PDA

Ver la Versión Completa : Modo invitado


yeiksew
18/07/15, 00:10:53
Buenas noches,

No consigo activar el modo invitado. Doy al iconito y no hay manera... nuestro terminal lo tiene?

Salva014
23/07/15, 00:18:51
Yo tampoco puedo entrar a esa función..alguien sabe sí se puede activar o sí hay alguna opción para hacerlo o tendremos que esperar a próximas actualizaciones?

Opty
23/07/15, 00:26:12
En el elephone s2 me pasa lo mismo, no tiene activada la opcion de "usuarios".

Salva014
25/07/15, 16:03:47
Alguien sabe como se podría activar esta opcion??

La verdad es que para mi sería necesaria y si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería...

yeiksew
26/07/15, 18:12:57
parece que en elephone no funciona? en teoría debería estar disponible porque es una función de lollipop...

langostino
27/07/15, 09:52:29
¿Dónde está esa opción?

Vtx
27/07/15, 17:45:11
Buenas noches,

No consigo activar el modo invitado. Doy al iconito y no hay manera... nuestro terminal lo tiene?
Alguien sabe como se podría activar esta opcion??

La verdad es que para mi sería necesaria y si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería...

Necesitamos ser root

1.- usar un explorador de archivos como el root explorer
2.- ir a la raiz de la memoria interna
3.- ir a la carpeta system
4.- editar el archivo build.prop
5.- añadir estas 3 lineas:

# Múlti Users
fw.max_users=3
fw.show_multiuserui=1

6.- Guardar lo cambios
7.- reiniciar el movil
8.- ya tenemos la opción multi cuenta activada

langostino
27/07/15, 19:07:03
Necesitamos ser root

1.- usar un explorador de archivos como el root explorer
2.- ir a la raiz de la memoria interna
3.- ir a la carpeta system
4.- editar el archivo build.prop
5.- añadir estas 3 lineas:

# Múlti Users
fw.max_users=3
fw.show_multiuserui=1

6.- Guardar lo cambios
7.- reiniciar el movil
8.- ya tenemos la opción multi cuenta activada
¿Con root seguiré recibiendo las actualizaciones por ota?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Vtx
27/07/15, 20:06:57
¿Con root seguiré recibiendo las actualizaciones por ota?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Directamente no se puede. Pero es super sencillo. Cuando te salte la actualización y quieras instalarla sigue estos pasos.

1 En los Ajustes de la aplicación supersu (root) le das a Desrooteo completo.
2 Cuando lo desinstale, reinicias.
3 En Ajustes/Información del teléfono/Actualizaciones del sistema le das a descargar e instalar más tarde.
4 Con un explorador de archivos, yo uso ES Explorer navegas hasta /sdcard/adupsfota y tendrás un archivo llamado update.zip. Descomprímelo y encontrarás 2 archivos dentro: otro update.zip y un md5. Trasládalos juntos a un sitio que te acuerdes por ejemplo a la carpeta raiz de la sdcard.
5 Apagas el teléfono
6 Enciendes en modo recovery (power + subir volumen)
7 En el recovery elijes Instalar desde SDcard y navegas hasta donde lo hayas dejado
8 Una vez instalado reinicias (si el recovery instalado te pregunta si quieres deshabilitar el flasheo de la rom stock le dices que SI).

Ya tendrías la nueva actualización.

Parece complejo pero no lo es y hacerlo lleva 5 minutos (sin tener en cuenta la descarga de la ROM)

Para recuperar el root pues vuelves a cargar el zip del supersu desde el recovery.

Yo lo hice así la última del 29/06

Saludos

Vtx
27/07/15, 20:21:44
La captura del multi user

http://i57.tinypic.com/oczd5.png

walse
27/07/15, 21:35:47
Directamente no se puede. Pero es super sencillo. Cuando te salte la actualización y quieras instalarla sigue estos pasos.

1 En los Ajustes de la aplicación supersu (root) le das a Desrooteo completo.
2 Cuando lo desinstale, reinicias.
3 En Ajustes/Información del teléfono/Actualizaciones del sistema le das a descargar e instalar más tarde.
4 Con un explorador de archivos, yo uso ES Explorer navegas hasta /sdcard/adupsfota y tendrás un archivo llamado update.zip. Trasládalo a un sitio que te acuerdes por ejemplo a la carpeta raiz de la sdcard.
5 Apagas el teléfono
6 Enciendes en modo recovery (power + subir volumen)
7 En el recovery elijes Instalar desde SDcard y navegas hasta donde lo hayas dejado
8 Una vez instalado reinicias (si el recovery instalado te pregunta si quieres deshabilitar el flasheo de la rom stock le dices que SI).

Ya tendrías la nueva actualización.

Parece complejo pero no lo es y hacerlo lleva 5 minutos (sin tener en cuenta la descarga de la ROM)

Para recuperar el root pues vuelves a cargar el zip del supersu desde el recovery.

Yo lo hice así la última del 29/06

Saludos

¿Pero por qué lo de descargar y actualizar más tarde?

No lo he probado, porque no me gusta rootear si no es absolutamente imprescindible, pero juraría que todos los pasos que hay que seguir para actualizar por OTA siendo root son:

1- Desde SuperSU le das a desrooteo completo.
2- Actualizar por OTA

¿O me equivoco? ¿Hay alguna razón que desconozco por la que la OTA normal no funcione después de desrootear?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Vtx
27/07/15, 21:55:44
¿Pero por qué lo de descargar y actualizar más tarde?

No lo he probado, porque no me gusta rootear si no es absolutamente imprescindible, pero juraría que todos los pasos que hay que seguir para actualizar por OTA siendo root son:

1- Desde SuperSU le das a desrooteo completo.
2- Actualizar por OTA

¿O me equivoco? ¿Hay alguna razón que desconozco por la que la OTA normal no funcione después de desrootear?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Pues porque si tienes el recovery tipo CWM o TWRP no te va a funcionar directamente

walse
27/07/15, 21:58:22
Pues porque si tienes el recovery tipo CWM o TWRP no te va a funcionar directamente

Si, la verdad es que no me ha dado tiempo a contestarme a mí mismo :-). Acabo de leerlo en el foro de ROMs y es lógico. Gracias por la aclaración.

Salva014
27/07/15, 23:28:10
Disculpar una duda que tengo...¿Ser root no anula la garantía?

Vtx
28/07/15, 10:55:21
Disculpar una duda que tengo...¿Ser root no anula la garantía?

No. Fíjate además que aparte de las actualizaciones OTA de la stock, elephone ha puesto en su web un apk Eleflash que necesita root y que distribuye tanto las actualizaciones OTA como ROMs oficiales.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

masmajo
28/07/15, 12:19:16
Un tipo cualquiera...

Me alegra que estés entre nosotros, para gente inexperta como yo nos van a ir estupendamente tus consejos. Para que sirve el modo Prioritario?

Vtx
28/07/15, 13:58:06
Me alegra que estés entre nosotros, para gente inexperta como yo nos van a ir estupendamente tus consejos. Para que sirve el modo Prioritario?
En realidad se llama Interrupciones. Es una manera de descansar del turre del teléfono en lollipop.
Ajustes/Sonido y Notificaciones/interrupciones

Te vas a poder Crear un plan de que quieres que suene y cuando. Por ejemplo: Al recibir llamadas o notificaciones= Interrumpir siempre te permitirá no escuchar las notificaciones de tu amigo que se ha levantado hablador de la siesta y te está mandando 30 waschaps mientras tienes el teléfono en la oreja. :loco:
Tiempo inactivo (solo interrupciones de prioridad) te permite crearte un plan diario o semanal para que esté en silencio. Por ejemplo Laborables de 23:00 a 7:00 y solo suenan las llamadas que si son prioritarias.

Si lo miras Ajustes/Sonido y Notificaciones/interrupciones vas a entenderlo.

Por otro lado si tocas los botones de volumen te sale la ventana del volumen debajo de la barra pone prioridad. Nada=no suena nada, Prioridad=lo que tengas seleccionado como prioritario en donde te he dicho y Todo=sonará todo osea sin prioridades.

En la barra si seleccionas Nada saldrá un icono con un círculo tachado. Si está seleccionado Prioridad= una estrella y Todo nada de iconos.

Si has programado Prioritario cuando tiene que actuar en Tiempo inactivo, verás la estrella cuando se cumpla el horario.

A tu pregunta que ¿es modo prioritario? Es uno de los modos de interrupciones que te permite seleccionar que quieres que suene y que no..

Saludos

raizor010380
28/07/15, 21:34:18
Gracias Vtx y a quien preguntó, la verdad ni sabía de esta función ya que apenas estoy empezando a usar el P7000 y primera vez que uso el sistema Lollipop y vengo de usar una rom con androip 4.2.1, siento un mundo de diferencia. X-D

raizor010380
11/08/15, 20:34:36
Vtx has probado actualizar a la ROM que salio ayer? cuando intento hacerlo siguiendo el método que dejaste no me deja, me aborta la actualización el recovery.

Vtx
11/08/15, 21:00:38
Vtx has probado actualizar a la ROM que salio ayer? cuando intento hacerlo siguiendo el método que dejaste no me deja, me aborta la actualización el recovery.
Yo uso la Rom A&D reborn 2.1 y no la he instalado.
Prueba lo que decía pero descomprime el update.zip El archivo contiene dos archivos: otro update.zip y un md5. Ponlos en algúna de las raices de memoria juntos. O bien en la interna o bien en la externa.
El archivo update.zip que debes usar desde el recovery es el que estaba dentro.
Suerte y nos cuentas

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

00punisher
13/08/15, 20:45:08
Necesitamos ser root

1.- usar un explorador de archivos como el root explorer
2.- ir a la raiz de la memoria interna
3.- ir a la carpeta system
4.- editar el archivo build.prop
5.- añadir estas 3 lineas:

# Múlti Users
fw.max_users=3
fw.show_multiuserui=1

6.- Guardar lo cambios
7.- reiniciar el movil
8.- ya tenemos la opción multi cuenta activada

Hecho y funcionando! Muchas gracias! :ok::ok:

bryanfernando95
14/08/15, 17:35:44
Buenas noches,

No consigo activar el modo invitado. Doy al iconito y no hay manera... nuestro terminal lo tiene?
Pero eso es para tablets, para moviles no hau esa opcion a no ser q seas root o algo asi por el estilo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

yeiksew
17/08/15, 18:01:08
gracias chicos! Lo he hecho y funciona perfecto

Costa1212
17/08/15, 19:36:15
gracias chicos! Lo he hecho y funciona perfecto

A mi me funciona,sólo que con los otros usuarios me da fallo el x launcher,y no me deja utilizarlos,alguien le pasa?,sabe la causa,y cómo solucionarlo?gracias

langostino
17/08/15, 20:01:35
A mi me funciona,sólo que con los otros usuarios me da fallo el x launcher,y no me deja utilizarlos,alguien le pasa?,sabe la causa,y cómo solucionarlo?gracias
¿Y con nova también te pasa?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Costa1212
17/08/15, 20:48:08
¿Y con nova también te pasa?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

No le tengo,probaré. Gracias.
Me edito: probado con nova y funcionando sin problemas.Eso si ,antes,he eliminado el xlauncher.