Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cómo escuchar vídeos YouTube apagando la pantalla?

Chriza
17/07/15, 22:25:44
Pues eso, ¿hay algún truco o aplicación que, teniendo abierto la aplicación de YouTube, te permita escuchar el vídeo y apagar la pantalla?

Lo pregunto porque hay ocasiones en las que estas viendo un vídeo que realmente solo lo estas escuchando (documental, charla, etc...) y la pantalla no te interesa para nada, pero si apagas la pantalla para la aplicación es como si la hubieras apagado (esto por ejemplo no pasa con los programas para escuchar música o los programas que usan el GPS, donde puedes apagar la pantalla y la música sigue sonando por los auriculares o el GPS sigue grabando.

Lo pregunto para YouTube expresamente, suelo usar auriculares, ¿hay alguna manera? y así no gastar tanta batería con la pantalla.

Saludos

BlackShad
17/07/15, 22:42:07
Antes estaba firetube que creo que es lo que buscas, pero ya no está en el play store...

Chriza
17/07/15, 23:08:18
Hombre yo busco seguir usando el YouTube oficial porque me interesa ver mi cuenta (por ejemplo para consultar el historial, borrar del historial videos que no me interesen, etc..), a lo mejor hay alguna aplicación que haga que al apagar la pantalla sigan funcionando los programas que elijamos (y ahí elegir youtube), algo así busco, o lo que sea que lo solucione jeje

saludos

taralinga
18/07/15, 00:39:57
La app viral o viral pro. Si sos root instala xposed y luego el modulo youtube background

Chriza
18/07/15, 16:46:45
La app viral o viral pro. Si sos root instala xposed y luego el modulo youtube background

no tengo root :cry:

bueno a ver si alguien sabe de algunas opciones mas

321jasp
20/07/15, 06:19:03
AudioPocket

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

jesus87714
20/07/15, 08:46:17
Si, OGYoutube, es un mod de youtube, te permite escuchar musica tanto con la pantalla apagada o en segundo plano, y te permite descargar videos y solamente la musica. Lo malo esque no deja iniciar sesion por ahora. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Chriza
22/10/15, 14:14:23
Hola de nuevo. Ha salido una aplicación genial para conseguir todo esto y desde Youtube, la aplicación lo que hace es apagar la pantalla al tapar el sensor de proximidad (por ejemplo poniendo el móvil o tablet boca a bajo o bien el móvil en el bolsillo) pero de fondo seguirá corriendo el programa, es decir escuchando el documental o lo que sea que estés escuchando en YouTube.

El programa es éste:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.derpdeveloper.blackscreenoflife

Saludos

jumungus
27/10/15, 11:27:42
Hay un módulo de xposed que hace esa función, con youtube original

Unkash
27/10/15, 12:11:50
Y diugo yo, no es mejor para eso usar spotify??

shadow17
30/10/15, 10:21:48
Muy buena esa aplicación. ¿Hay alguna que permita poner la Pantalla apagada mientras reproduce con el Chromecast al poner el modo enviar pantalla? Con esta, lo que sigue haciendo es reproducir el sonido...

esdi360
30/10/15, 17:37:30
Hay un módulo de xposed que hace esa función, con youtube original
Podrías especificar cual?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

jumungus
30/10/15, 18:51:07
Youtube background playback.
Pruebalo a mi me funciona perfecto en android 5.1.1

fratletimac
01/11/15, 10:43:01
MusicAll