Acceder

Ver la Versión Completa : El OnePlus 2 ve sus especificaciones filtradas en Oppomart

Nonamed
17/07/15, 22:44:28
El OnePlus 2 ve sus especificaciones filtradas en Oppomart

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/review-oneplus-one.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según indica la tienda Oppomart, el OnePlus 2 será un terminal de 5.7 pulgadas a una resolución de 2560 x 1440 píxeles que verá como su fluidez depende de un SoC Qualcomm Snapdragon 810 @ 1.55 GHz acompañado de 3GB/4GB de memoria LPDDR4 (dos variantes) con el acompañamiento de 16/64 GB de almacenamiento interno eMMC 5.0 que no serían ampliables. El resto de las especificaciones pasan por una cámara principal Sony Exmor IMX234 de 16 megapíxeles, cámara frontal de 5MP, una batería no extraíble de 3300 mAh, la incorporación de un sensor de huellas dactilares, y su disponibilidad en color blanco y negro. Se espera que su presentación oficial llegue el próximo 27 de julio, por lo que si estás buscando un nuevo smartphone será mejor que esperes, pues la compañía ha indicado que se tratará del smartphone más interesante del mercado y que llegará para imponerse al resto de terminales de la competencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/el-oneplus-2-ve-sus-especificaciones-filtradas-en-oppomart/)

Nonamed
17/07/15, 22:44:37
http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/el-oneplus-2-ve-sus-especificaciones-filtradas-en-oppomart/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/el-oneplus-2-ve-sus-especificaciones-filtradas-en-oppomart/

jamesfl32
17/07/15, 22:47:14
no creo que vaya a ser la pantalla de 5.7" seguramente se quedaran en 5.5"

Warwick
17/07/15, 22:51:54
Simplemente el chapuzas. Miente más que habla. Hace un par de días que hemos visto todos fotos de 13mpx hechas con la cámara del OP2...

chucky6600
17/07/15, 23:16:52
Sería ideal con un 5,5".

alextgd
17/07/15, 23:19:55
Visto lo visto, mas de 399 no seria competitivo a mi parecer.

hemi_440
17/07/15, 23:32:40
"se tratará del smartphone más interesante del mercado y que llegará para imponerse al resto de terminales de la competencia"
Claro, como no necesita de invitación para comprarlo va a fulminar a la competencia. Ha Ha Ha!

B_LEZO
17/07/15, 23:44:32
"se tratará del smartphone más interesante del mercado y que llegará para imponerse al resto de terminales de la competencia"
Claro, como no necesita de invitación para comprarlo va a fulminar a la competencia. Ha Ha Ha!

y si tienes que tirar de garantía todo son facilidades y rapidez (desde China)

Pintxisco
18/07/15, 00:39:07
Pues como no sea la versión revisada del SD810... Ya tenemos estufita para el invierno.

minisergi
18/07/15, 00:44:39
Espero que tanto "hype" valga la pena X-D

"LUIS-DANIEL"
18/07/15, 00:55:50
todo se ve bien, excepto que tenga SnapDragon 810 por los problemas de sobre calentamiento que tiene, pero todo lo demas se ve muy bien.

Mr.Backup
18/07/15, 01:30:17
Yo creo que este terminal no va a terminar de ser competitivo. El año pasado levantó muchas pasiones encontradas ya que el precio acompañaba para unas especificaciones que no resultaron ser problemáticas, no al menos como este año con el SoC de Qualcomm, y el sistema de invitaciones supo atraer muchas de las quejas, merecidamente.

El precio este año sube, y el Qualcomm no ha resultado tener una buena crítica. Veremos cómo va el sistema de invitaciones, pero a nada que vaya igual de bien que el año pasado, la gente pasará del móvil.

DavidFS23
18/07/15, 01:36:11
Simplemente el chapuzas. Miente más que habla. Hace un par de días que hemos visto todos fotos de 13mpx hechas con la cámara del OP2...

Con este comentario cerramos noticia.

¿En serio alguien ha revisado la informacion antes de publicarla?

Hasta en los comentarios de la propia web comentan que se lo ha inventado...

Accuretti
18/07/15, 06:45:31
Sería bueno que este año al menos respetasen los tiempos de secado del adhesivo de las diferentes capas que conforman la pantalla.

ivangv83
18/07/15, 12:17:30
Esa foto seguro que no es :risitas:

Petronilo13
18/07/15, 15:34:10
No creo one plus dijo y enseño una supuesta foto que el dispositivo estaba debajo del primer teléfono, con lo que dijo que era más pequeño.. Entonces de 5.5 a5.7 y mas pequeño? Mmm

XXMANOLETEXX
18/07/15, 18:57:42
one plus one tuvo inconvenientes creo que el principal es que no envian a latinoamerica....... no es compatible con muchas redes 4g y 3g del mundo...

divorcio de cyanomod...( creo que era lo mejor )

ahora el precio sera el que mande si supera los 400 dolares entoces a muchos paises llegara a 450 dolares lo que es el precio de un zperia z2 un htc m8 de 32 gb osea no seriam prudente....

lo que one plus da es mucha espectativa e iluciones... pero no logra saciar la demanda

morderous
18/07/15, 19:02:04
Invitaciones para comprar un terminal? Qué lujo que un fabricante pueda permitirse eso...

JuanpaG94
18/07/15, 19:03:43
Es todo falso. Para empezar, ellos mismos dijeron que sería de 5,5 pulgadas y sólo 4GB de RAM

Luego, el precio, no va a ser 499 dolares, el propio CEO, Pete Lau, lo dijo que serían menos de 450

Además, ya hay pruebas irrefutables de que la cámara es de 13 megapixeles, el youtuber Marques Brwonlee ya tiene en sus manos el OnePlus 2 (sí, le han regalado uno) para que lo analizara, y ya ha hecho una review a la cámara, diciendo que tiene 13....

Mienten más que hablan los de Oppomart
Y lo peor de todo es que todos los medios no saben más que copiar y pegar, porque en Xataka IGUAL, tambien el mismo artículo joder, no se informan de NADA ANTES DE PUBLICAR

periko206
18/07/15, 19:48:42
y si tienes que tirar de garantía todo son facilidades y rapidez (desde China)

Creo que te equivocas amigo, los envíos los hacen desde Reino Unido (1 - 2 dias).
Tienen almacenes en Inglaterra y Alemania.

Que mania le teneis algunos a la marca coño...

fertraceur
18/07/15, 21:42:34
No me creo esas especificaciones, con un 810 pretende ser un Android Killer? Ni de coña, antes explota de recalentarse, esto se lo habrán inventado

ElVillano84
18/07/15, 22:24:04
cansado de los mismos comentarios de los haters sobre , garantias , sistema de invitaciones, etc...de verdad...lo veis blanco?negro?azul? lo que digais...

P.D. : lo compre por invitación, me apunte en el foro español de la misma marca oficial, esperé UNA SEMANA, lo compré, a la semana y media en casa. Garantia? No me ha hecho falta, el móvil va perfecto.Ni cosas amarillas, ni nada por el estilo.

Este OPP2 no me interesa, tengo con el primero para un par de años mas. Consumismo el justo.

victor rivera
20/07/15, 01:16:40
Amo los one plus quisiera tener uno de eso 😞

mojoyoyo77
20/07/15, 13:25:06
Más tonterías sobre OnePlus 2, yo creo que ya las han dicho todas, por lo menos ahora deberían leer un poco de lo que se ha confirmado por parte de OnePlus, ajustarse a eso e inventarse lo que falta, porque eso es lo que hacen inventarse características ante la falta de noticias reales.
Ya falta poco para saberlo todo y esta vez será fácil conseguir invitaciones desde el principio, salvo seguramente los primeros días, con el OPO fue muy fácil desde Julio, tanto en foro de OnePlus como aquí en el hilo de htcmania se repartieron muchísimas y cualquiera con interés y dos dedos de frente las consiguió, muy al contrario de lo que comentan en muchas webs de que era casi imposible conseguirlas.
Saludos