Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con la grabacion de camara

chechu84
18/07/15, 10:02:22
Tengo una muy buena oferta para comprar hoy el idol 3 de 5.5 ,he estado viendo review(tecnofanatico,camionero geek) y segun veo el tema de la grabacion de videos es un poco penosa,no?

de noche no estabiliza nada y con mucho ruido y por el dia y tal,parece que mejor,pero tambien se ve algo de lag al grabar(review de camionero geek).

Esto es asi?habeis probado con alguna otra app de camara?

atenemis
18/07/15, 11:23:13
----

Hammers
18/07/15, 11:35:56
El mio también auto enfoca y sinceramente el camionero geek me ha defraudado, para mi no se tomó en serio al idol 3 como si hace con otros terminales como por ejemplo el bq. Y no digo que sea parcial ni mucho menos pero me da que el idol no le gusto o que tenia un mal día no así con el bq que parece que le entró mas por el ojo... Es solo mi opinión sin mal rollo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

chechu84
18/07/15, 11:43:55
La grabación es lo peor del movil,pero claro son 200€

atenemis
18/07/15, 12:01:35
----

chechu84
18/07/15, 12:11:31
A mi me vale 200 x eso lo digo,evidentemente no va ser igual que un s6 ni me lo espero,pero la cosa es que x 50€ mas tengo g3 y los videos los graba mejor,entre otras cosas

atenemis
18/07/15, 12:21:16
----

kzyw
18/07/15, 13:11:15
A mi me vale 200 x eso lo digo,evidentemente no va ser igual que un s6 ni me lo espero,pero la cosa es que x 50€ mas tengo g3 y los videos los graba mejor,entre otras cosas

De 200 nada de nada eso para empezar...
Luego, el G3 por 250 euros será de segunda mano xD porque nuevo lo mas barato que he visto sin 315 euros que yo sepa...
Tercero... el G3 graba mejor eso es cierto pero la batería del idol3 lo dobla y en brillo también
En colores de pantalla contraste y blancos otro repaso del idol3 por no hablar del sonido
En su conjunto el idol3 es mucho mejor móvil porque es mas compensado
Aquí algunos vienen del G3 y así lo han dicho
Está claro que si buscas un móvil por el apartado fotográfico ahí el G3 está por encima pero tampoco para tirar cohetes y si alcatel mejora la cámara como así he leído en algún comentario de xda con su próximo update pues mejor que mejor para nosotros

Sobre el camionero geek decir que no es dios nuestro señor y que me rio de él cuando afirma que le sacó 6.30 horas al M5 y 4.30 horas de pantalla al idol3, eso no se lo cree nadie
Si algo malo tiene el M5 es precisamente la batería cosa que la del idol3 es bastante mejor pero claro bq es española y quiso hacerles la pelota
Como Alcatel es francesa pues a la mierda...
Lo que hizo con el idol3 fue una mierda de review totalmente falseada xD

Y sí, el idol3 autoenfoca tanto con la stock que en ocasiones falla al menos a mi o sino con la de google que lo hace a la perfección

Salu2

chechu84
18/07/15, 14:15:08
De 200 nada de nada eso para empezar...
Luego, el G3 por 250 euros será de segunda mano xD porque nuevo lo mas barato que he visto sin 315 euros que yo sepa...
Tercero... el G3 graba mejor eso es cierto pero la batería del idol3 lo dobla y en brillo también
En colores de pantalla contraste y blancos otro repaso del idol3 por no hablar del sonido
En su conjunto el idol3 es mucho mejor móvil porque es mas compensado
Aquí algunos vienen del G3 y así lo han dicho
Está claro que si buscas un móvil por el apartado fotográfico ahí el G3 está por encima pero tampoco para tirar cohetes y si alcatel mejora la cámara como así he leído en algún comentario de xda con su próximo update pues mejor que mejor para nosotros

Sobre el camionero geek decir que no es dios nuestro señor y que me rio de él cuando afirma que le sacó 6.30 horas al M5 y 4.30 horas de pantalla al idol3, eso no se lo cree nadie
Si algo malo tiene el M5 es precisamente la batería cosa que la del idol3 es bastante mejor pero claro bq es española y quiso hacerles la pelota
Lo que hizo con el idol3 fue una mierda de review totalmente falseada xD

Y sí, el idol3 autoenfoca tanto con la stock que en ocasiones falla al menos a mi o sino con la de google que lo hace a la perfección

Salu2
Tranqui compi que al final me lo he pillado jeje,decía 200 porque lo comprado usado y con lo del G3 también me refería a precio de usado.
Lo trastearé y ya te diré mi opinión.
Conste que no he querido ofender a nadie ni crear polémicas,solo quería vuestra opinión de usuario

atenemis
18/07/15, 14:19:54
----

chechu84
18/07/15, 14:24:56
Si alguien de Madrid sabe donde puedo comprar alguna funda de gel para el ídolo 3 en tienda física lo agradecería

kzyw
18/07/15, 15:36:22
Tranqui compi que al final me lo he pillado jeje,decía 200 porque lo comprado usado y con lo del G3 también me refería a precio de usado.
Lo trastearé y ya te diré mi opinión.
Conste que no he querido ofender a nadie ni crear polémicas,solo quería vuestra opinión de usuario

Que va compi, tranqui lo que pasa es que cuando sale a la luz el G3 saco a mi bestia parda jajaja no lo puedo remediar jeje
Ya verás como te gusta...
Ah, para las fotos usa la lenovo, verás que diferencia a favor

Te la dejo :pk

https://app.box.com/s/aqmrvesj2vdgs6ayn1z8s19vmughfimb

alexacid
18/07/15, 15:45:20

Alcatel fue comprada por allá el 2005 por la empresa tcl (china) , de francesa tiene bien poco ya. Vende con el nombre alcatel al mercado americano y europeo.

Pero por estos lares es una losa encima muy grande llamarse alcatel , ya me ha dicho algún que otro que pasada de móvil cuanto te ha costado y que marca es , cuando dices alcatel , alcatel tio no se .

atenemis
18/07/15, 16:12:15
----

chechu84
18/07/15, 16:19:39
Hombre, la gente joven seguramente no le sonara este modelo:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/45/Alcatel04.jpg

Pero hubo una epoca que este modelo y similar eran multitud por españa. Y de los antiguos motorola ya ni te cuento. Que por cierto el caso de motorola es muy similar al alcatel, con la diferencia de que primero la compro google y ahora lenovo.

Samsumg hace años era marca raruna y mirala ahora, o lo que fue nokia, y en que ha quedado, impensable hace años, cuando un n70 era la ostia o el n97 :aplausos: o el 3310 mitico.

Nunca se sabe, ya lo comente, LG era lo peor hasta no hace mucho, y los que sean de tiempo en este foro lo saben bien.

jjaja ese fue mi primer telefono que recuerdos.Me costo 10400 pesetas con 7000 en llamadas en movistar,aun me acuerdo

alexacid
18/07/15, 16:21:40
Jajaja que recuerdos ...

El lunes pongo una foto de uno que tengo en la empresa a ver si te suena

kzyw
18/07/15, 16:51:42
jjaja ese fue mi primer telefono que recuerdos.Me costo 10400 pesetas con 7000 en llamadas en movistar,aun me acuerdo

Que tiempos aquellos jajaja y ahora que tenemos unos móviles inimaginables por aquellas épocas nos pasamos el día quejándonos jeje

atenemis
19/07/15, 18:18:38
----

kzyw
19/07/15, 18:24:05
El camionero geek a quedado retratado xD...
Cuanto le debió pagar bq? Ironic off
Porque entre lo de la batería lo de la cámara y vídeo tela lo que ha falseado queriendo o por incompetencia
Gracias por los vídeos, gran aporte el tuyo para cerrar bocas y dejar las cosas claras, la verdad siempre se acaba imponiendo

atenemis
19/07/15, 19:57:52
----

prinnova
19/07/15, 20:45:52
No creonq el camionero se case con nadie. Simplemente no todas las unidades de móviles van exactamente iguales. En uno de sus podcast comenta que tuvo que tener mucha suerte con el m5 que analizó, ya que cuenta q en el mediamark de palma, han devuelto casi todos los m5 por distintos fallos. Su fuente, una comercial de mediamark. No creo q eso sea hacer la bola a bq. Decir que están saliendo defectuosos. Seguro q su alcatel no iba fino. El doble toque, el sonido con auriculares....

De todas formas dice que es muy equilibrado.

Por cierto. Yo me lo he pillado

atenemis
19/07/15, 21:25:19
----

kzyw
19/07/15, 21:47:45
No creonq el camionero se case con nadie. Simplemente no todas las unidades de móviles van exactamente iguales. En uno de sus podcast comenta que tuvo que tener mucha suerte con el m5 que analizó, ya que cuenta q en el mediamark de palma, han devuelto casi todos los m5 por distintos fallos. Su fuente, una comercial de mediamark. No creo q eso sea hacer la bola a bq. Decir que están saliendo defectuosos. Seguro q su alcatel no iba fino. El doble toque, el sonido con auriculares....

De todas formas dice que es muy equilibrado.

Por cierto. Yo me lo he pillado

Por eso me extrañó bastante todo y así ya dije que en lo grueso estaba de acuerdo en todo pero lo de la batería y la cámara de grabación ahí no
Creí que lo analizó con prisas y también a él no le gustan los móviles grandes
Me supo mal que no le diera un trato mas justo
En cambio con el bq el tono era muy amable al igual que hicieron los de andro4all... hay que ser mas imparcial aunque la marca no sea española
A mi parecer no hizo una buena review del móvil que mas te da por menos dinero

Saludos

atenemis
19/07/15, 21:51:08
----

pablozgz95
19/07/15, 21:56:13
Por eso me extrañó bastante todo y así ya dije que en lo grueso estaba de acuerdo en todo pero lo de la batería y la cámara de grabación ahí no
Creí que lo analizó con prisas y también a él no le gustan los móviles grandes
Me supo mal que no le diera un trato mas justo
En cambio con el bq el tono era muy amable al igual que hicieron los de andro4all... hay que ser mas imparcial aunque la marca no sea española
A mi parecer no hizo una buena review del móvil que mas te da por menos dinero

Saludos
Ya ves, desgraciadamente a nada que estés un poco más arriba que el resto tienes la obligación de inclinarte por algunos. Otra cosa es el tema de garantías, ya que si mal no recuerdo Alcatel da 2 años de garantía y si, BQ tendrá muy buen servicio y tal, pero yo con tal de que el SAT me cubra "x" cosas me doy por satisfecho, eso si, lo principal es no tener problemas, ante todo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

prinnova
19/07/15, 22:03:08
yo creo que el alcatel no le entro por el ojo o lo que sea y fue mas subjetivo. los bq le han gustado mas, pero en sus podcast ya digo, comentento que casintodos los bq m5 han salido defectuosos. de todas maneras, creo que lo buenos es tomar diversas fuentes. no quedarse solo con una. cosa que el camionero recomienda al final de muchoa de sus videos. de momento no le "unta" nadie.

a mi la camara de video me da un poco igual. por cierto, he visto que un youtuber, en una review, recomienda la camara de Google en el alcatel para tomar fotos con poca luz en automatico. que capta o procesa mejor la foto que la app de stock.

estais deacuerdo?

atenemis
19/07/15, 22:05:06
----

RAYHER
21/07/15, 01:17:41
Hombre, la gente joven seguramente no le sonara este modelo:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/45/Alcatel04.jpg

Pero hubo una epoca que este modelo y similar eran multitud por españa. Y de los antiguos motorola ya ni te cuento. Que por cierto el caso de motorola es muy similar al alcatel, con la diferencia de que primero la compro google y ahora lenovo.

Samsumg hace años era marca raruna y mirala ahora, o lo que fue nokia, y en que ha quedado, impensable hace años, cuando un n70 era la ostia o el n97 :aplausos: o el 3310 mitico.

Nunca se sabe, ya lo comente, LG era lo peor hasta no hace mucho, y los que sean de tiempo en este foro lo saben bien.

Pues yo éste modelo me lo salté.
Pasé de un Motorola 7500 (Moviline, sin tarjeta) de aquellos con tapa para el teclado, no de concha, y antena extraible "manual" a un pequeñísimo Alcatel OT-525 sin antena y que la batería le duraba a rabiar. Éste ya Movistar y con tarjeta sim.
Ya llovió.
Y Samsung: entonces no había por aquí móviles Samsung. Lo único Samsung que yo conocía era la retroexcavadora que llevaba un compañero mío.

alexacid
21/07/15, 09:30:05
Esto si que era ergonomía y buenos consumos ... :grin:

http://i58.tinypic.com/hthgqv.jpg

fdorc
23/07/15, 13:17:56
La verdad es que en este post parece también que os pagan a más de uno Alcatel jaja