PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien arregló su Moto G?

Fox87
18/07/15, 03:45:54
Pues eso, hoy se me ha caído, con la mala suerte de que ha sido en un suelo de piedras y se ha rajado toda la pantalla y el altavoz de abajo suena fatal...

El táctil por suerte funciona bien...

Alguien sabe cuanto puede salir el arreglo? Para saber si merece la pena o no...
Es fácil cambiar esas dos piezas como para comprarlas yo y cambiarlas yo mismo?

Experiencias please.

Gracias!

smile
18/07/15, 23:51:08
Siento no poder ayudarte. Respecto a lo de arreglarlo tú mismo...dependerá en gran medida de tu grado de habilidad y conocimientos electrónicos. Yo, personalmente, no lo sabría hacer...Puedes pedir presupuesto y luego sopesar si te compensar o no el arreglarlo.

Outclassed
19/07/15, 04:59:03
Si alguna vez has desarmado un móvil o algún aparato similar y lo haz podido armar de nuevo, casi seguro que puedes cambiarlo tu mismo, hay varios videos en internet que te pueden ayudar a desmontar el móvil, solo asegurate de tener las herramientas necesarias para hacer el cambio.

Ten en cuenta que debes revisar el altavoz para saber que tiene, quizás le entró polvo o se movió en la caida y por eso suena mal... evita usarlo hasta saber que le sucede... A lo mejor puedas arreglarlo sin tener que comprar otro altavoz.

Sobre si vale la pena o no, no se decirte... Vivo en Argentina y la economía es distinta a la de cualquier país (una p*ta m*rda con perdón de las palabras X-D)... El costo del módulo completo (pantalla y digitalizador con marco de plástico incluido) es casi la mitad de lo que vale el equipo libre, creo que si vale la pena.

juanjete33
19/07/15, 20:55:11
En the phone house, tienen reparación y te saldría por 130, 84 pantalla y 56 altavoz, como ves, no te interesa.
No suele ser dificil, pero siempre hay posiblilidades de romper el táctil también, a mi me paso con un S4 de un familiar, quitamos el cristal superior, porque el tactil si funcionaba, pero se acabó fastidiando el táctil de la parte inferior de la pantalla, al final pantalla entera nueva, pero por 130 euros, este si merecía la pena.