Ver la Versión Completa : Renders del Galaxy Note 5 confirman el S-Pen autoextraíble
Nonamed
18/07/15, 09:32:35
Renders del Galaxy Note 5 confirman el S-Pen autoextraíble
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image_3.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy Note 5 ya está muy cerca de su lanzamiento oficial. El 12 de agosto podría presentarse el que será uno de los mejores móviles del año. Su principal característica, lo que lo diferencia de los demás, es el puntero S-Pen. Y este año nos encontraríamos con un S-Pen autoextraíble. Nuevos redes de una funda confirman esta característica. Ya lo dijimos cuando vimos los que serían los renders técnicos del propio Samsung Galaxy Note 5. No obstante, en aquel momento todavía no eran determinantes, por lo que seguía existiendo la posibilidad de que finalmente contará con un S-Pen convencional, como el del Samsung Galaxy Note 4, que tuviéramos que extraer nosotros mismos. Sin embargo, en una fotografía que ha aparecido ahora que serviría para promocionar una funda para el Samsung Galaxy Note 5, se puede ver que el puntero S-Pen no puede extraerse desde fuera, lo que solo nos deja una posibilidad, y es que el nuevo smartphone vaya a contar con un S-Pen autoextraíble. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/07/17/renders-del-galaxy-note-5-confirman-el-s-pen-autoextraible/)
Nonamed
18/07/15, 09:32:48
http://androidayuda.com/2015/07/17/renders-del-galaxy-note-5-confirman-el-s-pen-autoextraible/
http://androidayuda.com/2015/07/17/renders-del-galaxy-note-5-confirman-el-s-pen-autoextraible/
"LUIS-DANIEL"
18/07/15, 09:41:59
se ve interesante y prometedor el Note 5.
Netto22
18/07/15, 10:50:24
Mucho tiene que diferenciarse del S6 para que caiga en el.
Me tienta la idea de volver a Note hay cosas que realmente se hechan en falta, pero si eliminan la posibilidad de retirar la bateria y se cargan la SD del todo, creo que me quedare en el S6.
Cuando es la supuesta presentacion?
mesimohar
18/07/15, 10:54:32
Mucho tiene que diferenciarse del S6 para que caiga en el.
Me tienta la idea de volver a Note hay cosas que realmente se hechan en falta, pero si eliminan la posibilidad de retirar la bateria y se cargan la SD del todo, creo que me quedare en el S6.
Cuando es la supuesta presentacion?
En que le ganaría el s6 a este movil?
Vmarkina
18/07/15, 11:04:29
En que le ganaría el s6 a este movil?
En ser muchísimo más cómodo y fácil de manejar
verdugofinal
18/07/15, 11:06:03
Pues para gustos colores. A mi el S6 no me gusta nada, ni de diseño ni que le eliminen SD y poder quitar la bateria.
Por lo que parece a mi Note 4 le queda mucha guerra que dar.
ismacom
18/07/15, 11:27:05
A mí el S6 me parece menos cómodo porque para el uso que le doy la pantalla se me hace pequeña.
Respecto a la bateria y SD no extraíbles, la batería me da un poco igual pero lo de la tarjeta me da mucho por culo porque es algo que sí uso y que no me mola pagar 100€ más por algo que me vale 20.
Soy uno más que opina que, tras la presentación del Note 5, lo mismo es el momento de comprarse un Note 4.
GeekJordi
18/07/15, 11:27:56
Yo no sé si tengo mala suerte, pero siempre se me corrompen las SD y dejan de funcionar, la que tengo ahora es la 3ª
Gerardlc
18/07/15, 11:34:54
pinta bien a ver con que nos sorprenden
wein_1985
18/07/15, 11:49:35
pinta bien a ver con que nos sorprenden
Con el precio fijo, lo demás nu lo se :o
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Jaimepb
18/07/15, 11:52:23
Soy uno más que opina que, tras la presentación del Note 5, lo mismo es el momento de comprarse un Note 4.
Estoy esperando a lo mismo.
Tengo un Note 2 y me gustaría encontrar una buena oferta del Note 4. Espero que alguien abra pronto un hilo para ir citando las ofertas que se vayan produciendo. Es que con el Note 2 hice lo mismo y me ahorré un montón.
Un saludo.
Jaumep.
Gerardlc
18/07/15, 11:59:21
Con el precio fijo, lo demás nu lo se :o
Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
jajajajja el precio seguro pero Samsung siempre se saca algo nuevo puede que useless o no pero algo sacara
GeekJordi
18/07/15, 12:11:03
A mí el S6 me parece menos cómodo porque para el uso que le doy la pantalla se me hace pequeña.
Respecto a la bateria y SD no extraíbles, la batería me da un poco igual pero lo de la tarjeta me da mucho por culo porque es algo que sí uso y que no me mola pagar 100€ más por algo que me vale 20.
Yo creo que es lo que haré, que saquen el 5 y yo en navidades me pillaré el 4, que es un bestia pardísima
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
calin07
18/07/15, 12:33:28
Se nota que a samsung no le gusta diseñar telefonos...
Espero que al menos al note 5 le den resistencia al agua y slot para tarjetas micro sd.
Dabid80
18/07/15, 12:50:54
Autoextraible? Suponiendo que sea el diseño definitivo,claro que habra que extraerlo desde fuera.Supongo que sera presionando sobre el.Así de sencillo.Que os pensais,que es el movil de James Bond?
jacapak
18/07/15, 18:21:31
Deseando que salga para que baje un poco más el 4 y pillármelo :D
Netto22
18/07/15, 20:58:34
Autoextraible? Suponiendo que sea el diseño definitivo,claro que habra que extraerlo desde fuera.Supongo que sera presionando sobre el.Así de sencillo.Que os pensais,que es el movil de James Bond?
Las patentes presentaban dos puntos de presion en un lateral, y por lo visto en uno de los renders de la funda se ve como una especie de pequeño saliente.
Aun y asi ya te digo, minimo que tenga SD la bateria puede pasar, pero la SD no por diox
Dabid80
31/07/15, 12:06:31
Las patentes presentaban dos puntos de presion en un lateral, y por lo visto en uno de los renders de la funda se ve como una especie de pequeño saliente.
Aun y asi ya te digo, minimo que tenga SD la bateria puede pasar, pero la SD no por diox
No sabia eso.Entonces no he dicho na...jejeje
El tema de la sd...si nos pomemos en modelos de 16 e incluso 32gb...si,lo veo necesario (por lo,menos para mi) pero de 64 para arriba a mi me sobra.De todas formas,no estaría de mas que llevarán ranura sd.
Jhonnyacuatro
02/08/15, 00:34:44
El unico movil de los note que se diferencia del resto es el note 4 y por el marco, por lo demas son siempre un estilo, que tengo que decir que a mi me gusta. çtengo el note 4 y el siguiente sera e note 5 eso si esperare 3 meses despues de su salida, ya que baja de precio y no voy a pagar la novedad.
repenta
02/08/15, 09:55:17
Deseando que salga para que baje un poco más el 4 y pillármelo :D
Donde lo compraras y a que precio?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
jacapak
04/08/15, 12:35:56
Donde lo compraras y a que precio?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ufff, pues ya me tocará investigar por internet! ya te contaré, que esto puede cambiar mucho...
polilla7796
07/08/15, 23:05:41
Para qué sirve un teléfono móvil, que grabe en 4k, sino tienes donde almacenarlo si te vas de vacaciones?
Amigo te buscas un adaptador USB y un pendrive y almacenas todo lo que grabes
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.