Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se enciende sola...
J.Harden77
18/07/15, 00:02:38
Hola
he notada que la pantalla se enciende sola a veces sin hacer absolutamente nada...
como si pulsara el boton para encenderla..
me pasa desde que actualize por ota a la ultima version... tengo la version de android original...
alguien sabe por que es o si tiene solucion?
barbscl
18/07/15, 00:23:53
Lo mismo te digo una chorrada, pero quizá (y si es al contacto con algo) sea por tener activado el doble toque...
J.Harden77
18/07/15, 03:48:53
Lo mismo te digo una chorrada, pero quizá (y si es al contacto con algo) sea por tener activado el doble toque...
No es contacto con nada... Esta el movil sobre la mes y de repente se enciende solo
Y ahora que mencionas lo del doble toque... Me va fatal ultimamente casi nunca enciende con los dos primeros toques necesito intentarlo mas veces y muchas veces dar mas de dos toques...
jabecor
18/07/15, 09:10:00
No es contacto con nada... Esta el movil sobre la mes y de repente se enciende solo
Y ahora que mencionas lo del doble toque... Me va fatal ultimamente casi nunca enciende con los dos primeros toques necesito intentarlo mas veces y muchas veces dar mas de dos toques...
A mi lo del doble toque me falló siempre, y no he logrado con las actualizaciones. Supuestamente la última versión mejoraba los gestos, pero a mí, por lo menos, no. Yo lo achaco a que tengo Nova Launcher, porque si pongo el launcher de fábrica, el doble toque me va mucho mejor. Yo ya he decido que en vez de hacer doble toque, hago 4-toque X-D
Carlos H
18/07/15, 12:10:53
Con nova a mi me va al pelo. Creo que no ha fallado nunca (stock 0629,root)
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
HadesEspañol
18/07/15, 13:15:32
Se enciende y apaga constantemente? La pantalla digo
A mi me solía pasar con el nova,cuando te pase prueba a desbloquearlo,hacer algo al estar desbloqueado (mover entre ventanas,entrar y salir de whatsapp,etc.) Y luego volverlo a bloquear
J.Harden77
18/07/15, 13:19:22
A mi lo del doble toque me falló siempre, y no he logrado con las actualizaciones. Supuestamente la última versión mejoraba los gestos, pero a mí, por lo menos, no. Yo lo achaco a que tengo Nova Launcher, porque si pongo el launcher de fábrica, el doble toque me va mucho mejor. Yo ya he decido que en vez de hacer doble toque, hago 4-toque X-D
ami lo del doble toque me falla casi siempre... ya si hago 3 o mas toques seguidos si se enciende...
jajaja
pero es raro xk suele fallarme el doble toque el 1 intento lo hago una segunda vez o tercera pero no seguido y ya me sirve...
J.Harden77
18/07/15, 13:20:32
Se enciende y apaga constantemente? La pantalla digo
A mi me solía pasar con el nova,cuando te pase prueba a desbloquearlo,hacer algo al estar desbloqueado (mover entre ventanas,entrar y salir de whatsapp,etc.) Y luego volverlo a bloquear
es aveces... nose estoy con el ordenador y tengo al lado el movil y veo que se enciendoe solo y me quedo en plan... jajaja
J.Harden77
18/07/15, 13:31:07
Aprovecho para exponer el problema tambien por aqui...
Ami el doble toque no me funciona en ocaciones...
tengo que dar mas de 3 toques para que reaccione...
con los dos primeros toques casi nunca responde y si espero unos segundo y vuelvo a dar dos toques ya se enciende la pantalla
alguien sabe porque es?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.