Ver la Versión Completa : Problema con las redes de datos móviles meizu mx4 pro
Hola a todos, recibí mi nuevo Meizu hace un par de días y funciona realmente bien. El único problema que tengo es que no puedo utilizar el 3G, ¿le pasa a alguien más?
POR FAVOR NECESITO RESOLVERLO LO ANTES POSIBLE!
Has configurado el APN? Has probado a activar la itinerancia de datos?
Hola! Gracias por tu respuesta tan rápida, como hay que configurar el VPN? Y la itinerancia de datos si esta activada
En el apartado APN, tienes que eliminar todo lo que tengas y poner estos datos para ONO:
Nombre: ono
APN: internet.ono.com
mcc: 214
mnc: 18
tipo de APN: default
El resto lo dejas en blanco
Muchísimas gracias de verdad:gracias:, estaba ya agobiada pensando que tenía que enviar el terminal a China para que lo arreglasen... Da gusto con gente como tu!
Saludos :D
Una última cosa, algunas notificaciones de ciertas apps no me llegan y widgets de tiempo y hora se quedan parados, puedo hacer algo para cambiarlo? :)
Una última cosa, algunas notificaciones de ciertas apps no me llegan y widgets de tiempo y hora se quedan parados, puedo hacer algo para cambiarlo? :)
Tienes que tener seleccionadas las aplicaciones en la app seguridad, en los apartados de Permiso>iniciar, Permiso> notificar y en el Modo encendido>gestión de aplicaciones
No encuentro lo de los permisos, ¿donde se configura?
No encuentro lo de los permisos, ¿donde se configura?
Aquí:
748555
Muchisimas gracias crack! :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.