Ver la Versión Completa : Ayuda con beautifulwidgets se le quito el icono del sol???
phillip33
01/04/10, 13:12:53
Pues eso amigos que necesito ayuda se me ha ido el icono y no se que hacer para que vuelva a salir, tengo la version 2.85
ayuda gracias antemano.
No será que está nublado? :risitas:
Perdona, ahora en serio. Has refrescado el widget? Pulsa donde debería estar el sol y en la pantalla que te salga pulsa menu y refresh. Te debería aparecer de nuevo el tiempo
s2
phillip33
01/04/10, 13:26:02
jajajajja no vale hace mucho sol.
si ya lo he hecho y lo peor es que en el forecast addon tampoco me sale el icono.
a mi también me desaparece de vez en cuando.
Mestisot
03/04/10, 09:54:47
Ahora a mí, no me situa la ciudad!!!
Me pone que estoy en roses,cuando estoy en granollers....a mas de 70km,jajaja asi llevo 1 semana,que paso?
Pues a mi me funciona a la perfeccion (seguro que ahora que lo pongo me empieza a fallar). Nunca me han desparecido iconos y nunca me ha fallado. Hasta me situa bien en pueblos pequeños...
wizarden
04/04/10, 22:13:08
A mí me pasó hace un par de meses: tenía instalados beautiful windgets y weather widgets (con el forecast add-on). Un día desintalé el weather y el forectast y desde entonces me dejó de salir el icono del beautiful (aún no sé porqué xD). La cuestión es que lo arregé desinstalando el beatiful, y luego instalar el forecast y posteriormente el beautiful widgets. No sé si te ayudará, pero puedes probar. Suerte!
Pues yo que vivo en Cordoba, tengo que poner el tiempo para sevilla, porque sino, no se actualiza ni automaticamente ni manualmente.
phillip33
05/04/10, 13:18:44
pues nada lo desintalo y lo vuelvo a instalar y nada no sale el icono.
jejeje, uno más que se une...
Acabo de cambiar de Rom y tampoco me sale el sol!!
Os aseguro que está despejado xDD
Esto me pasa por postear coñas...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
ciguratarq
01/05/10, 14:10:27
A mi me pasa eso a ratos me uno al grupo tengo el XPERIA X10, vivo en Córdoba, lo otro es que Córdoba a ratos me sale escrito Cordova a ratos Cordoba y en otros mometos sin la imagen del ESTADO DEL TIEMPO creo que debe ser un bug en la conección con forecast es decir con la base de datos por que algo así me pasaba con el tiempo en una HTC Diamond 2 y tocaba retocar el archivo de configuración pero la verdad que en el X10 no lo encuentro ya me di al dolor de que aveces desaparezca si hay algún informático que destripe el programa y pueda saber de donde proviene el fallo seria muy bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.