Ver la Versión Completa : Encuesta sobre los resultados de la BETA
Malavidorra
18/07/15, 08:29:48
Esta encuesta es para que tengamos una visión general sobre el resultado de la BETA del P7 de manera que podamos evaluar un poco los resultados de las actualizaciones.
Tenemos que tener en cuenta que en general hay ya varios fallos conocidos como lo de YouTube, el doble Tap para despertar el móvil y algunas cosas así… lo típico de las betas, pero el uso del móvil , al menos en mi caso, es aceptable para el día a día.
castigra
18/07/15, 12:05:11
Pues ya he votado, he actualizado por mi cuenta y todo lo importante para mi funciona correctamente.
Noto un aumento considerable en el rendimiento y batería, con pequeños problemas ya comentados. Estoy satisfecho con el cambio a esta beta, si la versión estable resuelve todos estos fallos, tendremos un gran teléfono con un software digno de este teléfono.
Ya he votado, en general bien el rendimiento del telefono no ha sufrido ninguna anomalia.
p.d. Aunque he votado por mi cuenta sin ser BETA TESTEAR indicar que las actualizaciones han sido via OTA.
RickESP
19/07/15, 09:22:28
Voto hecho...
Yo he actualizado por mi cuenta y va a la perfeccion, sin ningun tipo de bug exceptuando que las notificaciones en pantalla de bloqueo no funcionan y el "double tap" , ni si quiera he tenido la necesidad de hacer una actualizacion limpia y no he tenido que restaurar datos. Solo echo de menos el poder poner mas controles de energia en la barra de accesos directos pero tampoco es nada importante.
Tiene un aspecto renovado y las notificaciones push llegan mucho mejor, ademas de que ahora son mas configurables dentro del menu de ajustes, las transiciones son menos bruscas y las animaciones mas suaves.
En cuanto a la bateria; llevo dos dias con la beta y no he notado diferencia de consumos en cuanto a la version anterior KK.
El menu de apagado/reinicio/etc... esta totalmente renovado (al mas puro estilo iOS)
Se puede usar perfectamente para el dia a dia sin ningun tipo de inconveniente.
Salu2
juanjomtb1
19/07/15, 09:42:48
Coincido con Erik, totalmente funcional.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
carpioji
19/07/15, 11:31:53
Para mi es muy funcional. Bastante contento con la beta
Mihuawei
19/07/15, 14:10:27
Yo estaba en la 620 baje a la 609(con los wipes) y luego 621 y 805(de nuevo instalación limpia con los wipes), en general me va bien y fluida, algunas veces se queda la cámara pillada, la reproducción automática de los vídeos en el facebook se queda en negra(si le doy encima para reproducirlos, sin problemas) de resto no le encuentro más fallos.
Malavidorra
19/07/15, 15:32:22
Que se me ha pasado comentar mi experiencia.. :facepalm:
Yo he votado la primera opción.. me llegó por OTA como beta tester y en general bien... salvo los fallos ya conocidos. :ok:
LucasFi
19/07/15, 20:18:36
Y en la version beta 5.1.1, es posible rootear el dispositivo?
Yo me voy a esperar a que salga la oficial dado que tengo miedo de brickear el movil.
Un saludo :ok:
Jecaros
19/07/15, 20:24:50
Concuerdo con la mayoría que el rendimiento aumentó considerablemente, los juegos ahora van demasiado fluidos con resolución 1080, la carga de aplicaciones excelente sin embargo no todo es lindo, aparte de el problema de reinicios al abrir videos, también hay problemas con Facebook genera doble comentario, las notificaciones presentan uno que otro fallo, WhatsApp tiene problemas de reconocimiento de contactos, a mi parecer el sonido aún no se mejora, hablo del volumen sigue siendo bajo, el Bluetooth, NFC, WIFI, van de lujo, cosas pequeñas para una Beta, la verdad HUAWEI está empezando a hacer las cosas bien y más ahora que tienen la responsabilidad de hacer un NEXUS.
PD:
También soy betatester, me llegó por OTA la update.
Bueno, yo no he votado porque mi situación es algo particular. Fui de los 150 elegidos para probar la beta, estaba en la B619 rooteada y tuve que volver a la B609 para que me llegara la actualización por el procedimiento ya conocido.
Cuando la instalé, noté una mejora general en el rendimiento del móvil, por no hablar de la bonita capa de personalización EMUI 3.1. Pensé que haciendo un factory reset y reinstalando la rom podría solucionar las cuatro cosas que no van correctamente en la beta, a partir de ahí he perdido el wifi y la capa de personalización, se me ha quedado en Android puro, incluso el acceso al teléfono desde la pantalla de bloqueo es el típico Android.
Como resulta que al instalar la beta me bloqueó el bootloader, tampoco puedo dar marcha atrás porque no puedo cambiar el kernel para poder rootear e instalar el recovery. He intentado solicitar el código desde la página de Huawei para desbloquear el bootloader pero me da error. Les he mando un correo electrónico siguiendo el consejo de un compañero del foro para ver si tengo más suerte.
En fin, a esperar a que Huawei lance la rom para poder bajar a EMUI 3.0 o a que me llegue el código de desbloqueo, lo que antes me llegue para intentar solucionar el desaguisado.
Perdón por salirme de la temática del hilo y por el ladrillo.
Saludos.
castigra
19/07/15, 21:25:04
Como resulta que al instalar la beta me bloqueó el bootloader, tampoco puedo dar marcha atrás porque no puedo cambiar el kernel para poder rootear e instalar el recovery. He intentado solicitar el código desde la página de Huawei para desbloquear el bootloader pero me da error. Les he mando un correo electrónico siguiendo el consejo de un compañero del foro para ver si tengo más suerte.
En fin, a esperar a que Huawei lance la rom para poder bajar a EMUI 3.0 o a que me llegue el código de desbloqueo, lo que antes me llegue para intentar solucionar el desaguisado.
Saludos.
Acabo de probar por curiosidad la pagina que te da el codigo de desbloqueo a me ha funcionado, te digo lo que he hecho por si te vale a ti
1. Entra aqui: http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail
2. Sigue los pasos, seleccionando el telefono P7-L10
3. En el campo Producto Numero de serie, pon el de la caja del telefono
4. Ingresa el IMEI
5. En identificar de producto introduce el numero que te sale al pulsar en el telefono *#*#1357946#*#*
6. Introduce el codigo de verificacion
Te dara el codigo de desbloqueo
alex61194
19/07/15, 21:49:32
Bueno, yo no he votado porque mi situación es algo particular. Fui de los 150 elegidos para probar la beta, estaba en la B619 rooteada y tuve que volver a la B609 para que me llegara la actualización por el procedimiento ya conocido.
Cuando la instalé, noté una mejora general en el rendimiento del móvil, por no hablar de la bonita capa de personalización EMUI 3.1. Pensé que haciendo un factory reset y reinstalando la rom podría solucionar las cuatro cosas que no van correctamente en la beta, a partir de ahí he perdido el wifi y la capa de personalización, se me ha quedado en Android puro, incluso el acceso al teléfono desde la pantalla de bloqueo es el típico Android.
Saludos.
puedes psar capturas sin emui pls?
puedes psar capturas sin emui pls?
Aquí tienes la que más me ha llamado la atención, la de la pantalla de bloqueo. El resto viene a ser una mezcla entre Android puro y algunos detalles como el menú de apagado de EMUI 3.1:
http://i528.photobucket.com/albums/dd323/Martin09111966/Screenshot_2015-07-19-23-05-39.png (http://s528.photobucket.com/user/Martin09111966/media/Screenshot_2015-07-19-23-05-39.png.html)
Saludos.
Acabo de probar por curiosidad la pagina que te da el codigo de desbloqueo a me ha funcionado, te digo lo que he hecho por si te vale a ti
1. Entra aqui: http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail
2. Sigue los pasos, seleccionando el telefono P7-L10
3. En el campo Producto Numero de serie, pon el de la caja del telefono
4. Ingresa el IMEI
5. En identificar de producto introduce el numero que te sale al pulsar en el telefono *#*#1357946#*#*
6. Introduce el codigo de verificacion
Te dara el codigo de desbloqueo
Castigra, muchas gracias por tu ayuda, pero ya lo he intentado todo y no hay manera, introduzca el número de la caja o el que aparece en los ajustes del teléfono me sigue dando error. Al final he solicitado a Huawei por correo electrónico el dichoso código para poder desbloquear el bootloader, siguiendo el consejo que me dio un compañero del foro en otro hilo que tampoco podía conseguirlo desde su página web. A él parece que le funcionó y en 24h le respondieron con el número de marras, espero que a mi me suceda lo mismo. Si no me llega, esperaré a que la multinacional china lance la rom que permite bajar a EMUI 3.0, parece que a principios de esta próxima semana estará disponible.
Saludos y gracias otra vez.
Juanro49
20/07/15, 01:57:22
Castigra, muchas gracias por tu ayuda, pero ya lo he intentado todo y no hay manera, introduzca el número de la caja o el que aparece en los ajustes del teléfono me sigue dando error. Al final he solicitado a Huawei por correo electrónico el dichoso código para poder desbloquear el bootloader, siguiendo el consejo que me dio un compañero del foro en otro hilo que tampoco podía conseguirlo desde su página web. A él parece que le funcionó y en 24h le respondieron con el número de marras, espero que a mi me suceda lo mismo. Si no me llega, esperaré a que la multinacional china lance la rom que permite bajar a EMUI 3.0, parece que a principios de esta próxima semana estará disponible.
Saludos y gracias otra vez.
manda un correo cada dia y en el asunto pon IMPORTANT ya que a veces tardan... y asi te tardaran menos
Para mi la beta es aceptable. Falla mucho el tema multimedia, lo ya reportado del Youtube, y se le añade la reproducción de video online, la reproducción de audio por bluetooth y en mi caso cuando grabo con la camara usando los efectos de "secuencias". Si fuese por lo del bluetooth (vuelve loco a mi parrot mki9000) me la hubiese quedado.
Por cierto, a mi no me cerró el bootloader, y cambiando el recovery por el cwm, instalando My Rom 3 y luego volviendo a poner el stock recovery b609, he podido instalar la stock rom b609.
Por lo general, la beta me funciona bien. Pasé de L12 a L10. Bajé de la B620 a B609 y luego las actualizaciones B621 y B805 para terminar con "user reset". En la pantalla de bloqueo, los mensajes están en chino cuando está activado el bloqueo con imágenes. Las fotos con poca luz han bajado considerablemente de calidad y con luz tarda en enfocar. Cuando he eliminado algún contacto en el teléfono, debo de actualizar los contactos en whatsapp porque los ha borrado y no se han sincronizado automácamente. En otro hilo comenté que aún me aparece Bitcasa y en el "changelog" menciona que no es compatible con Lollipop.
Saludos a todos los miembros, desde Costa Rica.
Le beta no me va bien, me va excelente. Actualice por vía local y marcha excepcional.
Todo funciona sin problemas. Primero estaba en la 620. Retrocedí a la 609 y posterior 621.
no hice wipes y sencillamente es excelente, muy fluido
RATILLA
20/07/15, 22:43:13
Y porque a unos les va todo y a otros como a mi no les va YouTube, falla WhatsApp, el sonido se va, falla las alarmas, no me cuadra. Si se supone que las roms son iguales.
Y porque a unos les va todo y a otros como a mi no les va YouTube, falla WhatsApp, el sonido se va, falla las alarmas, no me cuadra. Si se supone que las roms son iguales.
Porque cada móvil es un mundo, así de simple. A mi en principio me funcionaba casi todo correctamente salvo los fallos ya conocidos, hasta que se me ocurrió hacer un restablecimiento de fábrica y reinstalar la beta. Ahora ando con el P7 sin wifi y sin posibilidad de ajustarlo a mi gusto, a la espera de que Huawei se digne a lanzar la rom que me permita volver a EMUI 3.0.
No entiendo por qué no habían previstos estas cosas antes de publicar la beta para evitar dejar a la gente colgada hasta el lanzamiento definitivo de la rom estable. Seguiremos esperando... A ver si mañana hay suerte.
Saludos.
RickESP
21/07/15, 15:16:57
Porque cada móvil es un mundo, así de simple. A mi en principio me funcionaba casi todo correctamente salvo los fallos ya conocidos, hasta que se me ocurrió hacer un restablecimiento de fábrica y reinstalar la beta. Ahora ando con el P7 sin wifi y sin posibilidad de ajustarlo a mi gusto, a la espera de que Huawei se digne a lanzar la rom que me permita volver a EMUI 3.0.
No entiendo por qué no habían previstos estas cosas antes de publicar la beta para evitar dejar a la gente colgada hasta el lanzamiento definitivo de la rom estable. Seguiremos esperando... A ver si mañana hay suerte.
Saludos.
Estoy de acuerdo, me parece un poco desconcertante que no haya posibilidad de hacer downgrade facilmente desde la Beta a KK de una manera mas o menos sencilla por si hubiese usuarios con algun tipo de problemas como es en tu caso... o simplemente por tema de incompatibilidades o gustos hasta lanzar la version definitiva, de todas formas yo probaria volviendo a instalarla desde cero si es que no lo has intentado ya.
Yo en mi caso no tengo ningun tipo de problemas con ella y la he instalado pasando de la 620 a la 609-621-805 sin necesidad de hacer backup ni restauracion de aplicaciones ni configuracion.
Salu2
Malavidorra
21/07/15, 15:44:13
Estoy de acuerdo, me parece un poco desconcertante que no haya posibilidad de hacer downgrade facilmente desde la Beta a KK de una manera mas o menos sencilla por si hubiese usuarios con algun tipo de problemas como es en tu caso... o simplemente por tema de incompatibilidades o gustos hasta lanzar la version definitiva, de todas formas yo probaria volviendo a instalarla desde cero si es que no lo has intentado ya.
Yo en mi caso no tengo ningun tipo de problemas con ella y la he instalado pasando de la 620 a la 609-621-805 sin necesidad de hacer backup ni restauracion de aplicaciones ni configuracion.
Salu2
Yo lo hice tal como dices y todo ok, todas la aplicaciones funcionando correctamente y toda mi configuración tal como estaba en la versión anterior, salvo los errores conocidos.
Luego hice un reset a valores de fábrica, aunque no lo necesitaba, y todo como la seda.
castigra
21/07/15, 20:09:48
A mi también me va perfecto, salvo errores conocidos, aunque he detectado uno que no me había pasado, al cambiar las opciones de desbloqueo perdi las notificaciones en la pantalla de bloqueo, volvi a poner el tema anterior y las notificaciones volvieron.
Si tienes problemas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, prueba a cambiar la forma de desbloquear
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Lo unico curioso que me paso, fue que tuve que instalar un teclado desde Play. El teclado huawei desaparecio al actualizar.
RickESP
22/07/15, 00:09:18
Lo unico curioso que me paso, fue que tuve que instalar un teclado desde Play. El teclado huawei desaparecio al actualizar.
A mi tambien, instale el teclado de Google.
Salu2.
A mi tambien, instale el teclado de Google.
Salu2.
Saludos Eriktirador.
Algo rarisimo, porque todo marchaba perfecto, tanto asi que nomas cargando el movil las apps y ya estaba notificando whatsapp. A diferencia de la 621 donde me pidio configurar el metodo de entrada, en la beta sencillamente desapareció !
Jecaros
24/07/15, 07:16:50
Concuerdo con la mayoría que el rendimiento aumentó considerablemente, los juegos ahora van demasiado fluidos con resolución 1080, la carga de aplicaciones excelente sin embargo no todo es lindo, aparte de el problema de reinicios al abrir videos, también hay problemas con Facebook genera doble comentario, las notificaciones presentan uno que otro fallo, WhatsApp tiene problemas de reconocimiento de contactos, a mi parecer el sonido aún no se mejora, hablo del volumen sigue siendo bajo, el Bluetooth, NFC, WIFI, van de lujo, cosas pequeñas para una Beta, la verdad HUAWEI está empezando a hacer las cosas bien y más ahora que tienen la responsabilidad de hacer un NEXUS.
PD:
También soy betatester, me llegó por OTA la update.
Quienes tengan instalado Skype en la BETA, prueben llamando a alguien con auriculares (Manos Libres) luego desconectenlo y verán que el sonido multimedia ya no se reproduce en el Altavoz, solo se escucha por el auricular del teléfono :(, se debe reiniciar para que el sonido vuelva a la normalidad.
Saludos y quedo atento de sus comentarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.