PDA

Ver la Versión Completa : ROM 18/07/2015 [ROM][LB][LP .454][AROMA][SHARE]☆☆Somny v1.2☆New Design of Android L☆|C6603&C6602☆

tansy
18/07/15, 06:58:17
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/aroma-somny-v1-2-modernui-design-t3159588

NOTA DEL AUTOR:

Hola Chicos,
Primero de todo esto no es mi project.I han encontrado en el sitio web chino
http://bbs.gfan.com/android-8002679-1-1.html
Lengua de Rom era chino y Rom tenido muchas aplicaciones y textos chinos.

Me he decidido a ponerlo todo de los usuarios xperia z xda.
He traducido (a google translate) Aroma Rom Script, Características del Settings.apk, el nombre de los temas Somny, Aplicaciones china eliminado agregó Xperia Internacional teclado ...
Espero que te guste.

guillesalazar99
18/07/15, 17:57:42
pinta bien descargandooo :P

tansy
18/07/15, 21:02:08
pinta bien descargandooo :P

Se la instale a mi cuñado y la verdad que en tematizacion esta muy bien.

guillesalazar99
18/07/15, 22:01:09
Se la instale a mi cuñado y la verdad que en tematizacion esta muy bien.

probando y de momento muy buenas sensaciones me gusta la estetica aunque como todo habra que dejar que se estabilice para que cese el drenaje de bateria, un saludo :D

fran45vlc
20/07/15, 06:09:46
es para botloader bloqueado o desbloqueado?

tansy
20/07/15, 08:16:14
De momento el consumo de bateria estupendo :ok:

tansy
20/07/15, 08:20:45

Correcto todo lo que que ponga LB(bootloader cerrado) tambien es valido para UB(bootloader abierto)
Pero si solo pòne el autor del post UB no es valido para los bootloaders cerrados ya que por norma general cambian el kernel y para ello hay que tenerlo abierto.
Un saludo.

shadowthunder
21/07/15, 23:44:21

Es para ambos LB Y UB yo tengo bootloader cerrado y lo instale y de maravilla pero no me gusta el sistem ui así que tranquilo quien quiera que lo instale en LB funciona y punto

fran45vlc
23/07/15, 08:25:34
llevo con esta room instalada, un par de dias, debo decir que el funcionamiento es perfecto, no he tenido ningun tipo de problemas, ni se me sobrecalienta el movil, en fin , gracias

tansy
23/07/15, 20:32:00
llevo con esta room instalada, un par de dias, debo decir que el funcionamiento es perfecto, no he tenido ningun tipo de problemas, ni se me sobrecalienta el movil, en fin , gracias

La verdad que estos chinos se lo curraron ;-)
Y el que la tradujo que no es moco pavo :risitas:

kamelot24
24/07/15, 18:26:34
Mas datos porfavor de esta rom . Para instalarla mañana mismo porfa (y)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

juanflis
28/07/15, 10:24:10
Nadie la ha instalado ?
Como va el consumo de bateria respeto a la standar lollipoop?
Alguien que ponga algo por favor, estoy esperando porque tengo muchas dudas entre poner esta o la de Rajaeev.

Gracias

el_sob
28/07/15, 11:02:14
Nadie la ha instalado ?
Como va el consumo de bateria respeto a la standar lollipoop?
Alguien que ponga algo por favor, estoy esperando porque tengo muchas dudas entre poner esta o la de Rajaeev.

Gracias
La de Rajeev va bien. Ésta, la puedes instalar y comentar qué tal va... [emoji13]

tansy
28/07/15, 20:06:27
La de Rajeev va bien. Ésta, la puedes instalar y comentar qué tal va... [emoji13]

Va de lujo,tanto en bateria como rendimiento,tambien en optimatizacion. :ok:

juanflis
29/07/15, 22:49:05

Bueno, la he instalado, por ahora de rendimiento y personalizacion muy bien. Vamos a esperar un par de dias a que se estabilice y ya os comento como va la bateria.

_Jimmy_
30/07/15, 10:23:54
Llevo varios dias con la 1.2 y para el uso que le doy esta muy bien, le e quitado el modulo de xposed que hacia esconderse las barras solas porque en algun momento se hacia incomodo.

kittiara
29/08/15, 18:57:49
La mejor room desde que tengo el Z, una pasada

tachinete
30/08/15, 22:21:55
Que tal la bateria y rendimiento?

juanflis
30/08/15, 22:27:37
Rendimiento bien, baterial regular tirando para mal. Ahora estoy con la PureX y parece que la bateria va un poco mejor.

En unos dias voy a poner la ExistenZ y asi tener impresiones de estras tres custom roms y os cuento.

Un saludo.

kittiara
01/09/15, 21:51:57
Yo ya las probe todas y me quedo con esta...ya llevo casi una semana y bateria mejor que con la stock,pero es lo que hay la bateria se consume casi igual que todas.... Yo edtoy encantada,eso si me costo mucho activar xposed pero lo consegui.....

samuelc
02/09/15, 00:15:49
más mala que una escopetilla de feria. El cacharro arde constantemente, se pule la batería como un demonio, en 5 horas habiendo usado whatsap como mucho una hora y el reproductor de música 30 min se ha pulido un 85% de la batería y el teclado responde fatal cuando siempre ha ido perfecto. Además he quitado el 4g porque si no...me vuelvo a la HK. La voy a quitar ahora mismo.

dioxnet
02/09/15, 18:21:37
se puede flashear? y si no como la instalo
pues tengo todo de origen y actualizado a 5.02

dioxnet
02/09/15, 23:25:37
se me ha quedado pillada en escoger idioma y me sale un error
unfortunately, GAProxy has stopped...

y le doy ok y vuelve asalir, ahora no puedo ni apagar el movil ni nada
que puedo hacer?

IvaanAbsskate
02/09/15, 23:56:15
flashealo con Flashtool, solo descarga el firmware que tienes y se lo instalas.

IvaanAbsskate
02/09/15, 23:56:58
se me ha quedado pillada en escoger idioma y me sale un error
unfortunately, GAProxy has stopped...

y le doy ok y vuelve asalir, ahora no puedo ni apagar el movil ni nada
que puedo hacer?

instala de nuevo el firmware con Flashtool

dioxnet
02/09/15, 23:59:52
instala de nuevo el firmware con Flashtool

consegui cerrarlo, reinstale y de moento ok, buf.....
esto y que no se oye el movil (nada ke ver con la rom)
voy calentito :platano:

IvaanAbsskate
03/09/15, 00:04:45
consegui cerrarlo, reinstale y de moento ok, buf.....
esto y que no se oye el movil (nada ke ver con la rom)
voy calentito :platano:

te recomiendo la PUREX L, esta genial y no me ha dado ningun problema bro,

dioxnet
03/09/15, 17:49:28

me voy a espera a que sony sake 5.1, pues el movil es del crio
ya estoy un poco harto... que para llegar a instalar la rom.... joer...
dow a kitkat... kingoroot.... install el recovery... y luego esta rom...
jajajajaj paro ya..... me espero++gracias

dioxnet
04/09/15, 03:04:08
alguien sabe que puedo haber tocado, para que la barra y los botones de abajo desaparezcan automaticamnte, si acerco el dedo salen... pero no lo kiro, estuve toketeando xposed..

kittiara
04/09/15, 11:26:43
más mala que una escopetilla de feria. El cacharro arde constantemente, se pule la batería como un demonio, en 5 horas habiendo usado whatsap como mucho una hora y el reproductor de música 30 min se ha pulido un 85% de la batería y el teclado responde fatal cuando siempre ha ido perfecto. Además he quitado el 4g porque si no...me vuelvo a la HK. La voy a quitar ahora mismo.

sera tu movil,porque la room va de lujo,escucho spotify(ya hablamos de tener wifi conectao) y lo tengo por bluetooh al equipo y no he notado una bajada exagerada........en cuestion de juegos...paso tiempo con nova 3 etc..acoplado al mando ps3 por bluetooh y va genial........si no te gusta tampoco hace falta que pongas a parir a la room......

tansy
04/09/15, 12:18:38
sera tu movil,porque la room va de lujo,escucho spotify(ya hablamos de tener wifi conectao) y lo tengo por bluetooh al equipo y no he notado una bajada exagerada........en cuestion de juegos...paso tiempo con nova 3 etc..acoplado al mando ps3 por bluetooh y va genial........si no te gusta tampoco hace falta que pongas a parir a la room......

:ok:

dioxnet
04/09/15, 13:45:25
- duplicado perdon

dioxnet
04/09/15, 13:46:32

al final te hice caso :) oye perfecta, mejor que la otra
gracias

comax1970
06/09/15, 02:13:18
Someone have problem facebook apps? I loke this rom mybe apps Facebook not work

Inviato dal mio C6603 utilizzando Tapatalk

samuelc
10/09/15, 01:54:55
Bueno aquí cada cual habla de su experiencia y si no me gusta creo que puedo decirlo, sin más. Si en mi móvil va mal que quieres que te diga, si ambos tenemos un xperia z no comparamos churras con merinas y si te va bien...felicidades. Seguiré firme en decir que es mala en comparación al nivel que tienen otras y si me animé a probar esta fue por eso, por probar nuevas experiencias. Me encanta leer comentarios como el mio que hacen olvidarme de comprar ciertos productos o probar cierto software. Me alegra tu entrega a esta ROM, pero tampoco te lo tomes tan a pecho que es solo software y no tiene sentimientos. Hasta otra

Elturko24
19/09/15, 14:42:00
hola , soy nuevo, he cogido el z como segundo movil, queria meterle esta rom, esta en español completa? me la aconsejan?

RARR24
09/02/16, 12:41:47
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/aroma-somny-v1-2-modernui-design-t3159588

NOTA DEL AUTOR:

Hola Chicos,
Primero de todo esto no es mi project.I han encontrado en el sitio web chino
http://bbs.gfan.com/android-8002679-1-1.html
Lengua de Rom era chino y Rom tenido muchas aplicaciones y textos chinos.

Me he decidido a ponerlo todo de los usuarios xperia z xda.
He traducido (a google translate) Aroma Rom Script, Características del Settings.apk, el nombre de los temas Somny, Aplicaciones china eliminado agregó Xperia Internacional teclado ...
Espero que te guste.

ya la instale, pero puedes ayudarme a como ponerlo como sale en las primeras fotos? el tema, que sea vea asi transparente los mensajes, la hora en el centro, me puedes ayudar bro?