PDA

Ver la Versión Completa : Pipo M9 Pro no muestra imagen

jhbf
17/07/15, 21:56:04
después de caer la pipo M9 pro no muestra ninguna imagen .... aparentemente parece que funciona pero no tiene imagen .... hizo una restauro para la ROM m7 kasty y puedo hacerlo bien ... pero aún no da imagen .. .. qué puedo hacer para tener pipo de vuelta?

Un poco de ayuda
gracias
Jorge

jhbf
22/08/15, 11:17:03
hola,
Después de buscar en las tiendas que resuelven el problema y no ha encontrado ninguna, me decidí a abrir la tableta. Había visto un video en YouTube que muestra cómo abrir la pipo y vio otro que demuestra que con las caídas podrían cerrar algo, por ejemplo el procesador ... Entonces abrí mi tableta, vi todos los enlaces y eureka, tableta funciona de nuevo...

Puede ser de ayuda para aquellos que están en la misma situación que io

Pero ahora tengo otro problema:

instale la ROM Kasti y funciona bien, cuando juego a juegos como los Clash of clans, Boom Beach, Hay day, Angry birds, todos .... no reconoce el táctil osea que pulso las aplicaciones y no hace nada. Se queda congelada la pantalla. Tiengo que pulsar los menus drop down para las aplicaciones se descongelarem

He instalado el riley rom 2.7.2 y hace lo mismo

Que hago?

De resto va bien, youtube, internet, vá fluída e sien falhos e sin congelar

jhbf
22/08/15, 15:51:59
noticias, parece que tengo dos ventanas para trabajar ... ¿cómo puedo solucionar esto?

descubrí cuando empecé a ver la primera película, disminuye la ventana y entró en los juegos y corro bien, incluso con la película para dar. Así que tengo múltiples ventanas y no puedo resolver el problema.

Traducido al traductor Google

Cualquier ayuda?