciona perfectamente.
drcooke
25/07/15, 18:33:36
Pues antes funcionaba a la perfección, tengo docenas de paseos guardados, pero desde Lollipop... rien de rien. Graba un trozo, luego para, vuelve a enganchar más adelante.... así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.