Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TeslaUnread en Nova Launcher problemas con Facebook
Homeirus
17/07/15, 21:05:38
El contador de notificaciones de Facebook en el icono no funciona desde hace un par de semanas, tengo seteado el tesla en la configuracion de apps y seleccione el facebook y cuando hay una notificacion en la barra de tareas (Notification Bar Watcher) funciona ok y me muestra el contador en el icono, pero desde hace un tiempo que no notificia sobre los likes recibidos en face por ejemplo ya que esos no aparecen en la barra de notificacion de Android.
Alguno tiene una solucion a esto?
Gracias.
dnfuentes
21/07/15, 23:44:50
Lo tienes actualizaado a la ultima version compi?
Homeirus
22/07/15, 23:20:23
sip, 4.0.1
hola como estan? Tuvieron solucion para esto? Me pasa lo mismo desde las ultimas actualizaciones de FB y el Messenger de FB. Despues el resto bien. Saludos
beninin
08/10/15, 21:31:07
Asegúrate de tener marcado el acceso a las notificaciones y si está, prueba a borrar los datos y configúralo de nuevo
Esta hecho , pero nada...
Homeirus
09/10/15, 19:08:23
Nada amigo, es un problema de los servidores de facebook, porque a mi se me soluciono de la nada y al tiempo volvio la falla.
Nada amigo, es un problema de los servidores de facebook, porque a mi se me soluciono de la nada y al tiempo volvio la falla.
:( si, con una actualizacion hace unas semanas, se habia arreglado y luego volvio.
Que tal encontraron solución a este prpblema? Me va pasando a mi en estos dias
dnfuentes
10/11/15, 23:37:06
Que tal encontraron solución a este prpblema? Me va pasando a mi en estos dias
Por lo que se ve no compi...
Homeirus
11/11/15, 19:08:40
Si amigo ya lo solucione es la version de la app de facebook y el messenger del facebook tmb, las versiones que no tienen problemas con las notificaciones son Facebook 49.0.0.23.152 y la del Messenger 44.0.0.6.51 acuerdense de desactivar las actualizaciones autoaticas para esas dos app.
Saludos.
Si amigo ya lo solucione es la version de la app de facebook y el messenger del facebook tmb, las versiones que no tienen problemas con las notificaciones son Facebook 49.0.0.23.152 y la del Messenger 44.0.0.6.51 acuerdense de desactivar las actualizaciones autoaticas para esas dos app.
Saludos.
UH!Versiones viejisimas , verdad recuerdo que fueron las ultimas que funcionaron, hace algunos meses
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.