Ver la Versión Completa : Mensaje para el administrador
maligno1
17/07/15, 23:22:37
Querido administrador sin ánimo de qué te ofendas ni nada por el estilo , no se supone que tu eres el administrador del foro , porque no cumples tu función y mueves los post a donde corresponden es complicado buscar algo y cada vez me da mas vergüenza entrar al foro
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Nonamed
17/07/15, 23:54:08
Querido usuario, la función del staff no empieza y termina en la tarea de mover hilos en el subforo del P7, debes tener en cuenta que el foro es inmenso y es imposible llegar a todos los rincones.
También es tarea de los usuarios colaborar intentando mantener el foro ordenado y reportando aquellos hilos que precisen moderación, eso es actuar con proactividad y de una manera constructiva, decir que da vergüenza entrar al foro, no lo es.
De igual manera, vamos a revisar lo antes posible los hilos ubicados en este subforo.
Recibe un cordial saludo.
Nonamed.
Jorgeesp
17/07/15, 23:59:09
Querido usuario, la función del staff no empieza y termina en la tarea de mover hilos en el subforo del P7, debes tener en cuenta que el foro es inmenso y es imposible llegar a todos los rincones.
También es tarea de los usuarios colaborar intentando mantener el foro ordenado y reportando aquellos hilos que precisen moderación, eso es actuar con proactividad y de una manera constructiva, decir que da vergüenza entrar al foro, no lo es.
De igual manera, vamos a revisar lo antes posible los hilos ubicados en este subforo.
Recibe un cordial saludo.
Nonamed.
El problema es q los usuarios no colaboran en mantener el foro limpio y crean post a lo loco, porque? Porque no les da la gana leer y prefieren preguntar cualquier chorrada antes q leer y perder el tiempo
matrix2
18/07/15, 00:25:58
El problema es q los usuarios no colaboran en mantener el foro limpio y crean post a lo loco, porque? Porque no les da la gana leer y prefieren preguntar cualquier chorrada antes q leer y perder el tiempo
Estoy de acuerdo es lo mismo que la gente que tira la basura al suelo teniendo papeleras , Esperando a que se la coja el barrendero , Guarros. Aquí es cuestión de orden.
sebek_d
18/07/15, 01:42:29
Estoy de acuerdo es lo mismo que la gente que tira la basura al suelo teniendo papeleras , Esperando a que se la coja el barrendero , Guarros. Aquí es cuestión de orden.
+1[emoji106]
supertxorro
18/07/15, 09:52:27
Totalmente de acuerdo con el moderador y demás comentarios, aquí queremos todo hecho by the face y encima en lugar de colaborar dada la tarea titanica q debe de ser llevar esto con cierto orden solo se rebuznar sin piedad, prueba a buscarte tu por tu cuenta en la inmensidad de la red todos los contenidos q tienes en estos foros tan desordenados... haber entonces que te ocurre...
Desde aqui mi agradecimiento a tod@s los moderadores, colaboradores y usuarios q por aqui andan ayudando, gestionando y demas menesteres.
GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.