Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de G850Y a G850A

marianosantosm
18/07/15, 01:45:43
Hola amigos!
La situación es la siguiente, vivo en Argentina, y acá aun no se consigue el Galaxy Alpha, por lo que me lo traje de Chile. GRAVE error mío :loco: , fue no comprobar las bandas con las que trabajaba dicho modelo, así que.. aquí estoy, tremendo teléfono, sin poder conectarme a la red 4G.
Debatiendo en otro thread, y buscando como abrir bandas, descubrí que la versión G850A, si funciona con las redes vigentes en Argentina.
En teoría, las redes están solo bloqueadas por software, por lo tanto podría flashear mi G850Y con la ROM del G850A, y debería funcionar perfectamente o no? :ok:

Qué recomiendan? Vale la pena el tiro?
Por las dudas aclaro, soy root, si alguien sabe que archivo debo cambiar para controlar la configuración y no tener que flashear, estaré de mas agradecido.

PD.: Ya he cambiado de ROM en un Sony que solía tener, y nunca tube problemas, cambié una de Latino américa por la Ibérica y siempre funcionó perfecto todo.

Saludos, espero sus respuestas!

EDIT: Acabo de ver que el 850A viene con procesador Qualcomm, deberé cambiar por la de 850M, que trae Exynos al igual que mi 850Y..

marianosantosm
18/07/15, 23:59:16
En serio.. mas de 150 visitas y ni una respuesta??

jer-frand
19/07/15, 12:29:45
Hola.
El problema de que la gente haya entrado y no te conteste es porque les ha podido pasar lo mismo que a mi.
No has puesto un titulo que describa lo que quieres.
Yo pensaba que explicarias como cambiar de una version a otra, y me encuentro que estas preguntando como hacerlo.
Siento no poder ayudarte, pero deberias de haber puesto el titulo con interrogantes y no llevar a la gente a error.
Un saludo.
FranD.-

TBR54
19/07/15, 13:30:51
Buenas tardes,

Del modelo SM-G850Y hay una versión de Panamá. Aparte de tres de Chile. No hay más versiones americanas, ni españolas. Yo probaría con la de Panamá: http://www.sammobile.com/firmwares/download/44340/G850YDOU2AOB1_G850YTFG2AOB1_PBS/

Me ha parecido ver que en Panamá si tienen redes 4G, lo que no se, es si son las mismas bandas que en Argentina. Sí después de instalar con Odín, no te cambia el CSC que tienes ahora, al de Panamá PBS, tienes que volver a ser root y utilizar el CSC Select. No pierdes nada. Siempre puedes volver a instalar el firmware oficial que tienes ahora.

Saludos.

marianosantosm
20/07/15, 19:45:59
Jer-Frand lamento el error. Pensé que se iba a entender.

TBR54: Ya descargé el firm completo de la versión M que según Sammobile es apta en Argentina. Extraí el archivo modem.bin, pero a la hora de flashearlo con Odin me da error, no se si no lo estoy haciendo bien (es la primer vez que uso Odin) o por qué será. Mas tarde probaré de flashear el firm completo y les aviso como me fue, así dejamos asentado que si es posible o no el cambio.
Saludos, y muchas gracias!

marianosantosm
20/07/15, 19:57:32
<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Initialzation..
<ID:0/008> Get PIT for mapping..
<ID:0/008> Firmware update start..
<ID:0/008> SingleDownload.
<ID:0/008> modem.bin
<ID:0/008> NAND Write Start!!
<ID:0/008> Transmission Complete..
<ID:0/008> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/008> FAIL!
<ID:0/008>
<ID:0/008> Receive Response from boot-loader
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/008> Removed!!

Ese es el error que me da Odin, alguna recomendación?

TBR54
20/07/15, 20:19:43
Buenas noches,

Si tu modelo es el SM-850Y no creo que debas poner un firmware del SM-850M, no funcionará y tienes el riesgo de cargarte el móvil.

Saludos.

marianosantosm
21/07/15, 21:39:55
Buenas noches,

Si tu modelo es el SM-850Y no creo que debas poner un firmware del SM-850M, no funcionará y tienes el riesgo de cargarte el móvil.

Saludos.

Las especificaciones técnicas son exactamente iguales. Lo comprobé con CPU-Z.
Ya lo he hecho en otros moviles, y no tuve problemas. En XDA me dieron el visto bueno.. solo quería mas opiniones para hacerlo tranquilo. Mas adelante si lo cambio, hago un tuto para que quede.

JERYYCO
27/08/15, 04:56:22
talves por lo q el s850a es de at&t ya q es el unico y ellos bloquean el telefono nose si es el bootlader o ponen permisos en los procesadore